Tampoco habia oido el de AlunaGeorge hasta hace unos dias. Hay tanto por escuchar y el hype me pone tan nervioso! Tarde un año en escuchar Bloom de Beach House
He llegado virgen, sin saber na de na, curioso de saber de que cojones me estaba perdiendo y que sorpresa. El álbum entra a la primera, en vivo la parten, son frescas, beias, radiantes y pienso poner el disco a muerte.
Haim BIG ANNOUNCEMENT: NORTH AMERICA/CANADA WE ARE COMING FOR YOU!
4/9 San Francisco, CA The Fillmore 4/17 Las Vegas, NV The Cosmopolitan of Las Vegas 4/23 Austin, TX Stubb’s BBQ 4/24 Dallas, TX House of Blues 4/26 Tulsa, OK Cain’s Ballroom 4/27 Nashville, TN Mercy Lounge 5/6 Carrboro, NC Cat’s Cradle 5/8 Washington, DC 9:30 Club 5/10 New York, NY Terminal 5 5/13 Boston, MA House of Blues 5/14 Philadelphia, PA Theatre of Living Arts 5/15 Toronto, ON Kool Haus 5/17 Chicago, IL Vic Theatre 5/19 Minneapolis, MN First Avenue 5/21 Denver, CO Gothic Theatre 5/22 Salt Lake City, UT Urban Lounge 5/24 Vancouver, BC Malkin Bowl
Yo el otro día preguntaba a algunos foreros qué debut es mejor, si HAIM o Chvrches. Son discos tan diferentes que me cuesta decidir, ambos son discazos...
Comentarios
YO first listened to Haim
on June 7, 2012 at 9:41am CDT
Forever from Forever EP
y desde entonces las HAMO
http://www.nme.com/news/haim/73044?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=haim
@conanuve Jajaja si!!!
PRESÉNTAMELA.
te voy a contar un chiste:
-nivel de inglés?
-tirando a alto
- como se dicen 2 minutos en inglés?
- CHUMINUTS
- ahora póngamelo en una frase
- TE COMIA TO EL CHUMINUTS!
Haim
BIG ANNOUNCEMENT: NORTH AMERICA/CANADA WE ARE COMING FOR YOU!
4/9 San Francisco, CA The Fillmore
4/17 Las Vegas, NV The Cosmopolitan of Las Vegas
4/23 Austin, TX Stubb’s BBQ
4/24 Dallas, TX House of Blues
4/26 Tulsa, OK Cain’s Ballroom
4/27 Nashville, TN Mercy Lounge
5/6 Carrboro, NC Cat’s Cradle
5/8 Washington, DC 9:30 Club
5/10 New York, NY Terminal 5
5/13 Boston, MA House of Blues
5/14 Philadelphia, PA Theatre of Living Arts
5/15 Toronto, ON Kool Haus
5/17 Chicago, IL Vic Theatre
5/19 Minneapolis, MN First Avenue
5/21 Denver, CO Gothic Theatre
5/22 Salt Lake City, UT Urban Lounge
5/24 Vancouver, BC Malkin Bowl
Mejor debut 2013 so far
Este fin de semana es el cumple de una amiga y le he voy a regalar el vinilo ))
http://www.dailymotion.com/video/x17k6no_hd-haim-don-t-save-me-snl-11-23-13_music