@poblera no te imaginas follándotelo pero te lo tirarías? es así?
@papa después de esto yo creo que si salimos te vas a poner una bolsa en la cabeza con tal de ahorrarte esta pesadillesca discusión jajajaja. Así que gano
A ver, es más el rollo de ver a un tio, pensar que está tremendo y que es prototipo de tio que me tiraría. Pero no me pongo a imaginarme ahi dándole al mambo.
Es que yo simplemente pensaria que es guapa o atractiva, no que podría ser una persona para follármela, esto es lo que me despista un poco de algunos de vosotros.
Pero si, en general creo que es todo muy pollito inglés.
Pos en Huelva ni hay metro ni se le espera... quiZir, no es que yo lo haga, si no que no me parece que fuese de ese tipo de actitudes de las que se hablaba.
Es un follamigo que me hace azotar baldosa de lo que me pone, además mola porque lo he ido amoldando a mis gustos y como está armarizado sólo se lía conmigo. Así que es pegar un telefonazo y lo tengo caliente y listo. Todo ventajas.
Comentarios
@poblera no te imaginas follándotelo pero te lo tirarías? es así?
@papa después de esto yo creo que si salimos te vas a poner una bolsa en la cabeza con tal de ahorrarte esta pesadillesca discusión jajajaja. Así que gano
Pero si, en general creo que es todo muy pollito inglés.
(c) @Amerginh, haciendo sangre desde 1980
PD: HIJOSDEPUTA!
PD: Yo ayer eché un polvo heneal con mucho amor y demás.
Te lo vas a tirar muchas veces más, ya verás @palomica
@oso bonito
Y quién te dice a ti que tu a mi me interesas FLIPAO!
La que te va a caer @Rulo...
Yo te daría amor pero sé que no es lo que buscas
Es tanto pedir?????