I KNOW ALONE: relatables queens como de costumbre. La producción de ésta me encanta, sus voces juntas en el estribillo suenan genial como siempre y el juego de bajarle el pitch en la outro.
UP FROM A DREAM: me gusta mucho todo, el inicio guitarrero, las gaviotas, el estribillo sin respirar. El costumbrismo tontorrón de la letra me va mucho también.
ANOTHER TRY: me parece una pasada como suena el disco la verdad, y este inesperado reggae con puente reguetón con tanto gusto, las trompetas, osea t o d o.
LEANING ON YOU: me encanta cómo incorporan en todas sonidos ambiente de cosas, gente hablando, pero jamás te saca de la canción. El juego de sus voces en ésta me domina y el puente . De mis favos también.
I'VE BEEN DOWN: me flipa. La complejidad del cambio de las dos primeras estrofas más arriba con la tercera más tranquila, el saxo durante toda la canción, las palmas, estoy dentrísimo.
MAN FROM THE MAGAZINE: no sé cómo evoluciona el disco pero de momento me saca un poco de la tónica y la vería perfecta para cerrar, pero aquí me descoloca un poco.
ALL THAT EVER MATTERED: Aquí la producción cobra mucha improtancia también y para mí es un acierto total, la canción es envolvente y aunque sea estridente a ratos dan ganas de seguir escuchándola
NOW I'M IN IT: osea esto tan abiertamente pop entiendo que no pinta nada en el disco que es otro rollo, pero me parece una de sus mejores canciones y estaba obssesed cuando salió con el momento que entra la batería.
HALLELUJAH: esto me entró despacito y es de mis favoritas de los adelantos, y sí que la vería como highlight en la edición normal.
Valoración final: Creo que es un avance bastante claro respecto al anterior, que me pareció flojo, continuista y poco inspirado en general. Aqui meten muchos más sonidos nuevos y hay letras preciosas por ahí escondidas. No he entendido muy bien lo de dejar los primeros singles como Bonus track, para mí encajarían bien en el conjunto, y me parecen mejores que otros fillers, pero bueno.
Aun así me apetece volver a escucharlo y me hace seguir amándolas
VEREDICTO: discazo. Days are gone es fácil de mis discos más escuchados jamás, y el segundo no me interesó nada y creía que no volverían a hacer nada a la altura. Han cambiado la inmediatez y la frescura del debut por una producción exquisita y atemporal (me recuerda a NFR de Lana en ese sentido) y unas letras que te dan por todas partes sin darte cuenta. Suena todo increíble y sus voces .
Ole ese tandem review. Suscribo la valoración global, no me sé todavía todas las canciones así no comento la valoración una a una. Debo haberme vuelto moñás con la edad porque a mí Allelujah me encanta.
Comentarios
I KNOW ALONE: Pues me sigue pareciendo muy cuca, como cuando salió. La he escuchado mucho menos que el resto de adelantos, pero me gusta
I KNOW ALONE: relatables queens como de costumbre. La producción de ésta me encanta, sus voces juntas en el estribillo suenan genial como siempre y el juego de bajarle el pitch en la outro.
UP FROM A DREAM: Esta es muy típica Haim. Un poco relleno pero no molesta tampoco. La producción es chula.
UP FROM A DREAM: me gusta mucho todo, el inicio guitarrero, las gaviotas, el estribillo sin respirar. El costumbrismo tontorrón de la letra me va mucho también.
GASOLINE: qué bonica, aunque a veces para mi gusto se pierden demasiado las voces en la producción, el ritmo de las cuerdas compensa
GASOLINE: he entrado mucho en este rollito dreamy y el puente me parece top, la guitarrita por debajo, la letra .
3AM: buah esta creo que es mi favorita de las nuevas que llevo
3 AM: esto me parece una joya y la evolución perfecta del Days are gone. Mi favorita hasta ahora.
DON'T WANNA: imposible que no me guste porque suena tan bien, pero me parece más floja, nada que no hayan hecho antes mejor.
DON’T WANNA: está también es tipicona. El estribillo me encanta y los I don’t wanna se enganchan cosa mala
ANOTHER TRY: y en está en cambio vuelven a experimentar con otros sonidos. Creo que viene bien en la secuencia para cambiar de aires
ANOTHER TRY: me parece una pasada como suena el disco la verdad, y este inesperado reggae con puente reguetón con tanto gusto, las trompetas, osea t o d o.
LEANING ON YOU: está tiene pinta de haberle gustado mucho a @Adri. La verdad es que la melodía y la letra son súper bonitas
LEANING ON YOU: me encanta cómo incorporan en todas sonidos ambiente de cosas, gente hablando, pero jamás te saca de la canción. El juego de sus voces en ésta me domina y el puente . De mis favos también.
