Muchas ganas, no pido que sea tan bueno como el debut (lo doy por imposible), pero que tenga más gracia que Something To Tell You, que me dejó muy frío.
Parece que Now I'm in it, Hallelujah y Summer girl cierran el album, que tiene 16 cortes. Además están Rotsam y Ariel.
La portada tiene recado. Podría ser un bar de carretera manchego si no fuera por los carteles en inglés. Molan los embutidos colgantes y ese "Now serving 69".
No se si estaba así desde el principio, pero Now I'm in it, Hallelujah y Summer girl figuran en el tracklist como "pistas bonificadas". Por lo menos en Apple music.
Me da penita, pero para los artistas así más indie es que claro... Al final de donde sacan más dinero es de las giras e imagino que no querrán que pase mucho tiempo entre disco bueno y shows.
¡Pero que chorrada es esta!, si lo tienen hecho que lo saquen, lo vamos a escuchar los mismos en streaming que si lo sacan en verano. A ver si lo filtran o algo.
Comentarios
Hallelujah me tiene loca
Gracias
Ya tocaba
Qué ganas!!!!
Pa mi cumple
Muchas ganas, no pido que sea tan bueno como el debut (lo doy por imposible), pero que tenga más gracia que Something To Tell You, que me dejó muy frío.
Parece que Now I'm in it, Hallelujah y Summer girl cierran el album, que tiene 16 cortes. Además están Rotsam y Ariel.
La portada tiene recado. Podría ser un bar de carretera manchego si no fuera por los carteles en inglés. Molan los embutidos colgantes y ese "Now serving 69".
De momento todo muy bien.
Rostam
^ temazo total
Buenísima, y el vídeo muy chulo.
Oye, muy bien ♥️
Con este disco me reengancho a las hermanas fijo.
Están increíbles, todo lo que han avanzado del disco es buenísimo y en especial este tema
Las hijasdeputa van a hacer concierto en Bcn el mismo día que Tove Lo
Oh, quiero.
Madre mía qué pesada eres con un concierto
Danielle
Te ha gustado @llamarsernesto ?
Se viene discazo que te mueres ♥️
Me ha gustado muchi
@diekirc pesada
No se si estaba así desde el principio, pero Now I'm in it, Hallelujah y Summer girl figuran en el tracklist como "pistas bonificadas". Por lo menos en Apple music.
Mi madre, mi hermana y mi hija
Qué temazo The Steps
Que temazo The Steps
Danielle
Right Now (Live)
The Steps me encanta
The Steps es la que menos me gusta de las cuatro que han sacado, a mi pesar
A mí me dominan todas, Aleluyah era la que menos y ha crecido mucho en mí.
@Pichi
Hallelujah me domina
Hallelujah la he escuchado poco y aun no he hecho clic, luego me pongo las 4 seguiditas. Mis favos casi a partes iguales son Now I'm In It y The Steps
Madre mía cómo me he inventado el título cogiendo un poquito de aquí y una h de allá
Pues ellas lo retrasan hasta verano.
Que chulas las figuras que le han hecho en el museo de cera
Jajajajaja
Me da penita, pero para los artistas así más indie es que claro... Al final de donde sacan más dinero es de las giras e imagino que no querrán que pase mucho tiempo entre disco bueno y shows.
Noo que salía pa mi cumple
¡Pero que chorrada es esta!, si lo tienen hecho que lo saquen, lo vamos a escuchar los mismos en streaming que si lo sacan en verano. A ver si lo filtran o algo.
Qué temazo Now I'm in it
Ay qué chula ♥️
O sea, me parece una maravilla. Mira esto @Dardo que te va a gustar ♥️
Me encanta. La verdad es que con este disco para mi llevan 5/5, todas buenas.
Parece que han adelantado el disco a final de Junio.
Uy pero que guay esto, sobretodo el final
Para mi 4/5, que no conecté nadita con la última.
Han vuelto a cambiar la fecha de salida, esta vez la adelantan.
26 de junio.
Para mí 5/5 también, pero esta última es lo más experimental que tienen, mola mucho.
La portada es preciosa:
La canción me recordaba a otra y acabo de caer en cuál: hard rain de Lykke Li.