Aladdin me ha dado penita, la amiga de jasmine, los zooms de telenovela, la escena musical de jasmine que se la han inventado a ver si colaba en los oscars, todo muy fuerte.
Pues hija, si son historias protagonizadas por chinos e indios, no sé, un poquito de coherencia en esos casos. No te van a poner a Pocahontas en plan nórdica.
A mí no me mola nada este cambio, igual que tampoco me gustaría que pusieran a una blanca a hacer de Tiana.
Ya, y si es un remake de la película animada, ya me dirás tú en qué se parecen. Si fuera una adaptación libre, pues vale, me da lo mismo (como cuando hicieron a Hermione negra en la obra de teatro de HP). Me parece igual de mal que lo de cambiar a Mushu por un fénix en Mulán o añadir canciones así porque sí (igual que en Aladdín o en la propia Sirenita). Es una cuestión de ser fieles a la película animada, sin más. Pero vale, que pa vosotros la perra gorda.
Comentarios
Uy, los libros de Artemis Fowl los leí yo de niño.
Es decir, hace dos años.
Jajajajajaja
Que cuadro.
Y que resulta muy sosa.
Nada que ver con la versión de animación.
Esto es recutre, madre mía.
Como dice Jon la original es pura fantasía y esto es un cuadro...
No entiendo la de ahora porque parece tan "teatral". ¿No había dinero? ¿Es queriendo esto?
Huele todo a barato que flipas.
De ahí a que no haya ninguno en GoT
Yo creo que se han dejado el presupuesto en Un genio muy genial y Un mundo ideal y el resto pues eso.
La amiga de Jasmine ya me cae mal.
He visto desfiles de Moros y Cristianos de Alcoy con mejor presencia.
He tardado en caer en el juego de palabras.
https://www.espinof.com/animacion/pixar-presenta-primeras-imagenes-onward-su-proxima-pelicula-original
El tráiler.
Ahora me entero que Pumbaa se escribe con dos As.
Un poco WTF los carteles estos no?
Y LAS HIENAS.
Yo quiero el de Zazu! XD
Pues me ha gustado mucho Aladdin
A mí también; sin ser nada del otro mundo, me reí muchísimo y me pareció mejor, de lejos, que La Bella y la Bestia o Maléfica.
Del director de Up y Del Revés.
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Q buena pinta va a tener @Adri, si no ha salido ni un teaser!
¡Pero por la sinopsis! A mí una intensidad siempre me viene muy bien, y que la dirija el de Up e Inside Out es buena señal.
Que buena es Del revés
Pero a ver cuando dejan ya el estilo sesentero que ya huele
Aladdin me ha dado penita, la amiga de jasmine, los zooms de telenovela, la escena musical de jasmine que se la han inventado a ver si colaba en los oscars, todo muy fuerte.
La escena de Jasmine es lo mejor de la película perdona que te diga
Qué mal el final de Toy Story 4.
Los ojos han discutido y se han ido cada uno a un lado de la cabeza. Esta chica debe tener un campo de visión que roza los 360º
Se parece muchísimo
Yo ya no entiendo nada, de verdad.
super a favor
no gusta
No veo la polémica ni el problema
Cara de pez ya tiene.
Ojalá todos sean negros y no nada mas ella.
Ojalá Eric chino
Ojalá centauros en lugar de sirenas
Me pregunto si habrán ido a la escuela de sirenos de Tarragona buscando extras
La escuela de sirenas de Tarragona
https://www.huffpost.com/entry/26-times-white-actors-played-people-of-color-and-no-one-really-gave-a-sht_n_56cf57e2e4b0bf0dab313ffc
A mí la polémica me parece tan estúpida como la de que Mulan tenga que ser oriental o Pocahontas india.
Pues hija, si son historias protagonizadas por chinos e indios, no sé, un poquito de coherencia en esos casos. No te van a poner a Pocahontas en plan nórdica.
A mí no me mola nada este cambio, igual que tampoco me gustaría que pusieran a una blanca a hacer de Tiana.
Partimos de la base de que interpreta a una SIRENA
Ya, y si es un remake de la película animada, ya me dirás tú en qué se parecen. Si fuera una adaptación libre, pues vale, me da lo mismo (como cuando hicieron a Hermione negra en la obra de teatro de HP). Me parece igual de mal que lo de cambiar a Mushu por un fénix en Mulán o añadir canciones así porque sí (igual que en Aladdín o en la propia Sirenita). Es una cuestión de ser fieles a la película animada, sin más. Pero vale, que pa vosotros la perra gorda.
Estoy con mi @Orenji en todo.