I'VE BEEN DOWN: me flipa. La complejidad del cambio de las dos primeras estrofas más arriba con la tercera más tranquila, el saxo durante toda la canción, las palmas, estoy dentrísimo.
I’VE BEEN DOWN: mmmm está ok pero me parece un poco piloto automático a ratos
MAN FROM THE MAGAZINE: qué bonita, me parece de las más finas del disco, tanto por la producción como por la letra
MAN FROM THE MAGAZINE: no sé cómo evoluciona el disco pero de momento me saca un poco de la tónica y la vería perfecta para cerrar, pero aquí me descoloca un poco.
ALL THAT EVER MATTERED: Aquí la producción cobra mucha improtancia también y para mí es un acierto total, la canción es envolvente y aunque sea estridente a ratos dan ganas de seguir escuchándola
ALL THAT EVER MATTERED: la veo también muy evolución del Days are gone y los gritos del estribillo me dominan, pero en conjunto ok.
FUBT: Jo la letra creo que es la que más me ha emocionado del disco
FUBT: esta balada de estadio no es lo que busco en ellas y me da un poco igual. Me pones Man from the magazine cerrando el disco y me caigo redondo.
NOW I'M IN IT: Me sigue pareciendo genial, y mi favorita junto a The Steps
HALLELUJAH: Esta ya comenté que no acabé de conectar pero por falta de escucharla más. La verdad es que es preciosa y emociona.
SUMMER GIRL: Para ser 0 mi rollo, me acabó gustando, es muy veraniega (jeje) y saber el contexto le da un plus a la canción
NOW I'M IN IT: osea esto tan abiertamente pop entiendo que no pinta nada en el disco que es otro rollo, pero me parece una de sus mejores canciones y estaba obssesed cuando salió con el momento que entra la batería.
HALLELUJAH: esto me entró despacito y es de mis favoritas de los adelantos, y sí que la vería como highlight en la edición normal.
SUMMER GIRL: cuqui pero la tengo ya superada.
Valoración final: Creo que es un avance bastante claro respecto al anterior, que me pareció flojo, continuista y poco inspirado en general. Aqui meten muchos más sonidos nuevos y hay letras preciosas por ahí escondidas. No he entendido muy bien lo de dejar los primeros singles como Bonus track, para mí encajarían bien en el conjunto, y me parecen mejores que otros fillers, pero bueno.
Aun así me apetece volver a escucharlo y me hace seguir amándolas
Oleeeee mis niñas.
VEREDICTO: discazo. Days are gone es fácil de mis discos más escuchados jamás, y el segundo no me interesó nada y creía que no volverían a hacer nada a la altura. Han cambiado la inmediatez y la frescura del debut por una producción exquisita y atemporal (me recuerda a NFR de Lana en ese sentido) y unas letras que te dan por todas partes sin darte cuenta. Suena todo increíble y sus voces .
8'5 en la madre:
https://jenesaispop.com/2020/06/30/393585/haim-women-in-music-pt-iii/
Ole ese tandem review. Suscribo la valoración global, no me sé todavía todas las canciones así no comento la valoración una a una. Debo haberme vuelto moñás con la edad porque a mí Allelujah me encanta.
Hallelujah es preciosa y me da ganitas de que Este y Alana canten alguna vez más en los próximos discos aparte de los coros.
No había oído ningún adelanto ni nada de nada y estoy vibing total con esto
Me gustan todas todas toditas y me flipa la secuencia. Lo voy a quemar un montón.
Para mí LA canción es I Know Alone, creo que es un poco lo que intentaban hacer los The 1975 con el último disco.
Es súper temazo
Estoy un poqueto obsesionado con la proyección de All That Ever Mattered.
Llego tarde para decir discazo?
Sí, lo siento. Se ha cubierto el cupo ya.
Fuk
En la encuestra de la madre lo están petando. #NO
Estoy a tope con este disco!
Yo no he conectado nada con el disco en conjunto
Estoy hoy en un plan como a ralentí que solo me apetece escuchar este disco, lo tengo en bucle
Qué bonito es este disco y qué poquito he conectado yo con él
A mí me parece muy bueno, pero tampoco me lo estoy poniendo tbh
Igual. Me gusta mucho pero me las eclipsó Jessie Ware y lo que ha ido saliendo luego.
Las canciones me parecen buenas y bonitas sobre el papel, pero no me despiertan emoción alguna.
Es mi disco favo de ellas y 3 AM una total pasada.
Yo me quedo con I Know Alone y Gasoline.
The Steps, Up from A Dream, Another Try, I've Been Down, All that Ever Mattered, Leaning On You, los bonus... todxs temazxs
A mi me pasa lo mismo, lo escucho y no encuentro anda malo pero tampoco nada que me parezca remarcable.