Ni lo pisarás, que lo han cerrado. Te cuento que los conciertos eran muy cercanos, pues el escenario mide 15 centímetros de alto. El sonido es caca apestosa, pero se crea un rollo muy guay con el grupo.
Danielle cada día es más bollera. Alana canta chachi Este es mi mujer perfecta por los siglos de los siglos, no puedo estar más enamorada, CÁSATE CONMIGO ESTE POR FAVOR.
Yo quiero que llevemos las dos coronas de flores, y en la noche de bodas dormir arropaditas y por la mañana llevarle el desayuno vegano y que me de un beso y...jo. El amor....
Ay, qué cambiado está, en serio. Es que volví a ver la primera generación hace nada y me he quedado en shock. Y si, Sid luego no ha sido nadie. Ni está actualizado en su imdb que ha salido en este vídeo.
Comentarios
Te cuento que los conciertos eran muy cercanos, pues el escenario mide 15 centímetros de alto. El sonido es caca apestosa, pero se crea un rollo muy guay con el grupo.
SE VIENE FT CON JESSIE WARE Y TWIN SHADOW!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z08wiCF1tT4
quiero ser una de ellas
Danielle cada día es más bollera.
Alana canta chachi
Este es mi mujer perfecta por los siglos de los siglos, no puedo estar más enamorada, CÁSATE CONMIGO ESTE POR FAVOR.
Y ESTE NACIÓ EL MISMO DÍA QUE YO
PA MI!!!
ay, me ha encantado el video. Donde sale el de gafas que me suena un montonaco?
Stu Wright 3 minutes ago
skins. sid. I guess he broke up with crazy cassie
Y si, Sid luego no ha sido nadie. Ni está actualizado en su imdb que ha salido en este vídeo.