Al fin y al cabo, todos amamos a rulo, un poco. De forma directamente proporcional a la caña suministrada. Y, viceversa. La barita de bambú se atiza con más ansia, cuanto menos significantes somos en nuestro entorno. Oh, sí, es muy dura la vida. El vivir encerrado en un foro un aburrido domingo por la tarde. Cuando las tardes aún son agradables de pasear y en las terrazas siguen sirviéndonos las últimas Estrellas Damm "a los down" más "inn" del momento.
Sí, es un problema de alfabetización. De respeto a lo semejante (y a lo que no). Es una cuestión de ciudadanía obvia y tan opio para el forero como la cuestión religiosa lo fue para el marxista de otros tiempos.
Cuestión del cambio de hora, de olvido de pastillitas, de sentirse los más guays del mundo y el no saber distinguir entre límites y fronteras. Muy poca ética y muy poca moral hay que tener para presentar tanta maldad. Malignidad que se excusa con un "BAH, essolounforonotelotomesenserio". Pero falta empatía, falta conectar e intentar entender el porqué de muchos comportamientos. Falta objetividad y un espíritu de acogida. De perdón y compresión. En estos tiempo en el que las buenas costumbres, los "buenas tardes" por la escalera, el apoyo al que tenemos al lado frente al crear plataformas on line para causas en el tercer mundo... En tiempos, en el que todo caduca antes de tiempo. Tiempos en el que lo que hoy es TOP3, mañana ni me acuerdo. Tiempos penosos y de un patetismo mucho más ilustrado que nunca. Sin ser yo censor de nadie, ni pesador de vigas en ojos ajenos, ni moralista inquisidor. Sabedor de que mi opinión no cuenta, peroamímedaigual nomequitaelsueño, teleñec@s. Quien quiera leer, que lea. Quien quiera ver, que vea y quien quiera saber, que sepa. Pero no nos hagamos más daño, que ya la vida de por sí nos suministra dosis lo suficientemente elevadas para que nunca bajemos la guardia. Disfrutad del amor, de las primaveras en inviernos, de sonrisas limpias y ojos brillantes...
Y no me arrepiento de dejar EL didntreadatall, en este hilo. ¿Acaso no es el hilo del amor? El hilo para celebrarlo... Dejaros de mierdas, de cegueras y de otitis. Sentid, dejaos llevar por la música.
Yo sigo Sex & The Polar, así que puedo hacer un resumen:
El tío menciona a su ex. Luego se acojona y piensa que a Sexapolar le ha podido sentar mal y de ahí su no querer una relación. Finalmente zanja el tema diciendo que Nunca Mais hablar de la ex.
Y yo añado que el "no inventes" que acaba de soltar confirma una fase de encoñamiento inminente.
@burke 5:38PM Flag Posts: 20,718 El término depresión se usa para designar una zona del relieve terrestre situada a una altura inferior que las regiones circundantes.
Comentarios
Somos una pareja estable.
Al fin y al cabo, todos amamos a rulo, un poco. De forma directamente proporcional a la caña suministrada.
Y, viceversa. La barita de bambú se atiza con más ansia, cuanto menos significantes somos en nuestro entorno. Oh, sí, es muy dura la vida. El vivir encerrado en un foro un aburrido domingo por la tarde. Cuando las tardes aún son agradables de pasear y en las terrazas siguen sirviéndonos las últimas Estrellas Damm "a los down" más "inn" del momento.
Sí, es un problema de alfabetización. De respeto a lo semejante (y a lo que no). Es una cuestión de ciudadanía obvia y tan opio para el forero como la cuestión religiosa lo fue para el marxista de otros tiempos.
Cuestión del cambio de hora, de olvido de pastillitas, de sentirse los más guays del mundo y el no saber distinguir entre límites y fronteras. Muy poca ética y muy poca moral hay que tener para presentar tanta maldad. Malignidad que se excusa con un "BAH, essolounforonotelotomesenserio". Pero falta empatía, falta conectar e intentar entender el porqué de muchos comportamientos. Falta objetividad y un espíritu de acogida. De perdón y compresión.
En estos tiempo en el que las buenas costumbres, los "buenas tardes" por la escalera, el apoyo al que tenemos al lado frente al crear plataformas on line para causas en el tercer mundo... En tiempos, en el que todo caduca antes de tiempo. Tiempos en el que lo que hoy es TOP3, mañana ni me acuerdo. Tiempos penosos y de un patetismo mucho más ilustrado que nunca. Sin ser yo censor de nadie, ni pesador de vigas en ojos ajenos, ni moralista inquisidor. Sabedor de que mi opinión no cuenta, peroamímedaigual nomequitaelsueño, teleñec@s.
Quien quiera leer, que lea. Quien quiera ver, que vea y quien quiera saber, que sepa. Pero no nos hagamos más daño, que ya la vida de por sí nos suministra dosis lo suficientemente elevadas para que nunca bajemos la guardia. Disfrutad del amor, de las primaveras en inviernos, de sonrisas limpias y ojos brillantes...
Y no me arrepiento de dejar EL didntreadatall, en este hilo. ¿Acaso no es el hilo del amor? El hilo para celebrarlo... Dejaros de mierdas, de cegueras y de otitis. Sentid, dejaos llevar por la música.
El tío menciona a su ex.
Luego se acojona y piensa que a Sexapolar le ha podido sentar mal y de ahí su no querer una relación.
Finalmente zanja el tema diciendo que Nunca Mais hablar de la ex.
Y yo añado que el "no inventes" que acaba de soltar confirma una fase de encoñamiento inminente.
@burke 5:38PM Flag
El término depresión se usa para designar una zona del relieve terrestre situada a una altura inferior que las regiones circundantes.
♡
Os Hamo