A mí la de los abuelos es que ya me sonaba. Y en general estoy un tanto muerto por dentro cual @frozenfries últimamente, aunque si que se te encoge un poco el alma
Ahora estoy pensando que en este momento tengo a mis cuatro abuelos vivos. Los paternos tienen sus achaques y ahora tenemos una movida con la madre de mi padre, porque no es que tenga alzheimer, o eso nos dicen los médicos, pero sí que nos asustamos un poquitín cuando a veces se le va la pinza y no se acuerda de cosas que ha hecho hace 5 minutos. Mi abuelo hace un año estuvo con unos dolores que casi se nos iba, pero por suerte ahora están bien. Tenemos suerte de que han vivido muchos años y se mantienen fuertes, pero ahora mismo no sé cómo reaccionaría si se me fueran. Es como que no me hago a la idea de que en cualquier momento se pueden morir, y encima nunca he tenido (por suerte) que vivir la pérdida de un familiar tan cercano.
No me lo creo, en realidad el tío lo hace de coña, por eso digo que se le ve ágil después de la operación. A lo mejor la mujer estaba preocupada y eso le ha hecho aliviarse.
Comentarios
+1
acaba de despertarse después de una operación y está saliendo de la anestesia y como no se acuerda de su mujer, se vuelve a enamorar de ella
A lo mejor la mujer estaba preocupada y eso le ha hecho aliviarse.
La versió de White Stripes me encanta