Attention whore o no, aquí lo que importa es quién gana la porra. 10 euritos para "se encoña del yogurín" que tengo invertidos ya (desde hace tiempo, que conste).
El caso es que has sacado de la parrilla de JNSP las mariposas estomacales de @kric e @iFar, así, de una patada. Contraprogramación agresiva. Ríete tú de T5.
Estoy nerviosi, sí, pero en modo me da pereza el finde. Y estoy un poco amargada en general con otras cosas que se ve que lo estoy expresando en modo rubiez y despiste y eso a mí no me gusta nada.
Me encanta @Sexa sorprendiendose de ser humana. Prejuzgando, que es de lo que se trata esto al final, creo que sexa intenta siempre tener todo controlado y cuando hay cosas que no puede planificar como irán se empieza a agobiar y a estar incómoda.
Mi dinero va a que este dura lo que tarde en encontrar uno por el que le duela el estómago de verdad
Jajajaja ay, ojalá sorprenderme ahora de ser humana. Y qué va total a lo de tener las cosas controladas, mi problema es proyectar y agobiarme por lo que pasará dentro de unos meses basándome en el right now, cosa que me pasa con tíos, trabajo y todo.
Normalmente me duele el estómago porque pasan de mí y me agobio si no pasan. Y así es como una se proyecta como la loca de los libros con 60 años (porque la de los gatos paso).
Hija, pues porque es una tara mental que me ha tocado heredada de mi padre que desde que la mujer supo que estaba embarazada de un niño empezó a preocuparse por cómo iban a dormir en la adolescencia siendo la otra una niña.
Ahora estoy en la fase de cuándo decirle al chaval que yastá después de que el finde haya sido un fracaso. Porque proyectar siempre a lo fatal, si no no tiene gracia.
Comentarios
Ahora cuenta, no nos dejes con la intriga.
:B
Pero en serio, editad con otra gilipollez, los puntos son muy patada en la cara
¿De verdad la visita te da igual del todo? CUÉNTANOS, AMIWA.
@Sexa
Yo mis 10 € también los tengo en el enchochamiento a corto plazo + paso de ti + corazón roto (de él).
Ya cómo va a ir ni idea, que el Señor no me hizo pitoniso.
Mi dinero va a que este dura lo que tarde en encontrar uno por el que le duela el estómago de verdad
Normalmente me duele el estómago porque pasan de mí y me agobio si no pasan. Y así es como una se proyecta como la loca de los libros con 60 años (porque la de los gatos paso).