El destini ha quierido. Estoy enfadadadsda co pexas y hoye iba a aprw twstar pietu a una amiga suya vollera eb pkabs uper amor. Pues se ha pyesto wnfermo?!!!! Destinoooooooooooo
Siempre habiamos celebrado San Valentín con una escapada y un pacto tácito de nada de regalos. Pero este año imposible viajar por trabajo... y los dos hemos incumplido el pacto y hubo regalitos... ♥
Ayer teníamos planes de cenita romántica y cine con palomitas. La cenita romántica quedó, por lo tarde que se hizo, en un tapeo variado y la película, que duraba 180 minutos, acabó a las tres de las mañana del día siguiente a San Valentín. Nos hemos hecho otro regalo mutuo, unas entradas para un evento. Y yo le he regalado una tarjeta, de esa que le gustan mucho a las niñas, que he completado con una frase, con la frase más grande que había en mi corazón en ese momento:
"Aunque vengan tormentas, lo más importante es que siempre estemos ahí" Gracias por todos estos años.
Me encantaba Natalya, cuando decía "¡qué vergüenza!". Lo de "estar serio por el amor" me lo sigo diciendo con una amiga que también se enganchó a la frase.
Bueno, "ya es bastante famosa"... estoy hablando de hace años y yo conocí la página porque @corny comentaba en JNSP-madre con el enlace a ese Facebook insertado en su nick, y yo que todo lo cotilleo, pues me hice fans.
Ya actualizas poquito, ¿no @corny? Estaba releyendo los comentarios de "Amigos, soy preocupada. Creo que soy en estado.", y hay uno que me hace mucha gracia: "¿En el estado español? De eso ya hace años, Natalya". Le iba a dar a 'Me Gusta', pero me he dado cuenta de que ya le di en su día.
Comentarios
Mañana me toca again...
(●̮̮̃•̃) .. (●̮̮̃•̃)
/█\♥/█\
A ver si consigo ponerle el sombrero y la peluca de gitana.
>>>(····(%)
___( ······ )___
$$$(●̮̮̃•̃) .. (●̮̮̃•̃)$$$
$$$/█\♥/█\$$$
$$$$$.\__/$$$$$$
Ayer teníamos planes de cenita romántica y cine con palomitas. La cenita romántica quedó, por lo tarde que se hizo, en un tapeo variado y la película, que duraba 180 minutos, acabó a las tres de las mañana del día siguiente a San Valentín.
Nos hemos hecho otro regalo mutuo, unas entradas para un evento.
Y yo le he regalado una tarjeta, de esa que le gustan mucho a las niñas, que he completado con una frase, con la frase más grande que había en mi corazón en ese momento:
"Aunque vengan tormentas, lo más importante es que siempre estemos ahí" Gracias por todos estos años.
Pero bueno, qué bonito todo :')
@corny cada día descubró una faceta nueva tuya... y cada vez más oscura.
Voy a buscarla jaja
de todos formas no me sale en los resultados de búsqueda. ¿Me pasas el link pls?
Ya actualizas poquito, ¿no @corny? Estaba releyendo los comentarios de "Amigos, soy preocupada. Creo que soy en estado.", y hay uno que me hace mucha gracia: "¿En el estado español? De eso ya hace años, Natalya". Le iba a dar a 'Me Gusta', pero me he dado cuenta de que ya le di en su día.
Seguiremos informando.
Catalanismo alert
Aunque también existe "posar les banyes".
BASTA