Que voy a ser yo @Summy, parece que no me conozcas ! Pero me alegro mucho por @Rulete, claro que sí, estoy contento de que dé pasos agigantados !
Y muchos ánimos también a @Practicum, en estos casos lo más importante es mirar para adelante, nada de hacerse preguntas sino intentar estar bien a partir de ahora, que es lo más importante !
Lagarterana January 19 Flag Posts: 13,940 [...] Lo tercero, me importa tres cojones que estés con los huevos a punto de explotar, no quiero saber tu vida, no me interesa y creo que al 99% del foro tampoco [...]
Comentarios
Que voy a ser yo @Summy, parece que no me conozcas ! Pero me alegro mucho por @Rulete, claro que sí, estoy contento de que dé pasos agigantados !
Y muchos ánimos también a @Practicum, en estos casos lo más importante es mirar para adelante, nada de hacerse preguntas sino intentar estar bien a partir de ahora, que es lo más importante !
@Vora, te lo paso ahora. Quita la cara de RT.
[...] Lo tercero, me importa tres cojones que estés con los huevos a punto de explotar, no quiero saber tu vida, no me interesa y creo que al 99% del foro tampoco [...]
jugamos al ahorcado con el nombre?
No seáis incoherentes.
JAJAJAJAJAJA
Sí pero tampoco quiero que me digan que me he buscado un papanatas. No va a ser el amor de mi vida huh
Anyway, congratulaciones a @practicum por su madurez, y a @rulohead32 por salir del cascarón.
Pd. MENCANTA ver a esos haters de "las cosas de rulo" ahora preguntando por sus cosas... os puede la incoherencia