HAIM

11920212224

Comentarios

  • I KNOW ALONE: Pues me sigue pareciendo muy cuca, como cuando salió. La he escuchado mucho menos que el resto de adelantos, pero me gusta

  • I KNOW ALONE: relatables queens como de costumbre. La producción de ésta me encanta, sus voces juntas en el estribillo suenan genial como siempre y el juego de bajarle el pitch en la outro.

  • UP FROM A DREAM: Esta es muy típica Haim. Un poco relleno pero no molesta tampoco. La producción es chula.

  • UP FROM A DREAM: me gusta mucho todo, el inicio guitarrero, las gaviotas, el estribillo sin respirar. El costumbrismo tontorrón de la letra me va mucho también.

  • GASOLINE: qué bonica, aunque a veces para mi gusto se pierden demasiado las voces en la producción, el ritmo de las cuerdas compensa

  • GASOLINE: he entrado mucho en este rollito dreamy y el puente me parece top, la guitarrita por debajo, la letra <3.

  • 3AM: buah esta creo que es mi favorita de las nuevas que llevo

  • 3 AM: esto me parece una joya y la evolución perfecta del Days are gone. Mi favorita hasta ahora.

  • DON'T WANNA: imposible que no me guste porque suena tan bien, pero me parece más floja, nada que no hayan hecho antes mejor.

  • DON’T WANNA: está también es tipicona. El estribillo me encanta y los I don’t wanna se enganchan cosa mala

  • ANOTHER TRY: y en está en cambio vuelven a experimentar con otros sonidos. Creo que viene bien en la secuencia para cambiar de aires

  • ANOTHER TRY: me parece una pasada como suena el disco la verdad, y este inesperado reggae con puente reguetón con tanto gusto, las trompetas, osea t o d o.

  • LEANING ON YOU: está tiene pinta de haberle gustado mucho a @Adri. La verdad es que la melodía y la letra son súper bonitas

  • LEANING ON YOU: me encanta cómo incorporan en todas sonidos ambiente de cosas, gente hablando, pero jamás te saca de la canción. El juego de sus voces en ésta me domina y el puente <3. De mis favos también.

  • I'VE BEEN DOWN: me flipa. La complejidad del cambio de las dos primeras estrofas más arriba con la tercera más tranquila, el saxo durante toda la canción, las palmas, estoy dentrísimo.

  • I’VE BEEN DOWN: mmmm está ok pero me parece un poco piloto automático a ratos

  • MAN FROM THE MAGAZINE: qué bonita, me parece de las más finas del disco, tanto por la producción como por la letra

  • edited June 2020

    MAN FROM THE MAGAZINE: no sé cómo evoluciona el disco pero de momento me saca un poco de la tónica y la vería perfecta para cerrar, pero aquí me descoloca un poco.

  • ALL THAT EVER MATTERED: Aquí la producción cobra mucha improtancia también y para mí es un acierto total, la canción es envolvente y aunque sea estridente a ratos dan ganas de seguir escuchándola

  • ALL THAT EVER MATTERED: la veo también muy evolución del Days are gone y los gritos del estribillo me dominan, pero en conjunto ok.

  • FUBT: Jo la letra :cry: creo que es la que más me ha emocionado del disco

  • FUBT: esta balada de estadio no es lo que busco en ellas y me da un poco igual. Me pones Man from the magazine cerrando el disco y me caigo redondo.

  • NOW I'M IN IT: Me sigue pareciendo genial, y mi favorita junto a The Steps

    HALLELUJAH: Esta ya comenté que no acabé de conectar pero por falta de escucharla más. La verdad es que es preciosa y emociona.

    SUMMER GIRL: Para ser 0 mi rollo, me acabó gustando, es muy veraniega (jeje) y saber el contexto le da un plus a la canción <3

  • NOW I'M IN IT: osea esto tan abiertamente pop entiendo que no pinta nada en el disco que es otro rollo, pero me parece una de sus mejores canciones y estaba obssesed cuando salió con el momento que entra la batería.

    HALLELUJAH: esto me entró despacito y es de mis favoritas de los adelantos, y sí que la vería como highlight en la edición normal.

    SUMMER GIRL: cuqui pero la tengo ya superada.

  • Valoración final: Creo que es un avance bastante claro respecto al anterior, que me pareció flojo, continuista y poco inspirado en general. Aqui meten muchos más sonidos nuevos y hay letras preciosas por ahí escondidas. No he entendido muy bien lo de dejar los primeros singles como Bonus track, para mí encajarían bien en el conjunto, y me parecen mejores que otros fillers, pero bueno.

    Aun así me apetece volver a escucharlo y me hace seguir amándolas <3

  • Oleeeee mis niñas.

  • VEREDICTO: discazo. Days are gone es fácil de mis discos más escuchados jamás, y el segundo no me interesó nada y creía que no volverían a hacer nada a la altura. Han cambiado la inmediatez y la frescura del debut por una producción exquisita y atemporal (me recuerda a NFR de Lana en ese sentido) y unas letras que te dan por todas partes sin darte cuenta. Suena todo increíble y sus voces <3.

  • Ole ese tandem review. Suscribo la valoración global, no me sé todavía todas las canciones así no comento la valoración una a una. Debo haberme vuelto moñás con la edad porque a mí Allelujah me encanta.

  • Hallelujah es preciosa y me da ganitas de que Este y Alana canten alguna vez más en los próximos discos aparte de los coros.

  • No había oído ningún adelanto ni nada de nada y estoy vibing total con esto

    image

    Me gustan todas todas toditas y me flipa la secuencia. Lo voy a quemar un montón.

  • Para mí LA canción es I Know Alone, creo que es un poco lo que intentaban hacer los The 1975 con el último disco.

  • Es súper temazo

  • Estoy un poqueto obsesionado con la proyección de All That Ever Mattered.

  • Llego tarde para decir discazo?

  • Sí, lo siento. Se ha cubierto el cupo ya.

  • En la encuestra de la madre lo están petando. #NO

  • Estoy a tope con este disco!

  • Yo no he conectado nada con el disco en conjunto :(

  • Estoy hoy en un plan como a ralentí que solo me apetece escuchar este disco, lo tengo en bucle

  • edited August 2020

    Qué bonito es este disco y qué poquito he conectado yo con él :(

  • A mí me parece muy bueno, pero tampoco me lo estoy poniendo tbh :(

  • Igual. Me gusta mucho pero me las eclipsó Jessie Ware y lo que ha ido saliendo luego.

  • Las canciones me parecen buenas y bonitas sobre el papel, pero no me despiertan emoción alguna.

  • Es mi disco favo de ellas y 3 AM una total pasada.

  • Yo me quedo con I Know Alone y Gasoline.

  • The Steps, Up from A Dream, Another Try, I've Been Down, All that Ever Mattered, Leaning On You, los bonus... todxs temazxs

  • Qué bonito es este disco y qué poquito he conectado yo con él

    A mi me pasa lo mismo, lo escucho y no encuentro anda malo pero tampoco nada que me parezca remarcable.

Sign In or Register to comment.