Se confirma que está enamorado, me lo ha dicho. Le he dicho lo que hay con mucho tacto, ha escuchado y me ha dicho que si podemos seguir hablando mañana que ahora mismo no quiere seguir. Le he dicho que lo entiendo y nada, eso...
Ay madre. Bueno, por lo menos ya está hecho, ahora la cosa es que lo acepte y no te de la matraca para convencerte, por ejemplo. Y a ver si podéis seguir siendo amiwas y tal.
(Es lo que haría yo, a lo mejor se lo toma de otra manera... pero tal como le ha dicho "no quiero seguir hablando, hablamos mañana", contento no va a quedarse...)
Lo que más rabia me da es que el chaval es un cacho de pan. Super bueno, con currazo de la hostia, del que da gusto presentarselo a tus padres y te lo imaginas viviendo en un chalet con tus chiquillos y tal....pero no, no estoy enamorado y se que no me voy a enamorar de el y no es justo estar con alguien que está enamorado de ti, sin tu estarlo de el.
Piensa que allí a lo mejor no le surgen muchas oportunidades para hacerlo, o que está nerviosa como tú y quiere desestresarse, o también a lo mejor es una bollerloca, pero sea como sea, no te agobieees. Mañana lo descubrirás, no pienses más en ello y ponte a hacer otra cosa. Te diría que durmieses, pero se que estás atacaíta y no podrás.
@KricKric, putada lo tuyo pero ánimo, espero que no haya mucho drama @Voragine ánimo para lo tuyo, ir a conocer a alguien es algo que acojona muuuucho pero seguro que sale bien.
Ay @KricKric, te llegas a reír mientras te dice que te quiere e igualito a mi el año pasado. @vora veras como con tu sonrisa y tu pelaso querrá amarrarse a ti todo el día cual mini en las fiestas de tu pueblo
Comentarios
Tú sí
"Tengo un sentimiento por ti, si lo quieres llamar cariño, adelante, para mi es demasiado cariño, es algo más"
Le he dicho lo que hay con mucho tacto, ha escuchado y me ha dicho que si podemos seguir hablando mañana que ahora mismo no quiere seguir. Le he dicho que lo entiendo y nada, eso...
Y a ver si podéis seguir siendo amiwas y tal.
@Voragine ánimo para lo tuyo, ir a conocer a alguien es algo que acojona muuuucho pero seguro que sale bien.
@vora veras como con tu sonrisa y tu pelaso querrá amarrarse a ti todo el día cual mini en las fiestas de tu pueblo