Me imagino que la peli será casi un calco como la Bella y la Bestia, pero yo creo que con este trailer buscaban precisamente eso no? Hacerlo igual que el original.
Esta de El Rey León la dirige el que hizo el live action de El libro de la selva en 2016, que le quedó muy bien y no es calcada ni nada y las licencias artísticas que se tomó funcionaron bien, así que soy muy optimista con esta.
Uy pues si eso va a ser lo mejor de la película al parecer.
Que en lo q no caí el otro día, viendo las fotos con una amiga nos dimos cuenta de que no se le ven las piernas a Will Smith en ninguna foto, así que me huelo una cola disipada como la de los dibujos pero en efectos digitales.
Veremos la cutrez.
Es que me cago en su puta madre, de verdad. El genio parece sacado de avatar, hasta peor hecho.
No se si lo arreglarán, pero para ser un teaser oficial da bastante verguencita.
Comentarios
https://www.imdb.com/list/ls053181649/videoplayer/vi1154529817
peli animada vs peli accion real
Me imagino que la peli será casi un calco como la Bella y la Bestia, pero yo creo que con este trailer buscaban precisamente eso no? Hacerlo igual que el original.
Esta de El Rey León la dirige el que hizo el live action de El libro de la selva en 2016, que le quedó muy bien y no es calcada ni nada y las licencias artísticas que se tomó funcionaron bien, así que soy muy optimista con esta.
Qué pasada de animatronics, en serio...
a mi me ha dado hasta mal rollo
Es que roza el uncanny valley a saco.
Yo pensando que era la dobladora de la película original. Y no, resulta que esa señora es la @slavin del futuro.
que horror will smith
Cuadro.
uyuyuy que mal
Por qué esas pintas?
Madre mía Aladdín. Que era mi crush de dibujos animados
Pues que lo siga siendo el de dibujo
Pues sí, not even close
Me rulo máximo.
Serie B total
Pero mira Javi Ambrosi puede hacerlo bien como Aladdin.
El del fondo es Jafar?????
Jafuckmehard
Es la alfombra
Me he tenido que tenido que aguantar una carcajada con lo de jafuckmehard
oyeeeeeeeeeeeee
Bueeeeno
Jafar es un poco gaylor, pero Scar ♥
Que horror todo, solo se salva Jafar.
Uy lo veo todo muy de telefilm
Si aguantas la risa tienes premio con esa portada
Uy pues si eso va a ser lo mejor de la película al parecer.
Que en lo q no caí el otro día, viendo las fotos con una amiga nos dimos cuenta de que no se le ven las piernas a Will Smith en ninguna foto, así que me huelo una cola disipada como la de los dibujos pero en efectos digitales.
Veremos la cutrez.
A pues mira, casi lo prefiero xq me descuadra viva el genio Will Smith
Pero será su vos igual
Pasan dos estaciones enteras y no crece una mierda. Encima lo ponen volando con esas “alas”.
En fin...
Qué poco realismo. Disney está de capa caída.
ay yo me lo como al patito
a la naranja?
@pixelado
JAJAJAJA Está claro, los muertos son complementos
No están vacías las conchas del suje?
Se pone los cadáveres de sus amigos muertos.
se ha grabado con la misma tecnología?
¿Pero esto qué puta mierda es? Qué falta de aesthetics y de todo. El plano ese del desfile llegando a Agrabah me parece cutrísimo estéticamente.
Voy a hacer como que no he visto este trailer y como que está película no va a existir. A mi no me joden mi peli favorita de mi infancia.
Te llenamos el foro de GIFs, @greatnorthern
Espero q cuando hagan la sirenita deben lo curren mas
@corneacraneo. Pero el bully del foro no es otro?
Es que me cago en su puta madre, de verdad. El genio parece sacado de avatar, hasta peor hecho.
No se si lo arreglarán, pero para ser un teaser oficial da bastante verguencita.
Me ha obligado @pixelado