Yo estoy un poco rallada con el gato porque estaba acostumbrada a mi siamés y este es un porculero que nunca ronrronea ni busca cariño, solo maulla y corre. Estoy leyendo que es el gato más parecido a un perro que hay y que aprende a dar la pata.
@sexa Sí, yo cuando me lo conto también era pequeño y estaba todo el rato moviendose, subiendose a los vinilos y cosas así. Pero ahora creo que esta mas tranquilote
Comentarios
Arreglado.
El gato llamado Gato de @slavin también hace lo de hacer como si estuviera mamando de ti
sí, mi gato lo mama todo y da masajes, si no le corto las uñas me las clava que no veas
@slavin sí, el mio mientras mama tambien da los masajes con uñas también son amor
@Sexapolar mi amiwa tiene un gato igual al tuyo y es bastante revoltoso, pero también tiene sus momentos de cariño
@sexa Sí, yo cuando me lo conto también era pequeño y estaba todo el rato moviendose, subiendose a los vinilos y cosas así. Pero ahora creo que esta mas tranquilote
jo, ahora quiero tener más bichos. parad ya.
De todas formas soy un desastre para los animales, me cuidarían más ellos a mí que yo a ellos. Misión abortada.
‘Imaginary Jewish women can be funny,’ Charlie points out.
‘But they also have to be neurotic, and never get a boyfriend.’