Pero yo no entiendo eso como perro del hortelano, eso son más bien dudas, porque a mi me pasa también. Los perricos son los que adrede te follan, te hacen ver todo Mr Wonderful, y luego ni amigos, solo somos colegas. Y vuelven para subirse el ego, nada más.
Si el chaval te dice de ir despacio, no se cual es el problema, ansias!
claro, todos somos inseguros y nos cuesta decidirnos, pero por lo que comenta @alber el otro chico no es que intente aclararse él sólo en la intimidad de su cuarto o con amigos, sino que carga a alber con sus inseguridades y le monta dramas... o al menos yo lo he entendido asi, que le dice de ir despacio pero que luego le dan arranques a lo alex forest y le pide mas
@alber_ab_94 opino como @caine y @timeout. Aquí el que está seguro de lo que quiere eres precisamente tú, así que ¿por qué no se lo dices tú y le ayudas a decidirse?
Si sigue estando mucho más tiempo así, que no sabe lo que quiere y no te llega a aclarar nada, lánzate y que pase lo que tenga que pasar. A veces es la mejor manera de adelantar los hechos y saber por dónde va la cosa.
@alber_ab_94, yo en tu caso cogería, me lo llevaría a tomar algo, le cuentas con toda tranquilidad lo que sientes y le pides que te hable con toda sinceridad, simplemente eso. Hacer otra cosa podría hacer que dejéis de veros por un simple desentendido, en mi opinión. Si te confiesa que está perdido, toma tú la iniciativa, sin pasarse de brusco, no creo que reaccione mal. Y sí, todo esto es bastante ñoño y obvio, pero es mejor seguir este camino, en mi opinión, que benirse de hardida y que empiece todo un lío del que sea más difícil salir o en el que te aseguras que salís escaldados.
Poner las cartas sobre la mesa es lo mejor que se puede hacer siempre. Basta de juegos, de dobles entendidos, de "qué pensará si hago esto"... No te dejes nada en el tintero de lo que puedas arrepentirte luego.
Comentarios
Los perricos son los que adrede te follan, te hacen ver todo Mr Wonderful, y luego ni amigos, solo somos colegas.
Y vuelven para subirse el ego, nada más.
Si el chaval te dice de ir despacio, no se cual es el problema, ansias!
IRONÍA
http://xkcd.com/1305/
Nah, ya paro, es coña.
Mi comentario era por lo de @lagar
De aquí en adelante, @elek
@Lagar
¡Besis, @PalomicaBravaCiega!
Claro, por eso @pixelado y yo no compartimos ninguno.
I'm sure she was right, as usual.