Joder, he estado esta tarde en la Caixa forum viendo la exposición de Disney y ha sido un orgasmo continuo, los bocetos, los fondos, las técnicas, me han entrado ganas de dibujar y pintar, en otra vida quiero ser artista Disney
Todo lo que es el arte de la bella durmiente es una maravilla, es una pena que Disney dejase de intentar nuevos estilos y al final acabe siendo Glen Keane reciclado hasta la saciedad
No es grande, y tiene muchas cosas de cortos y animaciones que no has visto en la vida (tete). No quiero hacer spoilers, pero yo me esperaba ver cosas de más clásicos y acabé un poco decepcionado en ese aspecto
yo no estoy de acuerdo en que disney reciclara lo mismo hasta la saciedad. Tiene cosas muy clasicas pero tambien aposto mucho por cosas radicales y muy diferentes.
Como qué? Porque a la mente me viene como más innovador desde La Bella Durmiente, Atlantis, con esas líneas TAN geométricas. O los fondos de acuarela de Lilo & Stitch.
merlin si puede considerarla muy continuista , la parte animada de mary poppins y la bruja novata son muy disney clasico, aun asi la mezcla de imagen real y dibujo animado era una cosa diferente.
Yo tengo obsesión con los fondos que hizo Evynd Earle para esa peli, me parece que fue de las últimas en hacerse completamente a mano y comparándolos con fondos de pelis de Disney más modernas no hay color de lo que se lo curraron.
En la tienda de la Expo había un libro suyo, pero me parece q no merecía la pena para lo que costaba.
Comentarios
A mi will Smith de genio me da una pereza rabal...
Y que el ex marido de Madonna sea el director también, porque para acción lo veo pero para toda la parte musical no me pega nada
La original es tan maravilla que no se...
Pues de momento parece que es calcado plano por plano a la original.
Yo lo que quiero es el Rey León con Beyoncé berreando El Ciclo sin Fin hombre ya.
Meh, pereza
Es que personas > animales digitales
Sea la historia una pasada y Beyonce una leona
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a23779688/aladdin-version-disney-remake-guionista/
Disney PA GA ME
Joder, he estado esta tarde en la Caixa forum viendo la exposición de Disney y ha sido un orgasmo continuo, los bocetos, los fondos, las técnicas, me han entrado ganas de dibujar y pintar, en otra vida quiero ser artista Disney
menuda flipada el ultimo
Los fondos de Eyvind Earle son lo mas
Ojalá muevan esa Expo, tengo muchas ganas de verla
Es muy muy guay la exposición, sí.
Yo me la perdí en Bcn
Y donde está ahora?? Creía que en bcn
Es en Madrid?
Sí, está en Madrid.
joder no me da tiempo de ir acaba el 4 de noviembre
ojalá lo traiga el thyssen que a veces colabora con la caixa
No hay CaixaForum en Málaga?
Que pobretones
hay en sevilla
Ahms, es como hay en Tarragona y todo (que debe ser una mierda), pues pensé que ahí habría.
Será que en Cataluña les sale más a cuenta.
UnicajaForum
aqui el thyssen colabora a veces en las temporales
o el picasso como cuando trajo a warhol
es muy grande la de disney?
Todo lo que es el arte de la bella durmiente es una maravilla, es una pena que Disney dejase de intentar nuevos estilos y al final acabe siendo Glen Keane reciclado hasta la saciedad
aqui ponen a veces exposiciones de la caixa en una carpas en la plaza de la marina.
Aquí y aquí, dos visiones.
No es grande, y tiene muchas cosas de cortos y animaciones que no has visto en la vida (tete). No quiero hacer spoilers, pero yo me esperaba ver cosas de más clásicos y acabé un poco decepcionado en ese aspecto
oh bueno, yo la verdad es que con ver algunos originales me doy con un canto en los dientes
si os interesan los dibujantes clásicos, este video me flipa. Cuando se van al campo a dibujar el mismo árbol y cada uno lo hace a su estilo
yo no estoy de acuerdo en que disney reciclara lo mismo hasta la saciedad. Tiene cosas muy clasicas pero tambien aposto mucho por cosas radicales y muy diferentes.
Como qué? Porque a la mente me viene como más innovador desde La Bella Durmiente, Atlantis, con esas líneas TAN geométricas. O los fondos de acuarela de Lilo & Stitch.
101 dalmatas no te parece rupturista con la animacion previa de disney?
el libro de la selva respecto de la bella durmiente no te parece muy diferente?
hola y hercules?
¿Habláis de diseño o de guión?
merlin si puede considerarla muy continuista , la parte animada de mary poppins y la bruja novata son muy disney clasico, aun asi la mezcla de imagen real y dibujo animado era una cosa diferente.
los aristogatos es tambien un cambio estetico respecto de cosas anteriores , como estilizar el dibujo de 101 dalmatas.
Él no piensa y lo pone todo en un comentario. Él no es @anwi
i was born this way: dispersa y mongola
Yo tengo obsesión con los fondos que hizo Evynd Earle para esa peli, me parece que fue de las últimas en hacerse completamente a mano y comparándolos con fondos de pelis de Disney más modernas no hay color de lo que se lo curraron.
En la tienda de la Expo había un libro suyo, pero me parece q no merecía la pena para lo que costaba.
la primera que no fue a mano 100% creo que es 101 dalmatas
Yo fui a ver la expo por 2vez, ya ha acabao, quiero mas
no puedo
Hasta marzo!!??
me acabo de enterar de que Dumbo es una niña
Wot
ah no. Dicen where are they taking her, pero es a la madre, no lo había entendido
My fault
Ta loka
Mi polla en tu boka