Joder es básico de sociología de los grupos y de la persona.
Por cierto un libro que leí y me flipó en este aspecto es Identidades asesinas de Maalouf, muy recomendable. Te ayuda a cuestionar tus verdades y a pensar de manera más amplia
Alguna vez me lo leeré, nos lo recomendó un profesor de una optativa (que eran asignaturas genéricas, no de arquítectura) de Memoria e Identidad que pese a la universidad de la que estamos hablando y su ideología nos enseñó todo maravillosamente bien y sin cojear hacia ningún lado
Pues a ver, me ha dicho de quedar hoy por la tarde, aunque haciéndose un poco de rogar.
Hemos ido a beber unas cervezas y se me arrimaba mucho, y me decía que por qué estaba tan serio hasta que nos hemos besado en un bar un poco horrible del gayxample. Ha esperado a que le besara yo, que no se si es preferencia suya personal pero a mi me repatea un poco.
Me ha dicho que me quería presentar a unos amigos que luego al final no ha llamado, pero bueno total que eso. Yo he notado menos química que la última vez, pero él rollo quería estoy seguro que yo se cuando se me arriman.
He estado un poco torpe, como nota negativa creo que quería que le hubiera besado antes. : /
Ya, es que digo Ay porque sigo con las mismas dudas de antes, la cosa es que cuando quedas con alguien cuando sabes que folleteo no va a haber, pero sí que quieres tema, es que quieres que haya más citas y eso no?
Soy como una quinceañera cuando tengo la edad de dos quiceañeras.
Hombre, una cosa es echarle ganas y asunto y otra es forzarte a ti mismo a meterte en algo. Lo segundo no suele salir bien, por no decir que sale fatal.
Comentarios
Por cierto un libro que leí y me flipó en este aspecto es Identidades asesinas de Maalouf, muy recomendable. Te ayuda a cuestionar tus verdades y a pensar de manera más amplia
Que está embarazada.
<333333333 x 1000
no en serio, que guay
Hemos ido a beber unas cervezas y se me arrimaba mucho, y me decía que por qué estaba tan serio hasta que nos hemos besado en un bar un poco horrible del gayxample. Ha esperado a que le besara yo, que no se si es preferencia suya personal pero a mi me repatea un poco.
Me ha dicho que me quería presentar a unos amigos que luego al final no ha llamado, pero bueno total que eso. Yo he notado menos química que la última vez, pero él rollo quería estoy seguro que yo se cuando se me arriman.
He estado un poco torpe, como nota negativa creo que quería que le hubiera besado antes. : /
¿Me tengo que alegrar no?
De amor, claro.
Soy como una quinceañera cuando tengo la edad de dos quiceañeras.
Si sabe que me tiene en el bote que me bese él!!!
ROAR.