El Hilo del AMOR

1151152154156157269

Comentarios

• No me acordaba de la frase exacta, por eso google me jugó una mala pasada. Pero aquí está.

Rulohead32Rulohead32 March 1
    Dios. Aua nche
    He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia

Rulohead32Rulohead32 March 1
    Y unnchupito de voska y canepa todo flameado. Al.final me he bebido los dos por que ek cocudcia y no podis beber. Y estoy unnocoi mareafo la vetdad ahora voy a dirmir qur estou cansado
  • Uy por favor, qué ortografía más periferia de Bender. Nunca mais.
  • La canepa que es?
  • Uh, uno que entra a contar cosas bonitas y veo todo esto...
    @rulito para que sigues aquí si dices que te han hecho pasar depresiones y así?, no se tu, pero yo entro a distraerme un rato y pasarla bien, me parece muy triste que estés por aquí solo para hacerte el malote. Y no te lo digo en mal plan ni nada, que yo no tengo nada contra ti.
  • Entiendo tu mentalidad totalmente, @bananas, considerando que proviene de alguien a quién le comen el culo 24/7
  • Canela I guess. Vodka con canela. EWWWWWW
  • Vodka con cadela
  • A mí? @rulohead32

Pues no me había dado cuenta
  • "Rulohead32 5:51PM Flag
    Entiendo tu mentalidad totalmente, @bananas, considerando que proviene de alguien a quién le comen el culo 24/7".

No tengo más argumentos, señoría.
  • Jajajajaja
  • edited October 2014
    Y si eso es así es una muestra más de la que pena que muchos dan, sobre todo por la falta de individual
    Mientras que no me lo hagan fuera de aquí... Lo demás es sudor de polla vieja sin lavar y me resbala más que una pastilla de jabón en la ducha de un presidio
  • "BUAAAAAA que mal me tratais.

BUAAAAAAA os meteis conmigo.

BUAAAAAAA me causáis depresiones.

BUAAAAAAA no os ponéis en mi lugar".

Mientras tanto, en la realidad paralela de los mundos de Rulo:

"Oye tú te callas la boca, que no pintas nada en esta discusión PORQUE TE ESTÁN COMIENDO EL CULO A TODAS HORAS Y ERES UN VENDIDO".
  • edited October 2014
    Pongamos música a este momento y baelemos en hermandad:

Vas a volverme loca ¿por qué?
    Vas a volverme loca ¿no lo ves?
    Vas a volverme loca y al final un deleted me haré
    Sé que la razón voy a perder
  • Tampoco hay que insultar, yo no me estoy quejando de que le coman el culo a @bananas, sólo le hago ver que su mentalidad es muy subjetiva, desde el punto de vista de "como yo sigo con trabajo, me parece que los parados son unos quejicas". Y ya vería si le hubiera pasado lo mismo que a mí.
  • Me meeeeeo
  • Pero a ti qué te ha pasado, corazón?
  • edited October 2014
    Si me comen el culo o no, creo que no es relevante. Si por algún motivo empiezo a caer mal, me ofenden y además me afecta y me dan depresiones, por sentido común dejo el foro y ya está, no estaría metiéndome a echar leña al fuego.
  • Facepalm ad infinitum...
  • Que me jodísteis los 18, básicamente. Exceptuando el primer mes o dos que me ayudásteis mucho a aceptarme y salir del armario, pero luego ese armario era sólo un mobiliario más de la putrefacta casa anticuada de Jenesaispop. Vamos, como la casa de campo de @iFar.
  • edited October 2014
    Me voy a pelar las castañas que recogí ayer que seguro que encuentro gusanos y resulta más agradable e instructivo que discutir con un súcubo.
  • Me meeeeeo
  • @Rulohead32 estás así porque tu instagram no lo publicitamos?
  • edited October 2014
    ¿Pero en qué país estás que no hay lavabos, @vora?

@Wien no creo que pudiérais...
  • ah pero ya estás enamorada otra vez, @Vora? Cuéntanos, es de Noruega?
  • Me jodisteis los 18.
  • Y de Natalia a Violeta Parra, en un recorrido por las principales cantantes en Castellano:

Se va enredando enredando
    Como el forero en el foro
    Y va tecleando rabeosa
    Como el forero en el foro sí, sí, sí...
  • @Wien que ya no te quiere tanto, que te bloqueó
  • Jo qué pena amiwa @Newcombe, qué injusticia :(
  • Esto me recuerda a una situación que conozco. Una persona "X" se fue de Erasmus y echó novio allá. "Y" se lió con un chico que le gustaba a "X" pero que "Y" no sabía. La frase que "X" le dijo a "Y" fue: Me has arruinado el erasmus.
  • No te sientas especial, cari
  • @Newcombe vaya forma más extraña de decir que está loca
  • pero luego ese armario era sólo un mobiliario más de la putrefacta casa anticuada de Jenesaispop. Vamos, como la casa de campo de @iFar.

memeooooooooooooooooooo
  • Ifar recibiendo gratuitamente.
  • Performance del año!
  • Lo malo es que no es una performance, es que el es así.
  • Depresiongate
  • Si yo suelto lo que me acaban de autorizar a contar, vamos teníamos la noche ya hecha.
  • Cuentaaaaa
  • Realmente es como una película de serie B, pero dado el ritmo de las cosas, necesitamos algo urgente para la noche.
  • Uno de los implicados ya ha sido el protagonista de esta tarde. No haré más spoilers.
  • Y otro implicado no sabemos quien es. Puede ser una vaca sagrada del foro, o alguien que se registró y dejó dos mensajes.
  • Pinta mucho mas fuerte.
  • A ver Kilgo Hernandez! Sueltalo ya
  • Además es una información que no fue buscada. Cayó de las nubes.
  • Eso es que hubo más que picos, o que hubo más que amenazas?
Sign In or Register to comment.