el descubrimiento de que el jorobado no lleva mascara es muy tremendo y no lo mencionan
el jorobado es muy grande...
por cierto el hellfire que mencionan en el top es el homenaje que hizo alan menken a la canción del juez de sweeney todd ya que menken es un admirador de sondheim
Ostras Ano, pensaba que estaba solo en el mundo defendiendo El jorobado. Ya veo que no. A mi el principio cuando las sombras se convierten en campanas de verdad sonando lo del "son son son son son de NotreDaaaam" me pone los pelos de punta. Bueno, en general todo el pròlogo lo hace.
y cuando el se lanza a rescatarla de la hoguera y sube a la terraza con ella en brazos y grita: esta en sagrado!!!! mientras la cámara rota a su alrededor es de pelos de punta
Yo que culpa tengo, tenía pocos vhs y veía una y una otra vez las mismas películas (El rey león, 101 dalmatas, Merlín el encantador, Toy story, etc) y entre ellas no estaba La bella y la Bestia.
Ya de mayor he ido viendo los clásicos disney pero aún me quedan.
@sexapolar yo quiero ser tu bestie voy a tener que mandarle de verdad mi foto desnudo a @bartolenosis y aumentar mi fama de attention whore? Te prometo que te guardo un rincón en mi cama en Venecia ♥
Oye la que mola muchísimo es La bella durmiente y el doblaje que tiene Maléfica. Y Merlín el encantador es mi infancia, como me reía con Arquímides y la ardilla gorda que se enamora de Merlin.
Oye, los que habéis querido dejar fuera La Bruja Novata no sabéis que hacéis, si es de mis pelis favoritas ever . @slavin yo no se a qué esperas para verla porque te va a FLIPAR
pero si estoy diciendo que voteis para mañana hacer la lista definitiva! ahora estoy pensando en sacar las que no sean de animación pero si todos quereis ver esas pues las dejo como no digáis na al final hago mi lista y a tomar por culo
Comentarios
el jorobado es muy grande...
por cierto el hellfire que mencionan en el top es el homenaje que hizo alan menken a la canción del juez de sweeney todd ya que menken es un admirador de sondheim
en español : dios se apiade de ella, dios se apiade de mi... mia o no habrá condenación...
en ingles:God have mercy ,God have mercy on me...But she will be mine, Or she will burn!
Yo que culpa tengo, tenía pocos vhs y veía una y una otra vez las mismas películas (El rey león, 101 dalmatas, Merlín el encantador, Toy story, etc) y entre ellas no estaba La bella y la Bestia.
Ya de mayor he ido viendo los clásicos disney pero aún me quedan.
Y Merlín el encantador es mi infancia, como me reía con Arquímides y la ardilla gorda que se enamora de Merlin.
también es mi infancia ♥
como no digáis na al final hago mi lista y a tomar por culo