@Amer eres de Asturias/León o similar? Es que mi compañera de piso es de Ponferrada y siempre utiliza "guapín" y demás. Aunque es cierto que es una expresión cute que se ha extendido bastante ajaja.
Ahora estoy en conversaciones con un valenciano xD
Gracias a todos y todas por las muestras de apoyo y afecto. Ahora solo queda que la determinación no flaquee. Y vaya casualidad que @Rulo desviase la atención a los 5 minutos. Just sayin'
@practicum no nos conosemos, pero se te ve bello ser, así que cabeza alta y que no decaiga. Respecto lo dicho, si que es sospechoso, si quedaron el 16 que lo diga ahora...
Ayer el niño, dijo que se volvió loca, por que quería comerle el tigre a uno y no iba a poder ser. Ya quedó con el y va y lo cuenta ahora para que todo el foro le "vuelva a querer" y le dedique su atención... Me da un mal rollo que lo flipas
Comentarios
Jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
Mis felicitaciones tanto a los que se valoran y actúan en consecuencia como a los que encuentran pito para su goce.
Y no @crispi aún no ha habido nada u_u
Ahora estoy en conversaciones con un valenciano xD
Y vaya casualidad que @Rulo desviase la atención a los 5 minutos. Just sayin'
Pero residente en Huelva
Ayer el niño, dijo que se volvió loca, por que quería comerle el tigre a uno y no iba a poder ser. Ya quedó con el y va y lo cuenta ahora para que todo el foro le "vuelva a querer" y le dedique su atención... Me da un mal rollo que lo flipas
(vamos a ver conseguimos cambiar el tema)