¿Si hay agobio de verdad no puedes hacerle cordón sanitario? ¿O no te importa tanto que venga? Pregunto, no prejusgo, que no sé cómo va la historia [ quería preguntarte en Apolán ]
Vamos a ver, parece que no me conocéis. Si el chaval fuese el horror y no quisiese volver a saber nunca nada de él el cordón sanitario lo tendría ya él atado al cuello.
Pero solo me cae bien, no "siento cosas" ni nada, y estoy intentando no ser la petarda de siempre que pasatotal, pero eso es una cosa y otra que se flipe y me venga con el anillo en la pechuga.
El fin de semana que viene es el finde del amooooorrrrrr, vamos a hacer muchas cositas y a mi no me hagas preguntas ninguna que me va a dar un ataque!!!
Lo veo, además @Kric es muy de encoñarse a la primera, que le pasa mucho. Me descuadra que @Sexa dijera que no era dotado. Probablemente para despistar porque de @Kric SÉ perfectamente que tiene polla hípica/épica. Me lo han confirmado dos fuentes. Una de ellas catalana...
Comentarios
Ya os dais los buenos días? Ese aparece con un gato.
Pero solo me cae bien, no "siento cosas" ni nada, y estoy intentando no ser la petarda de siempre que pasatotal, pero eso es una cosa y otra que se flipe y me venga con el anillo en la pechuga.
#NO
DRAMATIZACIÓN
1 - zarandeada.
2 - desmayada.
Fue lo mas grande ese chop!