El Hilo del AMOR

1149150152154155269

Comentarios

• Es lo que tú no serás nunca, @summy: una persona interesante
  • Eh oh wow, me voy a poner un vodka piña para mí solo para sobrellevar tan duro palo.
  • No es ningún palo, sólo te digo que medio foro te odia, aunque te coman el culo sólo por el alto puesto que tienes y el poder de difusión que otorgas al rebaño que te sigue. Querrán uno de tus trapos a precio de amiga, o algo.
  • ¿Alto puesto?

@summy es el pequeño nicolás????

:o
  • Qué va, summy es más f e a
  • No sé, a mi no me cae ni bien ni mal. Reconozco que su nivel de hijoputismo es MOE alto, pero es que tiene TOL ARTE.
  • Qué fácil es hablar cuando no se ha metido contigo porque eres un random
  • No te queda na @rulo, no te queda na.

No eres un random porque lamentablemente te conoce todo dios, pero de lo insoportable que eres.
  • Mira, paso de la AVT.

Denuncialo por acoso, verás que risas.
  • Pobretico.
    BeXIiTuS Rulo!
  • edited October 2014
    No quiero tus bexitus, me dan asco. Ni pobrecito ni hostias, yo no os trato así porque sea una víctima, ya dejé de serlo hace tiempo. Os trato así porque lo merecéis. Y lo hago a propósito, porque me he cansado de que me piséis. En realidad tampoco es que esté enfadado con nadie, sólo me apetece hacer justicia.
  • Solo te falta la careta de Anonymous y ya matamos dos pájaros de un tiro, justiciera!
  • Yo no soy tan cobarde como para hacerlo a escondidas, como otras
  • JAJAJA QUE NADIE SE ESCONDE DE TI
  • " alto puesto que tienes y el poder de difusión que otorgas al rebaño que te sigue "

image
  • edited October 2014
    Yo no sé en qué mundo paralelo vives Rulo. Pero me lo explicas otro día, vale cari?
    Que acabo de llegar al Rastro y me voy a tomar unos vinituuus. Disfruta de tu pantalla.
    Muaks!
  • " alto puesto que tienes y el poder de difusión que otorgas al rebaño que te sigue "

• Sí, ella es actor. Y finge los orgasmos
  • Yo venía también a comentar lo del alto puesto y el poder, pero veo que ya se ha hecho y varias veces.
  • @Summ es la Susana Díaz del foro
  • Yo creo que es más bien la Encarna Sánchez del foro, a la que habría que hacerle un hilo propio, por cierto. A la de verdad, me refiero.
  • Yo estuve de vinos y confidencias con Summy. Soy la pequeña Nicolasa
  • Entonces eres la pechotes
  • Ah, pues también. Yo lo veía por codearme con los grandes, pero sí, mejor Summy Nicolás y yo la Pechotes.
  • Que fuerte, comiendo con el presidente de ALSA en Ribadeo, ya os vale.
  • Eres el de la foto @Asturcon? Que estoy con el móvil y no puedo admirar la foto en grande.

Me encanta ser Summy Nicolás y Encarna Sánchez!

Si queréis que pida a Manos Limpias que os saque a algún familiar de la cárcel, acepto sobornos. Si tenéis fotos comprometidas de Rulo o Ifar, lo hago gratis.
  • Sí, soy yo @Summy. Pero no es un Abe Restrepo auténtico, es de imitación.
  • @summy dale a Full Site y desde tu cutre iPhone podrás ver la versión web aka la foto de Astur
  • @summy pues hasta el mes que viene no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama con mi bae, así que como verás no tendré tiempo de pensar en ti, con todo el concierto de Caribou y el lanzamiento del ábum de una cantante que ya te gustaría a ti ser fan de ella para pillar algo de cacho en sus conciertos, que veo que si tienes demasiado tiempo para vinitos es porque necesitas hidratar por arriba tu sequía de abajo. BeXiTuS de vaselina!
  • Me estoy riendo más con los comentarios de @rulo de aquí que con todo el hilo de los ponis hoy
  • La sequía de abajo es el desierto de Almería?
  • A mí a veces casi me hace penagracia, pero es tan cansino y overdose que ya se pasa y no.
  • " no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama"

NO MÁS CONTRADICCIONES EN UNA FRASE POR FAVOR
  • edited October 2014
    #ELLA sí, #ELLA se lo monta a lo romano.

image
  • Contradicción? No
    Puede ser compatible con ser una puta borracha
  • JAJAJAJAJAJA
  • @Newcombe vida laboral de lunes a viernes, coger el pedo del siglo el viernes noche y el sábado lo reservo para él. No es incompatible.
  • Osea que - SALIR DE FIESTA EL VIERNES es - ESTAR BORRACHA TODA LA SEMANA
  • ...yo no he dicho eso?
  • ^ Revolucionando la gramática. Normal que no te entiendan, nena ¿preguntas o afirmas?
  • edited October 2014
    "vida laboral de lunes a viernes, coger el pedo del siglo el viernes noche "
    " no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama"
    "...yo no he dicho eso? "
    "Todos, como ha hecho @wien ahora, intentamos excusar nuestros errores dando argumentos enrevesadísimos para que parezca que lo hemos hecho a propósito y pensándolo cuando en realidad has cometido un error y no quieres reconocerlo."

Ojo, el sobresaliente en Lengua castellana. Como se nota que t'han impossat el català.
  • edited October 2014
    ^^ Al menos demuestro que soy humano, cosa que no podemos decir de ti, pedazo de spambot.

^ imposat*
  • Humano lo que se dice humano...
    De la familia de los quirópteros diría yo más bien.
  • edited October 2014
    ^^ ¿Qué teclea la lerda esta?
  • If you can't win an argument, correct their grammar instead.
  • El argumento es que no necesito demostrar mi conocimiento de la gramática castellana delante de seres que no pueden ni siquiera comprender una personalidad humana diferente a la suya.
  • También sacaste un 9 en Psicología ?
  • edited October 2014
    Desde luego no fue en inglés , porque argument significa pelea dialéctica, debate, en ese contexto.
Sign In or Register to comment.