Lo de Ratatouille, @theobserver. Yo ya he puesto internet a trabajar para esta semana ver Brave, @sexapolar. Y creo que recordaré la saga Toy Story, porque si no recuerdo mal, para mí fue un in crescendo.
@Sexapolar, lo de los cortos que se lleve al tiempo. Y será más difícil porque sale uno en la proyección de la peli, y otro en la versión deuvedé/blurrei.
No me seáis exageraos, anda. The Incredibles por ejemplo es bastante flojita y la segunda parte de WALL-E se carga la película. Bueno, que me apunto, que yo lo tengo claro.
The Adventures of André and Wally B.** Luxo Jr. Red's Dream Tin Toy Knick Knack Geri's Game For the Birds Boundin' One Man Band Lifted Presto Partly Cloudy Day & Night La Luna [5]
Cortos en dvd/blurrei (Estos son con personajes que han salido en la peli anterior):
Mike's New Car Jack-Jack Attack Mater and the Ghostlight Your Friend the Rat BURN-E Dug's Special Mission George & A.J. [Este salió para la colección de cortos II] The Legend of Mor'du [Este aún no ha salido, es el que va con Brave]
Aparte hay otros cortos, leo en la wikipedia, que han salido con los personajes de Toy Story y con los de Cars.
Mi propuesta es que sólo se incluyan los cortos en cine, por ser con personajes nuevos y como pequeñas películas en sí mismas.
Comentarios
A mi buscando a Nemo me encantó y monstruos S.A. también
Yo ya he puesto internet a trabajar para esta semana ver Brave, @sexapolar.
Y creo que recordaré la saga Toy Story, porque si no recuerdo mal, para mí fue un in crescendo.
Brave la vi hace poco aunque no en el cine. Mi hermana quería Brave, mi hermano Madagascar y mi padre decidió que Ice Age.
Bueno, que me apunto, que yo lo tengo claro.
The Adventures of André and Wally B.**
Luxo Jr.
Red's Dream
Tin Toy
Knick Knack
Geri's Game
For the Birds
Boundin'
One Man Band
Lifted
Presto
Partly Cloudy
Day & Night
La Luna [5]
Cortos en dvd/blurrei
(Estos son con personajes que han salido en la peli anterior):
Mike's New Car
Jack-Jack Attack
Mater and the Ghostlight
Your Friend the Rat
BURN-E
Dug's Special Mission
George & A.J. [Este salió para la colección de cortos II]
The Legend of Mor'du [Este aún no ha salido, es el que va con Brave]
Aparte hay otros cortos, leo en la wikipedia, que han salido con los personajes de Toy Story y con los de Cars.
Mi propuesta es que sólo se incluyan los cortos en cine, por ser con personajes nuevos y como pequeñas películas en sí mismas.
Fin de mi alegato.
@gatoflauta, TO PASTE.