^^ jajaja @crispi. Pero amos a ver, que vosotros ya habéis tenido relaciones y tal, que no se puede comparar. A mí me da igual que dure poco, pero quiero saber cómo se siente uno!
A ver, tontorrón, las bromas son bromas, no volvamos con lo mismo EGEIN. Si no hubieras dicho lo que has dicho y como lo has dicho, no haríamos cachondeo.
Y ahora se viene de insolente y maleducado y encima me cabreo.
Pero como en realidad me da igual, no me cabreo. Pero cuando vayas a decir "¡¡¡que era broma!!!", no te va a creer ni el Fary, bonito.
le voy a comprar un rabo de goma para que se lo meta en la boca y se calle.
Contigo hasta @caine pierde la paciencia. ¿QUE NO CAPTAS? Un dia te vamos a rulear a ti, pero en manada a ver si entiendes lo agotador de tu victimismo, q no eres la unica persona q lo pasa mal y tiene problemas.
eso te iba a decir, yo no he sido nada espabilada para mi edad, pero ni de coña, pero yo a los 18 estaba en barcelona borracha liandome en la puerta del tequila con el cantante de un grupo de heavy italiano
El error en que caes es que los demás van a solucionarte algo. El que algo quiere algo le cuesta. Esfuérzate en conocer gente, queda con ellos, hazte su amigo, sal de fiesta con gente de tu edad. No es difícil pero nadie lo va a hacer por ti que te quede claro.
Yo no quiero que me solucionen nada ni que me encuentren un novio. Yo sólo quiero que me acompañen porque yo sólo la primera vez como que no... supongo que es lo que dice Slavin, que si voy bebido a lo mejor es más fácil, pero primero tendré que... beber? oops
Comentarios
@Rulo, ve creando el hilo de Cómo desgravar en la declaración de la renta...
-Mira, que soy @Rulo, que quiero que me presentéis a quien sea a ver si cae algo, que estoy a dos velas.
-Uy sí sí sí... Un momentito que le transfiero la llamada; no se retire.
Y ahora se viene de insolente y maleducado y encima me cabreo.
Pero como en realidad me da igual, no me cabreo. Pero cuando vayas a decir "¡¡¡que era broma!!!", no te va a creer ni el Fary, bonito.
Va a ser nuestro milagro de Navidad, ¡No perdáis la esperansa!
Otra vez, que el de clase no me va!!
Contigo hasta @caine pierde la paciencia. ¿QUE NO CAPTAS? Un dia te vamos a rulear a ti, pero en manada a ver si entiendes lo agotador de tu victimismo, q no eres la unica persona q lo pasa mal y tiene problemas.