Disney anuncia el arranque de la producción del remake en acción real de 'Dumbo', dirigido por Tim Burton.
El reparto confirmado es el siguiente: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Sharon Rooney, Douglas Reith, Roshan Seth, DeObia Oparei, y con la presentación de Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles.
Y aquí tenéis el primer vistazo a la versión moderna de Dumbo (con ojazos a lo Elsa), además de una foto de Tim Burton en el set de la película.
'Dumbo' llegará a los cines en marzo de 2019.
Comentarios
Maricones
Qué cagada más grande. Frollo gay dice.
ardiente deseo me arrastra hacia el mal
esta no es remake, es la adaptacion de los cuentos que no llegaron a adaptar en su dia.
Acción real de Aladdin
http://www.ecartelera.com/noticias/40760/confirmado-reparto-remake-aladdin-will-smith/
primero hacen el musical on stage y luego la peli... la de la sirenita tambien estaba en preparacion.
Si es una "secuela" o cuenta otras historias, tienen toda mi atención.
Tengo muchas ganas de los Increibles 2. Ojala sea tan buena como la primera, que es de mis favoritas de Pixar.
Por lo que veo en la imagen, ¿van a hacer también "lives" de Dumbo, El rey león, y Mulan?
¿Para cuando Pocahontas?
Disney anuncia el arranque de la producción del remake en acción real de 'Dumbo', dirigido por Tim Burton.
El reparto confirmado es el siguiente: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Sharon Rooney, Douglas Reith, Roshan Seth, DeObia Oparei, y con la presentación de Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles.
Y aquí tenéis el primer vistazo a la versión moderna de Dumbo (con ojazos a lo Elsa), además de una foto de Tim Burton en el set de la película.
'Dumbo' llegará a los cines en marzo de 2019.
https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/posts/1896465703713687
Qué miedo el elefante
Los Increibles 2 me da mucho miedo porque la primera me parece perfecta. De la que tengo muchas ganas es de Mulan
Tim Burton?! Entonces compro.
alguien que le compra algo a tim burton... como si ese señor tuviera crédito de algo desde hace 20 años
ese dumbo de imagen real de burton huele a mierda desde antes de que fuera proyecto
Esa de Dumbo, es una historia muy hermosa que vale la pena ver mil veces en cine, la escena de las burlas en el circo casi me hacen llorar.
Elanonimotranquilo
3:33PM Flag
ese dumbo de imagen real de burton huele a mierda desde antes de que fuera proyecto