A Rajoy también lo votaron democraticamente y ahora la gente rodea el congreso. Que saquen los antidisturbios a patearme la cabeza si quieren. QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN.
@sexapolar, no, sigue con el SURVIVOR que yo hago mi revolución en silencio. Cuenta los votos válidos y el resto, nulos. Pero que conste que estoy tremendamente disgustada.
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS. La Sirenita es una Princesa Disney, al igual que Bella. Todas con las mismas preocupaciones sociales. Por el derecho a ser mujer guapa y mona e independiente. Si votáis a Bella estaréis votando a Ariel y a todas las caídas en combate. Por ellas!
LOS ANIMALES NO HABLAN PRINCESAS DISNEY FTW
PD: Además @elano dice que El Rey León es una mierda. Yo me fío.
Bueno, ahora en sereo, voto por La Bella y la Bestia. La del león no sé de qué va y el últimamente he leído varias veces el de La B. y la B., así que por lo menos sé de qué va (aunque fijo que la versión Disney no tiene nada que ver). @sexapolar, no te enfades por el pequeño motín que se ha montado.
Yo voto "La Bella y la Bestia", que para algo somos del mismo año, y la muerte de Mufasa para mí siempre fue una de esas escenas traumáticas que nunca he querido volver a ver...
Y aprovecho para reivindicar "Anastasia", que no es de Disney pero es de dibujos y es un peliculón!
Qué fuerte la que le habéis montado a @Sexapolar tras el curro que se ha metido con el survivor: creando el tumblr, buscando gifs, contando y recontando votos... Si no se sabe perder, no se debería intentar ganar y por ello participar. Lo flipo. @Sexapolar: you're the best, darlin'!
Es verdad que la parte final de El Rey León me parece muy poco creíble y le quita bastantes puntos a la nota final. Pero teniendo en cuenta que las películas Disney están principalmente dirigidas al público infantil y que cuando era niño la película me flipaba, pues voto como ganadora a:
Graseas @Practicum, no te preocupes, este Survivor tenía que tener un buen drama en la final. Si algo hemos aprendido de @Disney es que hacen falta buenos villanos y hoy @Papita ha sido mi beia villana.
Estoy con @practicum, pero he de admitir que ese momento de tensión, traición en la final y esa incertidumbre de si iba a seguir el survivor o no me ha molado
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................El Rey León
^^^^ Mira, el de survivor's cyberbullying... va a venir Gagárgola a por ti. Y Me comes el nabo en clave de fa sostenido. Es mi peli de niño y no tengo más razones que esa. Y s'acabao.
Comentarios
QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN.
Yo voto por El libro de la selva.
BIBA @Sexa Y SU SURVIVOR!
Lo dicho
SURVIVOR CERRADO
Pero que conste que estoy tremendamente disgustada.
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS.
La Sirenita es una Princesa Disney, al igual que Bella. Todas con las mismas preocupaciones sociales. Por el derecho a ser mujer guapa y mona e independiente.
Si votáis a Bella estaréis votando a Ariel y a todas las caídas en combate.
Por ellas!
LOS ANIMALES NO HABLAN
PRINCESAS DISNEY FTW
PD: Además @elano dice que El Rey León es una mierda. Yo me fío.
Pues, después de mucho tiempo esperando...mi voto....va para..... ejem ejem... EL REY LEOOOON!!!!!!
@papafrita lástima que me quede tan lejos, hubiera venido encantado! jaja
SE REABRE EL SURVIVOR
@Papafrita, @Flounder y demás:
La del león no sé de qué va y el últimamente he leído varias veces el de La B. y la B., así que por lo menos sé de qué va (aunque fijo que la versión Disney no tiene nada que ver).
@sexapolar, no te enfades por el pequeño motín que se ha montado.
AQUÍ DEBERÍA ESTAR ARIEL.
"La que luse Beia y Radeante y el que no"
Yo voto "La Bella y la Bestia", que para algo somos del mismo año, y la muerte de Mufasa para mí siempre fue una de esas escenas traumáticas que nunca he querido volver a ver...
Y aprovecho para reivindicar "Anastasia", que no es de Disney pero es de dibujos y es un peliculón!
Si no se sabe perder, no se debería intentar ganar y por ello participar. Lo flipo.
@Sexapolar: you're the best, darlin'!
El Rey León
@claudiopiscu y eso que yo pensaba que los que tenían unos 10 años más que yo les gustaba más El Rey León
NI PUTA IDEA...
La bella y la bestia por supuesto y menuda puta mierda de finalista del rey mojon.
Bella nos representa!
Como siempre, haciendo gala de vuestro NIPUTAIDEÍSMO.
Mi voto va para:
-La bella y el sr. bearwww de la semana, digo, la bestia.
Pero vamos, de cabeza.
BUUUUUUU
Cómeme la pinga!
Mira, el de survivor's cyberbullying... va a venir Gagárgola a por ti.
Y Me comes el nabo en clave de fa sostenido. Es mi peli de niño y no tengo más razones que esa. Y s'acabao.