El Hilo del AMOR

1158159161163164269

Comentarios

• edited November 2014
    Attention whore o no, aquí lo que importa es quién gana la porra. 10 euritos para "se encoña del yogurín" que tengo invertidos ya (desde hace tiempo, que conste).
  • Cansina, pesada, illa a nadie le importa tu vida, tía no tienes amigos a los que contarles tus cosas... Todo eso vale, pero att whore no me veo, sory.
  • El caso es que has sacado de la parrilla de JNSP las mariposas estomacales de @kric e @iFar, así, de una patada. Contraprogramación agresiva. Ríete tú de T5.
  • A ver, la gente quiere carnaza, poder seguir la trama. No que todo sean corazones y "sentir cosas".
  • correcto, van a tener que esforzarse mucho para recuperar nuestra atencion
  • Es que las "mariposas" son una cosa muy intangible, de cara a la audiencia, malo.
  • a no ser que se las tatue en un cachete y nos lo enseñe para mostrar que es serio por el amor
  • Pero que no sea de henna, que aquí más de uno con tal de acaparar portadas se lo hace.
  • mejor de henna, primero las risas con el tatoo y luego el gate porque no es serio por el amor
  • Yo todo lo veo si el tatu incluye el nombre del amado, y es un lugar visible.
  • edited November 2014
    .
  • edited November 2014
    _
  • edited November 2014
    *
  • Ese arrebato de editar, @ifar?
  • edited November 2014
    Pues que de repente he caído en que a lo mejor estaba trayendo un asunto privado de whatsapp al foro y porsiaca lo he eliminado.
  • Pues no lo he leído.

Ahora cuenta, no nos dejes con la intriga.

:B
  • Yo sí lo he leído :B

Pero en serio, editad con otra gilipollez, los puntos son muy patada en la cara
  • Eso, poned smilies

:D
  • No he podido cambiarlo por un :B por escasos segundos
  • Noto a @sexa más cínica que de costumbre, un poquito hiperexcitada, así como gatuna.

¿De verdad la visita te da igual del todo? CUÉNTANOS, AMIWA.
  • ¿Pero cuándo ha dicho que le de igual, almas de cántaro? De verdad, qué poco le pilláis el punto.
  • ¿Cómo me va a dar igual tener 3 días en casa a alguien?
  • edited November 2014
    Si es por chinchar, coño, qué poco me cogéis el punto a mí. OBVEO que no LA da igual.
  • Puntos sin coger everywhere
  • Y llevo dos días olvidándome el tupper en casa, ¿cómo queréis que esté?
  • Muerta de hambre y nervios
  • Nada, era un chiste malo sobre los puntos no cogidos.

Yo mis 10 € también los tengo en el enchochamiento a corto plazo + paso de ti + corazón roto (de él).
  • A corto plazo es desde el domingo que me hacía ilu que viniera a el actual paso de ti y el corazón roto este finde, no?
  • Sí. Es un ciclo que se repite, como el fin de semana que estuviste aquí.
  • Ayer me llamó borracha. "Hombre, te conozco de dos días, pero los días ibas bien..."
  • Conoce a @iFar y sale corriendo.
  • Yo lo decía porque como se te ve nerviosi, pues que tranquila y tal.

Ya cómo va a ir ni idea, que el Señor no me hizo pitoniso.
  • Si te agobia mucho siempre puedes presentárnoslo, seguro que no vuelve.
  • O sale del armario.
  • Estoy nerviosi, sí, pero en modo me da pereza el finde. Y estoy un poco amargada en general con otras cosas que se ve que lo estoy expresando en modo rubiez y despiste y eso a mí no me gusta nada.
  • Me encanta @Sexa sorprendiendose de ser humana. Prejuzgando, que es de lo que se trata esto al final, creo que sexa intenta siempre tener todo controlado y cuando hay cosas que no puede planificar como irán se empieza a agobiar y a estar incómoda.

Mi dinero va a que este dura lo que tarde en encontrar uno por el que le duela el estómago de verdad
  • Jajajaja ay, ojalá sorprenderme ahora de ser humana. Y qué va total a lo de tener las cosas controladas, mi problema es proyectar y agobiarme por lo que pasará dentro de unos meses basándome en el right now, cosa que me pasa con tíos, trabajo y todo.

Normalmente me duele el estómago porque pasan de mí y me agobio si no pasan. Y así es como una se proyecta como la loca de los libros con 60 años (porque la de los gatos paso).
  • Pero para que proyectas? Si lo mismo de este finde no pasáis.
  • La cinexin te vamos a llamar ahora
  • Hija, pues porque es una tara mental que me ha tocado heredada de mi padre que desde que la mujer supo que estaba embarazada de un niño empezó a preocuparse por cómo iban a dormir en la adolescencia siendo la otra una niña.
  • Virgensanta... No quiero saber lo que empezarás a proyectar el lunes.
  • Ahora estoy en la fase de cuándo decirle al chaval que yastá después de que el finde haya sido un fracaso. Porque proyectar siempre a lo fatal, si no no tiene gracia.
  • Eso siempre! Si se proyecta que sea bien de fatalismo
  • Pues mejor así, si sale bien te alegra más (aunque no quieras)
  • dejalo por gusap, rapido y bien y no hace falta dar la cara, la tecnologia se invento para facilitarnos la vida
  • Hombre es que proyectar en positivo no te pega nada.
Sign In or Register to comment.