Sí, seguir queriéndose después de tanto tiempo. Es bonito que la gente no se termine odiando después de años, supongo, sean pareja, o hermanos, o amigos. Si no estás de acuerdo en mitades pues no te puede parecer bonito, digo yo. Pero peor es lo del Islam.
amor irracional, eh? ¿qué mérito tiene entonces ser hamado? que la persona que te dice la segunda parte del texto lo mismo se podría haber colgado del de al lado... ¬¬
(Repito por el cambio de página) ¿Entonces sería esto amor? ¿sería codependencia?
"El amor, por definición, es un regalo no merecido; ser amado sin mérito es incluso la prueba de un amor verdadero. Si una mujer dice: te quiero porque eres inteligente, porque eres honrado, porque me compras regalos, porque no vas con mujeres, porque lavas los platos, me decepciona; ese amor tiene todo el aspecto de ser algo interesado. Cuánto más hermoso es oír: estoy loca por ti aunque no seas ni inteligente, ni honrado, aunque seas un mentiroso, egoísta y sinvergüenza."
Comentarios
Sigo con lo mío. 150 aniversario de su nacimiento:
#preguntaseria
♡sexa ¿cómo que el amor no dura? Bae.
hay gente a la que no quiero mencionar con el corazón lleno
Es de La lentitud, de Milan Kundera.
¿?
¿qué mérito tiene entonces ser hamado? que la persona que te dice la segunda parte del texto lo mismo se podría haber colgado del de al lado... ¬¬
"El amor, por definición, es un regalo no merecido; ser amado sin mérito es incluso la prueba de un amor verdadero. Si una mujer dice: te quiero porque eres inteligente, porque eres honrado, porque me compras regalos, porque no vas con mujeres, porque lavas los platos, me decepciona; ese amor tiene todo el aspecto de ser algo interesado. Cuánto más hermoso es oír: estoy loca por ti aunque no seas ni inteligente, ni honrado, aunque seas un mentiroso, egoísta y sinvergüenza."
Danza kundera!!!