A mi me parece muy way.
Con la Bella y la bestia me emocioné un montón en el cine, supongo que la gracia es esa, ver una peli que has visto millones de veces pero con personas humanas, como que te retrae a tu infancia y transmite más.
Vamos, q cuando hagan la sirenita no se que va a ser de mi.
Pues sera porque hayan metido mas canciones del musical porque en la original creo que no tenia nada. Apenas unas frases en can you feel the love tonight.
On November 1, 2017, it was announced that Hans Zimmer would return to score the film, having previously scored the 1994 animated version.
On November 28, 2017, it was reported that Elton John had signed onto the project to rework his musical compositions from the original film before his retirement.
The following day it was reported that Beyoncé would be assisting John in the reworking of the soundtrack.
On February 9, 2018, John reported that he, Tim Rice and Beyoncé would create a new song for the end credits of the film.
Later that month, it was revealed that four songs from the original film would be included in the film: "Can You Feel the Love Tonight", "Hakuna Matata", "I Just Can't Wait to Be King", and "Circle of Life".
Esto de calcar una peli clásica plano por plano lo hizo Gus Van Sant con Psicosis, le pusieron a caldo y no fue a verla ni su madre. Lo hace Disney y a amasar billetes.
Comentarios
Esa lengua
Tráiler para el Rey León de Beyoncé:
Beyoncé Knowles-Carter Category is: eleganza extravaganza.
Sigo sin verle la gracia a volver a hacer las películas plano a plano calcadas de las originales
A mi me parece muy way.
Con la Bella y la bestia me emocioné un montón en el cine, supongo que la gracia es esa, ver una peli que has visto millones de veces pero con personas humanas, como que te retrae a tu infancia y transmite más.
Vamos, q cuando hagan la sirenita no se que va a ser de mi.
Mufasa no va a ser lo mismo sin Constantino Romero
¿Quién la doblara en España? ¿Rosalía?
Miriam Rodríguez
miriam hace la escena de la estampida
Ay! Con Constantino T_T
Que lo resuciten!!!
Pero la adaptación a imagen real de El Rey León... qué va a tener de real?
de real va a tener el dinero que se va a llevar disney
Hahahahahaha
Pero cuál es la gracia de la peli?
Yo pensaba que eran actores no leones otra puta vez
Es un documental de la 2 con la bso de el rey león
Cómo avanza la tecnología del CGI, es impresionante.
Simba es pa comérselo
Por lo menos que fuesen leones de verdad
Trailer del rey león y disco de Miriam el mismo día, casualidad?
se estrena superlopez y el disco de alfred que aun no ha salido , casualidad?
Pero cómo iban a ser actores? O sea eso es el musical, no sé cómo imaginarme una peli así.
Tiene pinta de ser plano por plano, si. Yo lloro seguro.
Y con Beyoncé
Qué bien, por fin el comeback de Beyoncé que todos estábamos esperando.
pero si el papel de beyonce es la nada, que hace de la novia de mayor, que esa salia nada y menos
La Beyhive se conforma con poco.
Sus momentos para lucirse cantando los tendra, no la van a desaprovechar.
Raro es que no quiera aparecer de co-directora, co-guionista, co-productora, etc.
Pues sera porque hayan metido mas canciones del musical porque en la original creo que no tenia nada. Apenas unas frases en can you feel the love tonight.
Ahora todas las canciones son el monólogo interno de Nala
the lion king: the yentl experience
Papa can you hear me?
Disco del año para Pitchfork
Ojalá durante la promo Beyoncé contando cómo escribió Can You Feel The Love Tonight.
Vamos, que lo que dice @JonPGz es totalmente posible que ocurra.
vamos que mi tracklist va a ser una premonicion
97 puntos en Metacritic.
Beyoncé, experta en música africana.
¿Aquí va a haber protestas por apropiación o cómo está el tema?
esta ya solventado. El en rey leon todo el cast es afroamericano. En broadway tambien.
Negros haciendo de animales. Todo OK.
animales africanos
Gente de Brooklyn. Ajá.
Ojalá la bso sea esto
Esto de calcar una peli clásica plano por plano lo hizo Gus Van Sant con Psicosis, le pusieron a caldo y no fue a verla ni su madre. Lo hace Disney y a amasar billetes.
Lo dé tus van Sant fue calcar una película con mesita de luz y hacerlo mal