No me acordaba de la frase exacta, por eso google me jugó una mala pasada. Pero aquí está.
Rulohead32Rulohead32 March 1 Posts: 19,961 Dios. Aua nche He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
Rulohead32Rulohead32 March 1 Posts: 19,961 Y unnchupito de voska y canepa todo flameado. Al.final me he bebido los dos por que ek cocudcia y no podis beber. Y estoy unnocoi mareafo la vetdad ahora voy a dirmir qur estou cansado
Uh, uno que entra a contar cosas bonitas y veo todo esto... @rulito para que sigues aquí si dices que te han hecho pasar depresiones y así?, no se tu, pero yo entro a distraerme un rato y pasarla bien, me parece muy triste que estés por aquí solo para hacerte el malote. Y no te lo digo en mal plan ni nada, que yo no tengo nada contra ti.
"Rulohead32 5:51PM Flag Posts: 19,964 Entiendo tu mentalidad totalmente, @bananas, considerando que proviene de alguien a quién le comen el culo 24/7".
Y si eso es así es una muestra más de la que pena que muchos dan, sobre todo por la falta de individual Mientras que no me lo hagan fuera de aquí... Lo demás es sudor de polla vieja sin lavar y me resbala más que una pastilla de jabón en la ducha de un presidio
Tampoco hay que insultar, yo no me estoy quejando de que le coman el culo a @bananas, sólo le hago ver que su mentalidad es muy subjetiva, desde el punto de vista de "como yo sigo con trabajo, me parece que los parados son unos quejicas". Y ya vería si le hubiera pasado lo mismo que a mí.
Si me comen el culo o no, creo que no es relevante. Si por algún motivo empiezo a caer mal, me ofenden y además me afecta y me dan depresiones, por sentido común dejo el foro y ya está, no estaría metiéndome a echar leña al fuego.
Que me jodísteis los 18, básicamente. Exceptuando el primer mes o dos que me ayudásteis mucho a aceptarme y salir del armario, pero luego ese armario era sólo un mobiliario más de la putrefacta casa anticuada de Jenesaispop. Vamos, como la casa de campo de @iFar.
Esto me recuerda a una situación que conozco. Una persona "X" se fue de Erasmus y echó novio allá. "Y" se lió con un chico que le gustaba a "X" pero que "Y" no sabía. La frase que "X" le dijo a "Y" fue: Me has arruinado el erasmus.
Comentarios
Rulohead32Rulohead32 March 1
Dios. Aua nche
He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
Rulohead32Rulohead32 March 1
Y unnchupito de voska y canepa todo flameado. Al.final me he bebido los dos por que ek cocudcia y no podis beber. Y estoy unnocoi mareafo la vetdad ahora voy a dirmir qur estou cansado
@rulito para que sigues aquí si dices que te han hecho pasar depresiones y así?, no se tu, pero yo entro a distraerme un rato y pasarla bien, me parece muy triste que estés por aquí solo para hacerte el malote. Y no te lo digo en mal plan ni nada, que yo no tengo nada contra ti.
Pues no me había dado cuenta
Entiendo tu mentalidad totalmente, @bananas, considerando que proviene de alguien a quién le comen el culo 24/7".
No tengo más argumentos, señoría.
Mientras que no me lo hagan fuera de aquí... Lo demás es sudor de polla vieja sin lavar y me resbala más que una pastilla de jabón en la ducha de un presidio
BUAAAAAAA os meteis conmigo.
BUAAAAAAA me causáis depresiones.
BUAAAAAAA no os ponéis en mi lugar".
Mientras tanto, en la realidad paralela de los mundos de Rulo:
"Oye tú te callas la boca, que no pintas nada en esta discusión PORQUE TE ESTÁN COMIENDO EL CULO A TODAS HORAS Y ERES UN VENDIDO".
Vas a volverme loca ¿por qué?
Vas a volverme loca ¿no lo ves?
Vas a volverme loca y al final un deleted me haré
Sé que la razón voy a perder
@Wien no creo que pudiérais...
Se va enredando enredando
Como el forero en el foro
Y va tecleando rabeosa
Como el forero en el foro sí, sí, sí...
memeooooooooooooooooooo