No es porque sea mi prefe, pero MENUDO SURVIVOR se ha currado la gran @sexapolar. Ole, ole y ole!!! Y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena!!!!!
Vaya final... Simba era tonto y Mufasa un maldito tirano. Ariel tenía pelazo, Sebastian tenía el mejor acento ever, Eric era el Príncipe más guapo de Disney, Úrsula la mala más caristmática y perversa y la gaviota un secundario encantador. Y solo por esta escena merece ganarle al maldito y sobrevalorado Rey León.
Por si queda alguna duda, mi voyo es para La Sirenita. Me da igual que solo se pueda elegir entre La Bella y la Bestia y El Rey León. Me niego a reconocer que cualquiera de esas dos es mejor que La Sirenita, porque sería mentir. Ea.
Desde aquí llamo a todos los JNSP/HDP con criterio a formar un ejercito Mermaid que se revele contra la final de este Survivor y voten todos a La Sirenita como si no hubiese sido eliminada.
Lo siento @sexapolar pero me voy a revelar contra el Survivor.
Comentarios
Paso
ELIMINADAS UNDÉCIMA RONDA
31 VOTOS: 1989 – La Sirenita
28 VOTOS: 1992 – Aladdín
GRAN RONDA FINAL
ELIGE TU GANADORA HASTA MAÑANA A LAS 14H
1991 – La Bella y la Bestia
1994 – El Rey León
Toda la información actualizada (después de comer) en http://survivordisney.tumblr.com/
Eligo el rey león como ganadora
Me voy a llorar...
Dicho esto votaré: La bella y la bestia.
La bella más bestia
VOTO POR EL REY LEÓN.
DIOS!
Mi voto para La Bella y la Bestia.
LOS ANIMALES NO HABLAN
PRINCESAS DISNEY FTW
(me están dando unos disgustos los survivors...)
Entre Guatemala y Guatepeor, elijo The Lion King.
Pero tú sigues ciendo la niña de mis hojos, @sexa!!! Son los JNSP/HdP que no tienen ni zorra.
@Lagar y @elek
PS: @Kric, callya, hardida!!!
Todavía queda el brote de ira de @elanonimotranquilo....
Ariel tenía pelazo, Sebastian tenía el mejor acento ever, Eric era el Príncipe más guapo de Disney, Úrsula la mala más caristmática y perversa y la gaviota un secundario encantador. Y solo por esta escena merece ganarle al maldito y sobrevalorado Rey León.
Por si queda alguna duda, mi voyo es para La Sirenita.
Me da igual que solo se pueda elegir entre La Bella y la Bestia y El Rey León. Me niego a reconocer que cualquiera de esas dos es mejor que La Sirenita, porque sería mentir. Ea.
Lo siento @sexapolar pero me voy a revelar contra el Survivor.
@sexapolar, esto te pasa por no hacer un pucherazo como en los países serios. La democracia solo trae cosas como El Rey León, Obama y Mariano Rajoy.