El Hilo del AMOR

1156157159161162269

Comentarios

• Paula Vázquez es AMOR
  • edited October 2014
    A mi nadie me ha pedido opinión pero bueno también la doy, @sexa por qué no le dices al chaval que no te pilla en buen momento para ir? Conque tenga media neurona se dará cuenta que está corriendo demasiado y además así tú no le cortas el rollo directamente.
  • No quiere cerrarse las puerta del hamor.
  • edited October 2014
    Ya he dicho que no me molesta que venga. Si no quisiese que viniera por ninguna de las razones lo mandaría a por flanes directamente. Lo que no me mola es la idea de que no venga a pasarlo bien un finde porque sí, sino a probar caterings para la boda.
  • Ponle la cancion de Mika "relax, take it easy" y q lo pille
  • Como ya le dije en su día, creo que todos tenemos nuestras inercias, y a él lo veo con las suyas de relación estable y tener que hablar todos los días, dar los buenos días y las buenas noches. Y mis inercias son te follo y chau.
  • edited October 2014
    Pero y si se lo dices y ya, el pobre chaval seguro que se está haciendo ilusiones, por lo que veo, absurdas
  • a #ella le gusta jugar con el y sus sentimientos, es cruel
  • Yo entiendo a @sexa, como le dice al chico relaja la raja sin que se lo tome a pecho?
  • No es posible. A mí siempre me la han liado parda y se me han puesto bordes, por muchas explicaciones que diese. Al último le dije que bastante educado había sido y que no tenía por qué andar con tanto paño caliente, que se fuese un poco a tomar por el culo. Luego se disculpó. Es algo que me molesta mucho, luego viene un hijoputa que los trata como basura, se ríe de ellos y los deja tirados de mala manera y todavía los ponen en un altar.
  • Osea que mejor que se de la hostia él solo
  • Pero si por lo que dice @sexa se lo está dejando claro!
  • edited October 2014
    Se cabrón/ona, te recordará. Eso es una máxima un poco inmadura pero estadísticamente fiable
  • Yo ya no sé cómo explicarme.
  • necesitamos copia de los guasa para poder opinar con todos los datos
  • yo quiero que se hagan novios
  • edited October 2014
    Mirad en vuestro buzón. Teneís cada uno un cassette con las conversaciones telefónicas.

Por favor, puntuad del 1 al 10 mi entusiasmo ante su visita y el tono de mi respuesta a su "jobar, no te hace ilusión".
  • no tengo casete, mandalo en cualquier formato de audio digital, fotos de tu cara mientras se lo decias no ayudarian a interpretar tus palabras
  • Solo se edita en casete, sory.
  • edited October 2014
    Umm yo te daria un 6 en entusiasmo. En tono te noto rancia cual norteña, 5 como mucho.
  • @fro, la frase "ya te hace a ti ilusión por los dos, no hace falta que me haga a mí" cómo la has visto?
  • Digna de muerta por dentro.
  • mira que eres mala
  • Nena, si no te importa un pimiento el zagal, que no venga, hombre ya. No estás seria por el amor.
  • si le has dicho eso de verdad, esta tarde voy al cash converters a por un reproductor de cassette para comprobarlo, y ha seguido hablando contigo es que este chico no tiene orgullo ni sabe lo que es eso
  • Ese chico me ha dado los Buenos días después de eso.
  • edited October 2014
    pues, querida mia, solo nos queda otra explicacion, tienes que follar como los angeles..., congratulations

Edito, y no se que tal se lleva esa explicacion con la anorgasmia mostrada en vuestro previo encuentro
  • edited October 2014
    Me dicen eso y tardo en mandarla a pastar. El niño es tonto.
  • edited October 2014
    Se ha montado una película en su cabeza y de ahí no lo sacas ni pegándole una patada en las pelotas. Felicidades, tienes un groupie.
  • Oye que rollo toda esta historia de @sexapolar, no? En fin le dais tantas vueltas pa que, si ella no quiere nada.
  • para echar la tarde, asi que, como yo ya acabo de currar, aqui lo dejo
  • edited October 2014
    ^^ Pues jódele el share, contraprográmala contándonos si ya sientes mariposis en el vientre.
  • danos otra cosa de qué hablar....
  • He visto esto y creo que es ideal para que se la dediquen a @sexa
    image
  • Es sorprendente lo mucho que se parece a la Merkel en esa foto.
  • En el disco último de Los Caramelos hay una canción que también me recuerda muchísimo a @Sexa pero no la encuentro en ninguna parte :/
  • Jo, yo quiero oírla.
  • Se llama Las diabólicas.
  • Qué rolli, no la encuentri
  • Ya, yo la he buscado por todas partes y nada.
  • edited October 2014
    Follatelo y cuando te aburras pasa de responderle y a otra cosa @sexa, se recuperará
  • Ya, @oska, esa era la idea desde el principio.
  • no seria mas sencillo tener a alguien para follar en la misma ciudad???, aqui hay amor del bueno, te lo digo yo, @Oskalito_
  • Ya, pero la comodidad de tener el trabajo hecho cuenta, que estire el chicle. Para sentirse mejor puede pensar que al chaval le va a venir bien para curtirse y ser menos moñas con una tía.
  • entonces, le esta dando una leccion de vida???, menuda es nuestra @sexa
  • Ya ves, casi nadie ella
  • Aquí viene bien un

#ELLA sí.
Sign In or Register to comment.