Uff, no se si votar Aladdin o La Bella y la Bestia, que la segunda no la he vuelto a ver desde que era pequeño y no me acuerdo mucho. Voto según lo que me gustaron cuando era niño.
Creo que es la única ronda que estoy plenamente de acuerdo con las pelis eliminadas U.U
mis votos: La Sirenita Aladín (me duele mucho votarla... he tenido que recurrir a recuerdos de la infancia con mis padres para elegir votar esta o la bella y la bestia T.T)
Habeís eliminado Fantasía, Alicia y Peter Pan en una misma ronda...
¡No teneís corazón! Ni idea de cine tampoco, vamos, por que vais a convencerme de que El Rey León es la mejor película Disney y que el musical es aún mejor...
Hay una que se salva claramente que supongo que será la ganadora, para gordo disgusto de algunos, otra que parece que se va seguro, y otras dos que como empaten me voy a cagar en tos vosotros.
¿Váis a echar a La Sirenita antes que al tostonazo de El Rey León? WTF?!?! Sólo por Úrsula la película es lo más. Y de los votos a Bella ni hablamos...
Con algo de dolor ya que me gustan bastante, pero al personaje de la Sirenita la veo como la típica adolescente insoportable que hace de todo por un tío que ni sabe de su existencia (recordad que en la peli, por lo menos en el doblaje en español, decía que tenía 16 años)
El Rey Leon es practicamente Hamlet aunque también tuvo una segunda parte bastante decente (la mejor de todas en la época del boom de estas)
Jajaja @Sexapolar pues podía ser, pero en verdad soy tan ruveo que no había enviado el comentario y pensaba que sí, se me había quedado guardado como borrador y yo tan contento...
Comentarios
1989 – La Sirenita
1991 – La Bella y la Bestia
1994 – El Rey León
A ver si se va ya el puto leon de los cojones a tomar por culo que es lo que le gusta.
así que lo siento mucho voto
aladdin
la sirenita
El Rey León
1992 – Aladdín
Gracias @elano por poner el video. Que aquí la gente mucho lloriqueo y mucho "no tenéis ni idea", pero no ilustra nada.
1989 – La Sirenita
1991 – La Bella y la Bestia
El rey león fuera
Aladdín
mis votos:
La Sirenita
Aladín (me duele mucho votarla... he tenido que recurrir a recuerdos de la infancia con mis padres para elegir votar esta o la bella y la bestia T.T)
1992 – Aladdín
¡No teneís corazón! Ni idea de cine tampoco, vamos, por que vais a convencerme de que El Rey León es la mejor película Disney y que el musical es aún mejor...
En fin.
Aladín
El rey león
-Aladdín
-El Rey León
@Elah666 @PeterPan @Xanti82
@caliope @elanonimotranquilo @odinjasen
@practicum @corneacraneo @theobserver
@JoseRamone @amerginh @chico_a
Penúltima ronda. 2 fuera de aquí http://survivordisney.tumblr.com/
Aladdin
– Aladdín
- La sirenita
- Aladdin
Edito y añado: yo ayer iba puesta o algo porque @elano también ha votado.
La sirenita, siempre húmeda
La bella y la bestia, non stop
Con algo de dolor ya que me gustan bastante, pero al personaje de la Sirenita la veo como la típica adolescente insoportable que hace de todo por un tío que ni sabe de su existencia (recordad que en la peli, por lo menos en el doblaje en español, decía que tenía 16 años)
El Rey Leon es practicamente Hamlet aunque también tuvo una segunda parte bastante decente (la mejor de todas en la época del boom de estas)
Gano el Rey León:
@Cas, por qué no has hecho el Target con 39 comentarios ya?
Y @PeterPan no se ha recuperado del susto...
@amerginh me ha perdido el miedo
Y @chico_a pasa de mí aunque lo persigo por twitter
Jajaja @Sexapolar pues podía ser, pero en verdad soy tan ruveo que no había enviado el comentario y pensaba que sí, se me había quedado guardado como borrador y yo tan contento...
1992 – Aladdín
1994 – El Rey León
El hilo de Target donde la gente se presenta.