Me comunica @anwitoo que tiene Internet cortado desde ayer y se lo están solucionando, y que tiene ganas de votar en la final. Pobre, cuando se entere de que ha acabado...
Primero de todo @Sexapolar, gracias por montar esto, currártelo tanto, y hacer que nos lo pasemos tan bien y suframos por igual! jajaja... pero no puedo irme de aquí sin comentar..........ESTO que ha pasado....
SI HOMBRE!!!!! LOS COJONES!!! El rey león no ha ganado????!!!!!! ASÍ VA EL PAÍS!!!!! A Mamarla tod@s!!!!!!!!!!!
ya esta....no tengo más comentarios que hacer al respecto
@Cas gracias por el apoyo... pero no es lo mismo! T.T (más que nada porque de la gala de Cuatro ni me enteré en su momento, y esta la he vivido y "sentío musho"!)
Philip Glass lleva al escenario del Teatro Real una oscura visión de la vida de Walt Disney, tildado de racista y megalómano. “Es un icono de la modernidad”, dice el compositor.
Comentarios
@Sexapolar graseas por este survivor (el primero con tumblr oficial)
Tu leyenda de Spampolar será recordada por siempre
Gracias por el Survivor @Sexapolar!
Me comunica @anwitoo que tiene Internet cortado desde ayer y se lo están solucionando, y que tiene ganas de votar en la final. Pobre, cuando se entere de que ha acabado...
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEESSS!!!!!!!!!!!
Graseas por el survivor @sexapolar, muy entretenido y muy currao'. XXXO
(seguro que ahora mucho piden que se vuelvan a abrir las votaciones)
Ni modo @elano, votaciones cerradas para siempre.
SI HOMBRE!!!!! LOS COJONES!!! El rey león no ha ganado????!!!!!! ASÍ VA EL PAÍS!!!!! A Mamarla tod@s!!!!!!!!!!!
ya esta....no tengo más comentarios que hacer al respecto
@Zarko como he puesto antes, El Rey León ganó en la gala de Cuatro :P
Y graseas @sexapolar por hacer el survivor que Disney se merecía.
Ahora voy a repasar las votaciones....
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/12/actualidad/1355343409_028117.html
Al primero que Colby añadió de amigo y habló por Twitter fue a mi, así que esa baza la gano yo, @corneacraneo