No es ningún palo, sólo te digo que medio foro te odia, aunque te coman el culo sólo por el alto puesto que tienes y el poder de difusión que otorgas al rebaño que te sigue. Querrán uno de tus trapos a precio de amiga, o algo.
No quiero tus bexitus, me dan asco. Ni pobrecito ni hostias, yo no os trato así porque sea una víctima, ya dejé de serlo hace tiempo. Os trato así porque lo merecéis. Y lo hago a propósito, porque me he cansado de que me piséis. En realidad tampoco es que esté enfadado con nadie, sólo me apetece hacer justicia.
Yo no sé en qué mundo paralelo vives Rulo. Pero me lo explicas otro día, vale cari? Que acabo de llegar al Rastro y me voy a tomar unos vinituuus. Disfruta de tu pantalla. Muaks!
Eres el de la foto @Asturcon? Que estoy con el móvil y no puedo admirar la foto en grande.
Me encanta ser Summy Nicolás y Encarna Sánchez!
Si queréis que pida a Manos Limpias que os saque a algún familiar de la cárcel, acepto sobornos. Si tenéis fotos comprometidas de Rulo o Ifar, lo hago gratis.
@summy pues hasta el mes que viene no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama con mi bae, así que como verás no tendré tiempo de pensar en ti, con todo el concierto de Caribou y el lanzamiento del ábum de una cantante que ya te gustaría a ti ser fan de ella para pillar algo de cacho en sus conciertos, que veo que si tienes demasiado tiempo para vinitos es porque necesitas hidratar por arriba tu sequía de abajo. BeXiTuS de vaselina!
"vida laboral de lunes a viernes, coger el pedo del siglo el viernes noche " " no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama" "...yo no he dicho eso? " "Todos, como ha hecho @wien ahora, intentamos excusar nuestros errores dando argumentos enrevesadísimos para que parezca que lo hemos hecho a propósito y pensándolo cuando en realidad has cometido un error y no quieres reconocerlo."
Ojo, el sobresaliente en Lengua castellana. Como se nota que t'han impossat el català.
El argumento es que no necesito demostrar mi conocimiento de la gramática castellana delante de seres que no pueden ni siquiera comprender una personalidad humana diferente a la suya.
Comentarios
@summy es el pequeño nicolás????
No eres un random porque lamentablemente te conoce todo dios, pero de lo insoportable que eres.
Denuncialo por acoso, verás que risas.
BeXIiTuS Rulo!
Que acabo de llegar al Rastro y me voy a tomar unos vinituuus. Disfruta de tu pantalla.
Muaks!
Me encanta ser Summy Nicolás y Encarna Sánchez!
Si queréis que pida a Manos Limpias que os saque a algún familiar de la cárcel, acepto sobornos. Si tenéis fotos comprometidas de Rulo o Ifar, lo hago gratis.
NO MÁS CONTRADICCIONES EN UNA FRASE POR FAVOR
Puede ser compatible con ser una puta borracha
" no te lo puedo explicar porque tengo vida laboral y la semana que viene me la pasaré bebiendo y en la cama"
"...yo no he dicho eso? "
"Todos, como ha hecho @wien ahora, intentamos excusar nuestros errores dando argumentos enrevesadísimos para que parezca que lo hemos hecho a propósito y pensándolo cuando en realidad has cometido un error y no quieres reconocerlo."
Ojo, el sobresaliente en Lengua castellana. Como se nota que t'han impossat el català.
^ imposat*
De la familia de los quirópteros diría yo más bien.