Mira yo empece a quedar para CONOCER a los 16, salí mucho de fiesta con Peña que conocía de 2 horas antes, que por cierto estaban en mi misma situación. Tardé 2 años en dar mi primer beso y las pintas que tenía a esa edad eran de pedrada en la cara. Busca gente para quedar, no es tan difícil, ni siquiera tienen que caerte mewabien
Rulo: Hola, solo quiero que me quieran quieres tomar algo? hola? me lees? me desvirgas? hola?? me leeees?? ay por qué soy tan desgraciado, nadie me quiere eres gay? con suerte me desvirgas holA????????????????
@Rulohead32, te vas a tener las tetas quietas y sólo vas a contactar con el foro spameando y gritando ayúrame cuando sea una emergencia, ¿sí?
Mientras tanto, puedes inspirar y expirar con tranquilidad para que se te pase la pava, postear en el foro con moderación, tocar, tocarte, socializar, hablar con gente, hacer amigos, quedar con ellos, ir de fiesta, ampliar tu mundo, buscarte aficiones nuevas, buscarte temáticas nuevas de que hablar y madurar.
Todos, la razón. Todos me dicen que haga lo que ellos creen que es lo correcto, y al fin y al cabo todo es correcto. Todo está bien excepto lo que estoy haciendo yo.
Ya has visto al del bus. Aha. Y eso va a significar que quiera algo contigo? A ver, meu rei, no te desamines y no desesperes, pero si fantaseas por fantasear... luego no te pongas a ":'("
sólo lo decía como anécdota, ni siquiera me gusta. Ahora si volvemos a coincidir y ha visto quién ha visitado su perfil pues a lo mejor me reconoce, pero ya está.
Comentarios
Y si, sigue intentandolo.
Se me enamora er arma, gata
El viernes salgo con unos, vamos a rezar a nuestro señor Yorke para que haya algún gae en el grupo.
quieres tomar algo?
hola?
me lees?
me desvirgas?
hola??
me leeees??
ay por qué soy tan desgraciado, nadie me quiere
eres gay? con suerte me desvirgas
holA????????????????
Tio random:
last seen 1999
Hola, YA he bajado el listón. Y GayRomeo estuve a punto de hacerme pero me obligaba a poner la estatura y el peso... imagináos. Un crío.
Entre 27472826 chorradas
Mientras tanto, puedes inspirar y expirar con tranquilidad para que se te pase la pava, postear en el foro con moderación, tocar, tocarte, socializar, hablar con gente, hacer amigos, quedar con ellos, ir de fiesta, ampliar tu mundo, buscarte aficiones nuevas, buscarte temáticas nuevas de que hablar y madurar.
En fin, a pastar. Cómo caigo una y otra vez en el juego del escarabajo pelotero.
Ahora si volvemos a coincidir y ha visto quién ha visitado su perfil pues a lo mejor me reconoce, pero ya está.
II
II
II
II
II
V
Las manos se me ven un poqui, también @corny.