De hecho es curioso que ninguna le haya dado al like a ninguna de las fotos que se han colgado de mi boda, por pura probabilidad no tendría que ser así. No sé, yo lo pienso al contrario y hasta les felicitaría
^ Están ardiendo por dentro. A ver, yo entre likear la boda de mi ex y abrazar un puñado de víboras no sé qué me apetece más, la verdad. Pero porque estoy un poco sensible ahora mismo.
A ver, no conozco tu trayectoria vital, pero a veces me recuerdas mucho a uno del curro que siempre pienso que le tiene que doler la cabeza de tanto sonreír y ser simpático. Pero que igual tienes tus momentos también de cagarte en todo, pero como este foro está lleno de amargadas tú tienes que compensar, qué sé yo.
yo ya he conocido a dos que de ser unos jiji jaja uy buenrolli siempre que buena soy que maja no tengo sangre tengo batido de fresa, y son más putas que la ostia, o sea, de clavártela por la espalda que no te lo esperas ni de coña así que yo de esa gente no me fio un pelo, pero a @oskalito_ me lo creo
Hay días que soy insoportable, lo reconozco (en plan el personaje que hacía Alec Baldwin en Friends). Lo que sí tengo el problema de que tengo un pronto muy violento.
A mí me gusta una cosa tuya de la que soy incapaz, no tienes problemas es decir las cosas en crudo, aunque duelan, a mi me cuesta mucho siempre las disfrazo para meterla pero suave, y a veces no puede ser así. Edito: Esto me sirve para @slavin y @sexapolar
Ah, yo no digo que @Oska sea mala gente ni falso ni nada de eso. Creo que sus puñaladas por la espalda deben ser solo laborales y luego muy amigo de sus amigos.
¿Lo del pronto es en plan que aguantas hasta que el día que explotas revientas con todo? Porque si es así va por el rollo que pensaba y eso no es bueno.
He de reconocer de todos modos ser más falso que la media, pero es derivado de tantos años de pose en el trabajo, sonríes, sonríes y estás pensando en como se la vas a clavar por la espalda. Y si tienen algún problema? lo arreglamos a hostias. Es esto básicamente.
Yo ya he repetido varias veces (que raro en mí...) que con mis ex o mantengo muy buena relación (mi anterior es de mis mejores amigos y hasta le doy alojamiento a sus parejas cuando viene de vacaciones), o mantengo un sano contacto.
Con algunos el trato se ha perdido con los años de forma natural, pero me encanta que sean felices y les vaya bien en lo sentimental. Me cuesta entender que a alguien a quien has querido o tenido cariño le tengas tanta inquina, no sé, llamadme RARA otra vez.
También es cierto que nunca he acabado mal cuernos o tirándonos los trastos a la cabeza, y eso ayuda.
Pues a mí @Oska no me parece que tenga que tener ningún lado oscuro, me cae muy bien así como es. Si acaso me da que igual es un poco tiburonáceo en el curro, pero está muy bien que la gente motivada con su trabajo se lo tome en serio.
Ah, ya en plan oskalito no... yo con la gente de normal ni media, soy bastante seco. En mi familia somos muy de decir las cosas a la cara pero sin mala fé, pero eso en la calle no suele gustar. Las falsedades me las guardo para el mundo laboral por motivos obvios: quiero trabajar.
Yo exceptuando el último rollete que tuve que más bien fue dejadez, el resto de las veces fue megacristo. Y casi lo prefiero así a tener que aguantar un tiempo de tengoquesermajocontigoporquefuedebuenrolloperomequieromorirydesearíaodiarte
todos somos falsos en algún momento, desengañaos, lo que unos disimularán mejor que otros, es imposible ser borde las 24h, demasiado agotador, para mi es otro papel igual que el de happyguay.
Yo sé que cuando nos vemos por "secciones" en la pandilla, siempre salen temas sobre los demás que jamás les diríamos a la cara. Y asumo que los demás lo hacen conmigo. No creo que sea ser falso tampoco, es más bien tener tacto. Por ejemplo tenemos el acuerdo tácito de nunca meternos en temas de pareja de los demás, y es lo mejor para evitar malrollismo cuando una pareja se rompe.
@Noir sin conocerla la presumo muy parecida a mi, siempre opinamos igual en toooodos los temas, salvo en el alcohol que para mi es un mínimo vital necesario
bueno reconozco que tengo mis temas marcianos. Y si @Oskalito a mi me da una sensación parecida, pero la gente que no nos entiende y confunden la diplomacia y la empatía con ser un happyguayfalso
yo soy falso con mi jefe cada dia de mi vida, no soporto los fundamentalismos y este lo es y mucho, para que os hagais una idea, piensa que soy un rojo recalcitrante...
Cómo se os va la cabeza. Venga va, he dicho que @oska es un happiguay falso y @Slavin y yo vamos de bordes 24/7 pero realmente solo necesitamos un abrazo.
Comentarios
así que yo de esa gente no me fio un pelo, pero a @oskalito_ me lo creo
A mí me gusta una cosa tuya de la que soy incapaz, no tienes problemas es decir las cosas en crudo, aunque duelan, a mi me cuesta mucho siempre las disfrazo para meterla pero suave, y a veces no puede ser así. Edito: Esto me sirve para @slavin y @sexapolar
Qué guachi, #corny. ¿Qué te vas a poner?
Malagueñas crudas, así somos.
Y si tienen algún problema? lo arreglamos a hostias. Es esto básicamente.
Con algunos el trato se ha perdido con los años de forma natural, pero me encanta que sean felices y les vaya bien en lo sentimental. Me cuesta entender que a alguien a quien has querido o tenido cariño le tengas tanta inquina, no sé, llamadme RARA otra vez.
También es cierto que nunca he acabado mal cuernos o tirándonos los trastos a la cabeza, y eso ayuda.
Las falsedades me las guardo para el mundo laboral por motivos obvios: quiero trabajar.
Pues yo entre los dos jefes y la marica pesada de la ofi no sabéis lo que estoy progresando en falserío.