Me encanta la nueva. Me encanta todo lo que han sacado del nuevo álbum hasta ahora.
Lo mejor de la coreo de este video es que luce ridícula en todo el mundo menos en ellas
Me está gustando mucho, el segundo disco me preocupó porque las vi muy estancadas, y aquí se nota que han ampliado sus miras (no todo el Pop moderno tiene que sonar igual, leñe). Por ejemplo, Man from the Magazine suena 100% Joni Mitchell, sin desentonar nada dentro del conjunto.
Todavía no me veo capaz de compararlo con el primero, pero creo que es suficientemente diferente para que no haga ninguna falta.
Sí, sí, están en el vinilo sin tag de bonus track y todo. Para mí son parte del disco 100%, que además Los Angeles y Summer Girl quedan que ni pintadas como primera y última pista.
Yo con estas chicas me siento un como como con Charlie, todo el mundo las ama pero yo no consigo conectar nada, en este caso en especifico me suenan tan blanditas y sin chiste que no se, objetivamente el disco me parece bueno pero tan pronto ha terminado ya no me acuerdo de nada.
LOS ANGELES: Uy me ha pillado descolocado este comienzo con las trompeticas. No sé muy bien qué pensar, me gusta creo pero tengo que dar un par de vueltas para pillarlas en este registro
THE STEPS: de mis favos de los avances junto a Now I'm in it (a quién no le va a gustar) y mi reconciliación definitiva con ellas, ha sido como la canción que me ha dado confianza de que pueden seguir haciendo cosas que me interesen después del flop del segundo disco. Grower que te mueres.
Comentarios
5/5
Que bonita la portada. También me recuerda un poco a la estética de Texas banda.
Que guay la portada ! Pero porqué no es cuadrada ?
Pinta diacazo, me he puesto todas y es que ni una mala. La nueva es una pasada pero
El momento que empieza la batería después del puente de Now I’m It >>>>>>>>>>>>> lo demás
Preach.
Jo y todos los vídeos. Son las mejores.
La canción mola mucho pero no termino de comprar el homenaje a Ok go
Me encanta la nueva. Me encanta todo lo que han sacado del nuevo álbum hasta ahora.
Lo mejor de la coreo de este video es que luce ridícula en todo el mundo menos en ellas
No puede ser más temazo Now I’m In It
Ojalá @llamarsernesto y yo haciendo la coreografía de I Know Alone
Esta es más flojita.
https://www.instagram.com/tv/CBlrlCtlW0i/?igshid=19henc4pwoofu
Oh wow ♥️
Las amo. Es pronto pero suena bastante bien todo, Los Ángeles y 3AM son las que más llaman mi atención.
Suena muy bien todo, la verdad.
A mi me da un poco de pena conocer tantas canciones del disco ya
8.6 en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/haim-women-in-music-pt-iii/
Menudo viernes ♥️
Qué ganas de escucharlo !!
El segundo me gustó bastante menos que el primero. Pero con cada single que sacaban me devolvían el hype.
Suena a clásico eh
Al nivelito atemporal de Norman Fucking Rockwell!
Pues me ha sorprendido bastante para bien.
Discazo de mi novia y sus hermanas.
Qué maravilla Gasoline
Pues otro discazo. A mí también me ha sorprendido lo que han hecho, he flipado con 3AM y All That Ever Mattered ♥️
Los Angeles
Gasoline, 3AM, Don’t Wanna juntas es una pasada
3 AM es muy 2000s
Justo Don't Wanna es la que menos me dice del disco, me parece un poco ellas en pilotillo automático. Pero vamos, no molesta tampoco ♥️
3AM
Discazo comparado con el primero? I need references
Es más rarete. Pero yo lo veo a la altura, sí.
Oki, me lo pongo (el segundo me pareció meh).
The steps ❤️
Vengo a decir que de las nuevas
3am >>>>>>>>>>>
Me lo he puesto otra vez y he vuelto a flipar.
Oh sea, Man from the Magazine ♥️♥️♥️
Me está gustando mucho, el segundo disco me preocupó porque las vi muy estancadas, y aquí se nota que han ampliado sus miras (no todo el Pop moderno tiene que sonar igual, leñe). Por ejemplo, Man from the Magazine suena 100% Joni Mitchell, sin desentonar nada dentro del conjunto.
Todavía no me veo capaz de compararlo con el primero, pero creo que es suficientemente diferente para que no haga ninguna falta.
Una duda, ¿las bonus track entran a la hora de valorar el disco?, porque a mi Hallelujah y Summer Girl me parecen muy buenas.
Sí, sí, están en el vinilo sin tag de bonus track y todo. Para mí son parte del disco 100%, que además Los Angeles y Summer Girl quedan que ni pintadas como primera y última pista.
Yo con estas chicas me siento un como como con Charlie, todo el mundo las ama pero yo no consigo conectar nada, en este caso en especifico me suenan tan blanditas y sin chiste que no se, objetivamente el disco me parece bueno pero tan pronto ha terminado ya no me acuerdo de nada.
Me regreso a mi cueva de fea
No llegamos tarde, llegamos cuando nos da la gana.
A continuación la opinión definitiva sobre el nuevo disco de HAIM, Women in Music Pt. III.
Dentro otra review absolutamente innecesaria de @apo y @ernie in the moooorning. Dale.
Flop
LOS ANGELES: Uy me ha pillado descolocado este comienzo con las trompeticas. No sé muy bien qué pensar, me gusta creo pero tengo que dar un par de vueltas para pillarlas en este registro
LOS ANGELES: guay para empezar y entrar en el mood. Ok sin más.
THE STEPS: de mis favos de los avances junto a Now I'm in it (a quién no le va a gustar) y mi reconciliación definitiva con ellas, ha sido como la canción que me ha dado confianza de que pueden seguir haciendo cosas que me interesen después del flop del segundo disco. Grower que te mueres.
THE STEPS: Temazo absoluto y una de las canciones de lo que llevamos de año.