A mi nadie me ha pedido opinión pero bueno también la doy, @sexa por qué no le dices al chaval que no te pilla en buen momento para ir? Conque tenga media neurona se dará cuenta que está corriendo demasiado y además así tú no le cortas el rollo directamente.
Ya he dicho que no me molesta que venga. Si no quisiese que viniera por ninguna de las razones lo mandaría a por flanes directamente. Lo que no me mola es la idea de que no venga a pasarlo bien un finde porque sí, sino a probar caterings para la boda.
Como ya le dije en su día, creo que todos tenemos nuestras inercias, y a él lo veo con las suyas de relación estable y tener que hablar todos los días, dar los buenos días y las buenas noches. Y mis inercias son te follo y chau.
No es posible. A mí siempre me la han liado parda y se me han puesto bordes, por muchas explicaciones que diese. Al último le dije que bastante educado había sido y que no tenía por qué andar con tanto paño caliente, que se fuese un poco a tomar por el culo. Luego se disculpó. Es algo que me molesta mucho, luego viene un hijoputa que los trata como basura, se ríe de ellos y los deja tirados de mala manera y todavía los ponen en un altar.
si le has dicho eso de verdad, esta tarde voy al cash converters a por un reproductor de cassette para comprobarlo, y ha seguido hablando contigo es que este chico no tiene orgullo ni sabe lo que es eso
Ya, pero la comodidad de tener el trabajo hecho cuenta, que estire el chicle. Para sentirse mejor puede pensar que al chaval le va a venir bien para curtirse y ser menos moñas con una tía.
Comentarios
Por favor, puntuad del 1 al 10 mi entusiasmo ante su visita y el tono de mi respuesta a su "jobar, no te hace ilusión".
Edito, y no se que tal se lleva esa explicacion con la anorgasmia mostrada en vuestro previo encuentro
#ELLA sí.