El otro día volví a ver Aladdín y, pese a lo grande que es el genio, como película tiene momentos muy dull. Y qué decir que cojea muchísimo al lado de La bella y la bestia.
Vamos, que lo que quería decir es que no tenéis ni puta idea. ¡Besis de arsénico!
Veo que hay tres princesas Disney de cuatro películas. Al final habéis entrado en razón. Aunque Yasmín al lado de Alicia o Esmeralda es basura, pero oye.
El Rey León Aladdín
Recordad: LOS ANIMALES NO HABLAN. PRINCESAS DISNEY FTW
Aladdin es de mis películas favoritas de Disney, pero La Sirenita es la que más veces ví seguida de La Bella y la Bestia. El Rey León nunca me gustó mucho porque Simba me parecía un imbécil y el que más serio me parecía, Scar, lo ponen de perverso. Un león gitano y marica no puede ser perverso, como mucho cantante del grupo de Rosarito.
Yo no tengo nada en contra de Aladdin. Estaba entre esta y La Bella y la Bestia, que creo que es un pelín mejor. El Rey León me parece la película más sobrevalorada de la historia de Disney y ya he perdido la cuenta de las rondas que llevo votándola.
@RRP Todavía nos queda el odio a 'Sweet Dreams'...
Es que, encereo, Simba y su oligofrenia, el pájaro, que es como el personaje Disney más irritante ever, las nubes que hablan con voz de Constantino Romero... Que no, que no.
Un Survivor donde se rompen amistades... ains, qué orgullosa estoy. Pero aquí queda mucha gente sin votar!!! Que es la semifinal! Qué mierda estáis haciendo? Trabajar? Estudiar? Venga ya hombre!
Pero vamos, que una vez más se ve que el voto joven siempre reniega de la historia y de lo antiguo. Estoy seguro que si os dan a votar entre la Psicosis de Hitchcock y la de Gus Van Sant os quedáis con la segunda porque es en color y tal.
En fin, que veo claramente que va a ganar La bella y la bestia, que al fin y al cabo fue la primera peli de animación nominada al oscar a la Mejor Película, y me parece fetén. De El Rey León me declaro también muy fans, sobre todo por ese comienzo....
Pues me lo pensaría porque la psicosis antigua la tengo reciente y es mewa larga y tostonazo. Aunque claro, si la otra es supuestamente igual plano por plano... Aunque sale Naomi Watts. Y Viggo... Venga, esta ronda parece estar clara, pasemos a la final antes de que lleguen defensores de Aladdin en masa.
Comentarios
1992 – Aladdín
Vamos, que lo que quería decir es que no tenéis ni puta idea. ¡Besis de arsénico!
La sirenita
Recordad, 2 fuera hasta mañana. Penúltima ronda.
La Bella y la Bestia
La bella y la bestia.
Princesas Disney go home!
La sirenita
Aladdin
La bella y la bestia
La bella y la bestia
@Caliope tómate tu tiempo.
La sirenita
Aladdín
1992 – Aladdín (con todo el dolor de mi corazón, pues tiene mis dies)
1994 – El Rey León
El Rey León
Aladdin
El rey León.
1991 – La Bella y la Bestia
GUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
El Rey León
Aladdín
Recordad: LOS ANIMALES NO HABLAN. PRINCESAS DISNEY FTW
1989 – La Sirenita
Hagamos de este foro un mundo ideal, exterminio para los anti aladinos y leoneros, camaras de gas! Solo hay lugar para una raza!
La banda sonora de nuestra infancia! La banda sonora de nuestro Reino!
Hemos pasado momentos dificiles, pero nos vamos a levantar contra la adversidad!
Los que sabemos vivir, los que disfrutamos, somos los Leoneros!
Voy a organizar los duetos y tríos de la gala Disney del sábado. Esta noche os cuelgo la lista.
xoxo
Es que, encereo, Simba y su oligofrenia, el pájaro, que es como el personaje Disney más irritante ever, las nubes que hablan con voz de Constantino Romero... Que no, que no.
1994 – El Rey León
1994 – El Rey León
Pero vamos, que una vez más se ve que el voto joven siempre reniega de la historia y de lo antiguo. Estoy seguro que si os dan a votar entre la Psicosis de Hitchcock y la de Gus Van Sant os quedáis con la segunda porque es en color y tal.
En fin, que veo claramente que va a ganar La bella y la bestia, que al fin y al cabo fue la primera peli de animación nominada al oscar a la Mejor Película, y me parece fetén. De El Rey León me declaro también muy fans, sobre todo por ese comienzo....
-La Sirenita
-Aladdin
Venga, esta ronda parece estar clara, pasemos a la final antes de que lleguen defensores de Aladdin en masa.
Y me voy a callar de todas las gilipolleces que estáis diciendo en el survivor, porque de verdad....