El Hilo del AMOR

1146147149151152269

Comentarios

• que doló de hijo
  • Ay, yo sigo rezando para que tu conquista salga bien.
  • edited September 2014
    Hay un chico bi muy guapo al que estoy conociendo, siempre llega en su moto y ♥, este sábado nos besamos y creo que me gusta pa algo serio (recordemos que yo usualmente no busco esas cosas).
    En fin, hoy me enteré de que tiene novia, y me siento caca, tanto por que me está gustando mucho como por ser #LAOTRA.

No sé que hacer, no dejaré de verlo hasta marzo del otro año, huelo el drama.
    image
  • Lucha por él bananas!!!! Que le den a la novia, osea tú eres más que #Ella
  • Necesito abrirte un hilo y que nos des tus testimonios allí @bananas
  • No la va a dejar, @i_mgoingbananas. ¿Por qué, si ya os tiene a los dos?
  • Bananas aléjate de los "heteros" todo lo que puedas, vas a salir trasquilado.
  • @I_mgoingbananas corny tiene razón, si él tiene algún interés por ti y le vas detrás él verá que le tienes seguro y como a su novia también, pues seguirá con ella. Mejor no le des mucha baza y si de verdad siente algo por ti, ya intentará él.

El otro día me enteré que el último chico con el que me he estado liando es bi. No pasa nada, la verdad, pero ahora le veo diferente, y me siento un poco mal porque estoy juzgando sin motivos.
  • edited September 2014
    Para uno que me gusta bien y sale bi...

image
    image

@cornea Es que como dije, quiero algo bien con el, no solo relansea y bae. Pero me putea que tenga novia, conmigo LE BASTA Y LE SOBRA.
    Además me cuenta que está un poco harto de ella y así, no sé, tengo una esperanza. :/
  • Pues si está un poco harto de su novia y le molas, a por él y siempre #remainQueen
  • Esperanza que alimenta convenientemente para que no te alejes.
  • :/ Odio pensar lo peor de la gente, pero creo que llevas un poco de razón @cornea... ya les informaré que pasa, esto no necesita hilo @latipi jaja, graseas.
  • Ser bisexual es una estación de destino o de tránsito?
  • El otro día estuve en una charla sobre la bisexualidad, y claro, yo nunca podré entenderlo al 100%, pero definitivamente es una estación de destino. La gente bi tiene aún más problemas para confesarse que un gay o bollera.
  • edited October 2014
    Hoy solo estuvimos platicando y ya, pero después me dijo de quedar para ir a tomar y 'pasarla bien un rato los dos'.

Aunque aún no hemos dejado en claro nada, ¿debería de preguntarle que quiere de mi si el tiene novia?... No se, nunca había estado en una situación asi, ayiudarme.
  • edited October 2014
    ¿Y si le pregunto, se espanta y me friendzonea?... pero si no le digo nada y me clavo con el voy a vivir en el drama total si no deja a la novia. Bah. :(
  • Mira @bananas tú juega siempre a la más alta, no andes con medias tintas, pregúntale directamente
  • O no. Es decir, si tú quieres ser su novio sí o sí, pregúntale. Si a ti te apetece lo que hay y jugar tú también pues disfruta y fin. Eso sí, elige tú, no él.
  • Elige tú antes de que elija él
  • Yo también soy de la opinión de que se lo digas directamente si realmente es lo que quieres.
  • Que lindos, gracias mis amores!!

Me di cuenta de q este no sirve pa cosas serias.Ni modo,se quiere divertir pues nos vamos a divertir. No me voy a complicar la vida. e,e
  • Pues vaya flop todo. Pa uno que me gustaba bien y sale con sus chingaderas. Subanme el del desamor porfi.
  • Pero hablas del de la novia @bananis?
  • Pero @bananas no decías que lo habías aceptado y que estabas bien jugando con él?
  • Si, ese @kric, pero dice que a la novia solo la quiere para cuando no hay con quien coger, y ahí me di cuenta que ese pa cosas serias no sirve.

Pues el cabrón solo quiere jugar y no tengo problemas con eso. Pero en el fondo yo si quería algo bien y en parte siento feito.
  • entonces sí que tienes problemas... porque si sigues estando con él, tú sigues queriendo que pase algo y él no :/
  • edited October 2014
    JAJAJA @kric

Pues ya, un drama más uno menos. En unos meses posiblemente estaremos en la universidad, nos distanciaremos y BAE. Y ya que no voy a tener algo con el, tampoco me voy a quedar con ganas de hecharmelo ja.
  • Si folla bien y te mola pues te lo tiras, pero nada de cosas románticas ni mierdas de esas, tu lo que viene siendo un hombre clinex, y cuando lo tengas bien exprimido pues te vas a otra cosa y te alejas digna.
  • Otro Du Crush de la vida. Bae. Que alguien le diga a la novia que vaya al ginecólogo urgentemente.
  • @Kric, maestra y guía a la liheresa. ❤

^^jaja totalmente, la novia es la verdadera víctima en todo esto.
  • Ay pobre novia. Pues si para este tipo de gente, clinex.
  • ¿Por qué siempre me lío con independentistas?
  • The_Cure_-_Friday_I%m_in_Love.mp3
  • No es amor amor, es mas enchochamiento. Cuando tenia 10 años e iba a casa de mis primos siempre recuerdo que jugabamos en su barrio con su vecino y bueno despues de 10 años y que mi prima se case pues me lo encontré en la boda y la verdad que super majo , nos tiramos la boda hablando y luego dijimos de quedar algun día que el este año estaba viviendo en Murcia. Pues quedamos y super genial ❤️. Y eso es todo, muy monja.
  • Qué monis!! ♥ is in the air ♥

Yo he descubierto que ambos somos Virgo, y sorprendentemente coincidimos en muchas cosas ♥
  • Por qué el amor nunca es correspondido? Xq se tiene que enamorar de mí este chorbo? Xq le dije a la hora a la que tenía el tren? Xq xq
  • te has despedido con beso?
  • Ayer sí, después de decirle que pasaba de comer con él. Hoy no, después de ir por segunda noche a su casa. En mi defensa, decir que él quería tomar algo en la calle como las personas y yo aparecí en su casa a las mil después de comerme las aceitunas de @ifar
  • Vamos, que después de todo el cuento te fuiste a su casa a susurrarle al oído los mejores pasajes del libro ruso ese...

Por cierto, soy nuevo usuario de este hilo, todo sea dicho
  • Normal que no se despidiera con beso después de las aceitunas. Y la cecina. Y el lomo. Y el queso.
  • Hubo ajo? Si hubo ajo siempre se pilla. Murphy, versículo 2:63
  • edited October 2014
    Llegué a su casa, me tiré en la cama a dormir y no me dejó con un rollo empotrador que no parecía tener el dí anterior. Pero luego soltó un "jo, no te vayas a Bcn" y me cagué en mí
  • El libro que le recomendé el sábado morning y ya se había comprado el sabado afternoon va de una muerte, a ver qué te crees que recomiendo yo
  • Pero te empotró?
    Con la camisa roja?
Sign In or Register to comment.