Oye pues sí, no pierdo nada tampoco. De hecho si al final es hetero y me cae bien le seguiré hablando, que tampoco soy un salido que sólo va a por sexo.
No como otros... (no, no me refiero a nadie del foro xd)
Perdona pero te equivocas. Está claro que me lo quiero trincar OCEA: nigga is u blind??? Pero si es hetero entenderé que no hay posibilidades, entonces si sólo hay amistad pues por mí perfecto.
Tengo un colega que es igual, pero igual que @rulohead32 excepto en lo de no follar y estoy empezando a ver distinto a mi colega x culpa de que se parezca a rulo...
Es raro porque el chaval me parecía más maduro, pero al "conocerte" a ti, que no eres maduro para nada y darme cuenta que tenéis tanto en común me ha hecho replantearme cosas...
querido @Amerginh, he dicho yo que @pixe no me guste? al contrario, siempre le piropeo... pero como ya te he dicho está de luto (y en otra comunidad autónoma btw)
Vale, he visto que el chico de mi clase ese que hace unas semanas se sentaba al lado mío también toca el piano... ♥_♥ Instagram me está dando la vida últimamente.
Estoy hasta los cojones, cada vez que decido arrancar y pasar página aparece el perro del hortelano de siempre y me amarga la existencia, quiero borrar a una persona de mi vida, pero de verdad Me merezco ser feliz joder
Me dan ganas de golpearme la cabeza, cómo soy tan inútil para entrarle al juego, que me considero una persona libre y con él siempre pierdo la orientación Me deja tirada como una colilla y cuando le salen mal sus planes de gobernar el mundo recurre otra vez a mí...y todas estas cosas sólo me vienen a la cabeza cuando se vuelve a ir llevo así 4 años y con rachas de meses desaparecido ya no sé que hacer conmigo Muchas gracias y perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme
Es algo complicado... Oficialmente no estamos juntos pero, en la práctica, no podemos estar separados... Prefiero disfrutar de las cosas tal y como vienen y no darle más vueltas.
Comentarios
Quiero nuevos follamigos.
Quiero chatear por cam o no sé lo que quiero, no me entiendo ni a mi mismo.
No como otros... (no, no me refiero a nadie del foro xd)
Pero si es hetero entenderé que no hay posibilidades, entonces si sólo hay amistad pues por mí perfecto.
No soy tan superficial.
Si me conocieras muchas ideas preconcebidas se te iban
♥_♥
Instagram me está dando la vida últimamente.
Demasiados meses ya no??
A tu avatar le sangran los hogos y a mí también.
Lee el comentario justo anterior, miarma. Que no sé si lo dices por mí o por él.
¡Lo decía justo por eso! Por el "surgan" de @Sole.
Ay yo no puedo entrar en estos hilos.
Tu también podrías quedar con chicos, si quisieras....
Gracias por la suerte! Espero tenerla XD
Me merezco ser feliz joder
Y hasta aquí mi mierconsejo de hoy. Un abrazo guapa
Cuando pase el tiempo ya se vera si merece la pena o no.
Me deja tirada como una colilla y cuando le salen mal sus planes de gobernar el mundo recurre otra vez a mí...y todas estas cosas sólo me vienen a la cabeza cuando se vuelve a ir llevo así 4 años y con rachas de meses desaparecido ya no sé que hacer conmigo
Muchas gracias y perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme