Hay un chico bi muy guapo al que estoy conociendo, siempre llega en su moto y ♥, este sábado nos besamos y creo que me gusta pa algo serio (recordemos que yo usualmente no busco esas cosas). En fin, hoy me enteré de que tiene novia, y me siento caca, tanto por que me está gustando mucho como por ser #LAOTRA.
No sé que hacer, no dejaré de verlo hasta marzo del otro año, huelo el drama.
@I_mgoingbananas corny tiene razón, si él tiene algún interés por ti y le vas detrás él verá que le tienes seguro y como a su novia también, pues seguirá con ella. Mejor no le des mucha baza y si de verdad siente algo por ti, ya intentará él.
El otro día me enteré que el último chico con el que me he estado liando es bi. No pasa nada, la verdad, pero ahora le veo diferente, y me siento un poco mal porque estoy juzgando sin motivos.
@cornea Es que como dije, quiero algo bien con el, no solo relansea y bae. Pero me putea que tenga novia, conmigo LE BASTA Y LE SOBRA. Además me cuenta que está un poco harto de ella y así, no sé, tengo una esperanza.
Odio pensar lo peor de la gente, pero creo que llevas un poco de razón @cornea... ya les informaré que pasa, esto no necesita hilo @latipi jaja, graseas.
El otro día estuve en una charla sobre la bisexualidad, y claro, yo nunca podré entenderlo al 100%, pero definitivamente es una estación de destino. La gente bi tiene aún más problemas para confesarse que un gay o bollera.
Hoy solo estuvimos platicando y ya, pero después me dijo de quedar para ir a tomar y 'pasarla bien un rato los dos'.
Aunque aún no hemos dejado en claro nada, ¿debería de preguntarle que quiere de mi si el tiene novia?... No se, nunca había estado en una situación asi, ayiudarme.
O no. Es decir, si tú quieres ser su novio sí o sí, pregúntale. Si a ti te apetece lo que hay y jugar tú también pues disfruta y fin. Eso sí, elige tú, no él.
Pues ya, un drama más uno menos. En unos meses posiblemente estaremos en la universidad, nos distanciaremos y BAE. Y ya que no voy a tener algo con el, tampoco me voy a quedar con ganas de hecharmelo ja.
Si folla bien y te mola pues te lo tiras, pero nada de cosas románticas ni mierdas de esas, tu lo que viene siendo un hombre clinex, y cuando lo tengas bien exprimido pues te vas a otra cosa y te alejas digna.
No es amor amor, es mas enchochamiento. Cuando tenia 10 años e iba a casa de mis primos siempre recuerdo que jugabamos en su barrio con su vecino y bueno despues de 10 años y que mi prima se case pues me lo encontré en la boda y la verdad que super majo , nos tiramos la boda hablando y luego dijimos de quedar algun día que el este año estaba viviendo en Murcia. Pues quedamos y super genial ❤️. Y eso es todo, muy monja.
Ayer sí, después de decirle que pasaba de comer con él. Hoy no, después de ir por segunda noche a su casa. En mi defensa, decir que él quería tomar algo en la calle como las personas y yo aparecí en su casa a las mil después de comerme las aceitunas de @ifar
Llegué a su casa, me tiré en la cama a dormir y no me dejó con un rollo empotrador que no parecía tener el dí anterior. Pero luego soltó un "jo, no te vayas a Bcn" y me cagué en mí
Comentarios
En fin, hoy me enteré de que tiene novia, y me siento caca, tanto por que me está gustando mucho como por ser #LAOTRA.
No sé que hacer, no dejaré de verlo hasta marzo del otro año, huelo el drama.
El otro día me enteré que el último chico con el que me he estado liando es bi. No pasa nada, la verdad, pero ahora le veo diferente, y me siento un poco mal porque estoy juzgando sin motivos.
@cornea Es que como dije, quiero algo bien con el, no solo relansea y bae. Pero me putea que tenga novia, conmigo LE BASTA Y LE SOBRA.
Además me cuenta que está un poco harto de ella y así, no sé, tengo una esperanza.
Aunque aún no hemos dejado en claro nada, ¿debería de preguntarle que quiere de mi si el tiene novia?... No se, nunca había estado en una situación asi, ayiudarme.
Me di cuenta de q este no sirve pa cosas serias.Ni modo,se quiere divertir pues nos vamos a divertir. No me voy a complicar la vida. e,e
Pues el cabrón solo quiere jugar y no tengo problemas con eso. Pero en el fondo yo si quería algo bien y en parte siento feito.
Pues ya, un drama más uno menos. En unos meses posiblemente estaremos en la universidad, nos distanciaremos y BAE. Y ya que no voy a tener algo con el, tampoco me voy a quedar con ganas de hecharmelo ja.
THIS
^^jaja totalmente, la novia es la verdadera víctima en todo esto.
Yo he descubierto que ambos somos Virgo, y sorprendentemente coincidimos en muchas cosas ♥
Por cierto, soy nuevo usuario de este hilo, todo sea dicho
Con la camisa roja?