Que va, no es tan malo, sois unas exageradas. Entre todos habéis dicho que os gustan casi todas las canciones ! El disco esta bien, simplemente el hype juega en su contra.
Me lo volveré a poner entero otra vez a ver. Eso sí, Little of Your Love ya me parece a la altura de Want You Back, los singles están muy bien escogidos.
Pues me lo he puesto una segunda vez y ya he asumido que me terminaré comiendo mis palabras. Me he enganchado a Nothing's Wrong y You Never Knew (a pesar de lo del sample de Go Slow, que me parece un error tremendo).
Y está bien que algunas de las mejores sean las más distintas al debut (Found It, Walking Away, Right Now), supongo que eso prueba que podrán renovarse a la próxima.
La de Rostam, Kept Me Crying, me parece la más random.
Tras varias escuchas puedo decir que han cumplido con mis expectativas. Muy en la linea de Days Are Gone pero para mí eso es genial. Nothing's Wrong, You Never Knew y Found It In Silence (además de los 3 singles) me parecen joyitas
Tiene perfil de recomendado en la madre, no? Muy poperito y muy Fleetwood Mac. A mí también me ha recordado en varios momentos al disco de Shura. Make It Up la imagino totalmente cantada por las HAIM y con cabida en este disco, con un par de cambios.
La verdad que en sus últimos vídeos pensaba, ¿qué las pasa con la sombra naranja? pero si parecen politoxicómanas o que llevan dos meses sin comer bien.
Comentarios
Qué pereza ponerme el disco.
flop no?
Que va, no es tan malo, sois unas exageradas. Entre todos habéis dicho que os gustan casi todas las canciones ! El disco esta bien, simplemente el hype juega en su contra.
Me lo volveré a poner entero otra vez a ver. Eso sí, Little of Your Love ya me parece a la altura de Want You Back, los singles están muy bien escogidos.
Walking away es la vida
You Never Knew se sale de el sonido que llevan las canciones anteriores y por eso es la mejor del disco, junto con los singles.
Found It In Silence es la que menos me gusta, parece sacada del soundtrack de los Sims.
Las demás pues como que meh, ya irán creciendo.
Pues me lo he puesto una segunda vez y ya he asumido que me terminaré comiendo mis palabras. Me he enganchado a Nothing's Wrong y You Never Knew (a pesar de lo del sample de Go Slow, que me parece un error tremendo).
Y está bien que algunas de las mejores sean las más distintas al debut (Found It, Walking Away, Right Now), supongo que eso prueba que podrán renovarse a la próxima.
La de Rostam, Kept Me Crying, me parece la más random.
Nothing's wrong
De You Never Knew, que me parecía inofensiva, me ha enganchado lo de
And I guess you never knew
what was good for you
que lo dice como en un tono más bajo y me flipa
La producción la verdad es que es muy muy guay. Les ha faltado algún temazo más, como decía @Jon.
Ya os avisé.
Night So Long es una joyita.
Os leo aquí, en bragas, tomándome una cocacolita fresquita, y me están entrando ganas de escucharlo ya.
Pero he tenido un 'problema' con la doble protección y las contraseñas y no puedo entrar al Apple music
Tras varias escuchas puedo decir que han cumplido con mis expectativas. Muy en la linea de Days Are Gone pero para mí eso es genial. Nothing's Wrong, You Never Knew y Found It In Silence (además de los 3 singles) me parecen joyitas
Esperando la reseña de la madre. Se hace de rogar.
It's obvious. Be honest.
Tiene perfil de recomendado en la madre, no? Muy poperito y muy Fleetwood Mac. A mí también me ha recordado en varios momentos al disco de Shura. Make It Up la imagino totalmente cantada por las HAIM y con cabida en este disco, con un par de cambios.
Yo creo que harán como Pitchfork. Dejarlo a las puertas del BNM. O como un mucho un 8, para ponerlo luego en la lista de lo mejor del año.
A mí la nota y la crítica de Pitchfork me parecen muy acertadas, la verdad.
:S
El 7.9 de la madre me ha recordado un poquito a Joanne...
Pereza me da este disco
^
+1000
Ni me lo he puesto.
El otro día me saltó una canción en spotify. Fui a quitarla porque me parecia tela de random y miro y es una del disco este. xD
Yo lo he intentado un par de veces y es que no
Pues al final a mí sí me gustó. Dadle una oportunidad, es mejor de lo que parece.
A mi creo que nunca me habia decepcionado tanto un segundo disco.
^
drama queen
Yo no conecté nada a la primera escucha pero me ha ganado completamente
Este artículo de El País me recuerda mucho a la crítica de la madre. Haim: Una colorida vuelta al pop de los ochenta
https://elpais.com/cultura/2017/07/25/actualidad/1500985406_013179.html
Como molaaaa
Me encanta
Muy fan de la versión, qué majicas que son.
Májicas
Nos vamos a apuntar las 4 a un cursillo de maquillaje
Impartido por Tita Cervera
La verdad que en sus últimos vídeos pensaba, ¿qué las pasa con la sombra naranja? pero si parecen politoxicómanas o que llevan dos meses sin comer bien.
Pues a mi "Something To Tell You" me ha ido ganando con el paso de los días.
Qué discazo es Days Are Gone
Indeed. Yo últimamente pienso en darle otra oportunidad a "Something to tell you".
A mí me ha venido muy bien para el verano. You Never Knew es de mis canciones del año
Yo me lo puse el otro día, y aunque lo veo por debajo del primer disco, es muy disfrutable tsmbien.
Han subido el cover de Shania a Spoti:
https://open.spotify.com/track/0qfZ778fbXXCtyEzyIET5K?si=6JyqfrFw
Definitivamente soy fan de este segundo disco.
mystery drunk woman
Esperan sacar algo antes del festival de P4K en Julio.
Danielle ha participado en This Life de Vampire Weekends.
La foto del 25 de febrero es muy flos mariae.