Pues me parece un resultado de mierda, pero desde aquí mi ovaseón para la gran-Diosa @Sexapolar, que ha llevado los Survivors a nuevos horizontes. Por pesada, digo, perseverante, y por obsesa, digo, perfeccionista, pero sobre todo por el currazo, va por vós, amiwa!!!
Wow, he sido el último en votar La Bella y la Bestia? Mi voto decidió? (risa maligna.gif) Felicitaciones por el survivor, @sexapolar! Aunque el hilo lo abrió @poblera, no? Bueno, felicidades a las dos!
@Flounder pues las dos son pelis de mi infancia, como muchas otras, que no he vuelto a ver, así que no sé si el rey es mojón o no, pero hubiese votado a La Bella y La Bestia, ya conté que hice que mi abuela me hiciera un vestido azul como el de Bella, me ponía un lazo y era la niña más feliz.
VALE! no es posible esto que me está pasando, venía a decir que me arrepentía de haber votado al rey leon cuando mi película favorita ha sido toda la vida La Bella y La Bestia! menos mal que ha ganado! nunca me lo hubiese perdonado....
Comentarios
5 MINUTOS
2 MINUTOS
CIERRO VOTACIONES
HA LLEGADO LA GRAN FINAL
LOS NOMINADOS HAN LLEGADO YA CON SUS MEJORES GALAS
TENEMOS UN INVITADO ESPECIAL: WALT DISNEY
Y LA PELÍCULA GANADORA ES
1991 - LA BELLA Y LA BESTIA – 25 VOTOS
POBRE SEGUNDON EL REY LEÓN – 24 VOTOS
Mis agradecimientos a todos aquellos que han hecho este survivor posible con sus votos y que han ayudado a crear la leyenda de @Spampolar.
@Elah666 @frozenfries @corraluna
@Orenji @KricKric @Zarko
@Damogon @el_maguan @Felix_TeqKiller
@Lagarterana @PeterPan @Apoarttc
@Voragine @elanonimotranquilo @Cas
@Poblera @mhesslop @odinjansen
@Elektrolu @gamaliel @gatoflauta
@Converse @rebeladdict @___
@anwitoo @cavecanem @wrecklessjesus
@caliope @corneacraneo @bikinikill
@practicum @papafrita @sagitarioaem
@JoseRamone @flipe_gr @flounder
@modern_girl @amerginh @GMBMM
@ManuPalmer @Borch_now @somafree
@chico_a @theobserver @RRP
@JuanCircus @Xanti82 @Dr_Inferno
@iFar @suivant @claudiopiscu
@Jerome @Caine @RetroactivoUG
@itsluish
Y recordad, toda la información actualizada (después de comer) sobre el primer Survivor con tumblr oficial http://survivordisney.tumblr.com/
Muchas felisitaseones por el survivor, amiwa @Spampolar
Brindis para todos!!
Bella y Bestiaaaa soooooooon
@Apoartcc ese muñeco era del McDonald's, ¿no?
Con lo bonita que me ha quedado la gala final, los demás se me explotan.
@Flounder toda la info:
ACTUALIZADO http://survivordisney.tumblr.com/
Alabada sea con grandes alabanzas @sexapolar
@spampolar sit tibi terra levis
(risa maligna.gif)
Felicitaciones por el survivor, @sexapolar! Aunque el hilo lo abrió @poblera, no? Bueno, felicidades a las dos!
porque ha tenido muy buenos defensores, y con un voto de diferencia, asi que los del Rey Leon no tenemos que estar tan cabreados, hombre
@sexapolar espero que despues de un buen break, hagas otro survivor, porque ole tu!
@Flounder pues las dos son pelis de mi infancia, como muchas otras, que no he vuelto a ver, así que no sé si el rey es mojón o no, pero hubiese votado a La Bella y La Bestia, ya conté que hice que mi abuela me hiciera un vestido azul como el de Bella, me ponía un lazo y era la niña más feliz.
La ganadora no es la que voté, pero me encanta igualmente ^^
@Corraluna Ni idea, es de cuando era mewa pequeño y ni me acuerdo