Me dan ganas de llamaros gilipollas por dejar que ese ser vuelva y encima le deis protagonismo, imagino que os entretiene pero al resto nos da mucho por saco PESADAS.
Que entre en vuestro hilo de la luna del whatsapp y ahí os lo guiséis vosotros.
Los que le dais importancia a @Rulohead32 sois los que decís que xfi xfi dejadle de hablar que me pongo al suicidio si lo leo... Que es un usuario más de un foro, os puede caer mal o lo que quieras, pero diciendo que se pire y que porque vuelve blabla le estáis dando más importancia.
Pues llevo un par de días que estoy a punto de recaer. Aún sabiendo que ni modo, y que después de dos meses y pico ya debería haber pasado 100 páginas de él, pero a veces me da...
O lo que sea para cambiar de tema. Lleváis dos páginas de quejas que si rulo vuelve que si cacota. La sabia @Crispi dice de no darle bola y tenéis que hacerle caso, odo.
Quiero que tengan un hijo y que seamos amiwos, que este curso me pedirán de editar fotos y vídeos al s u i c i d i o y necesito una tarjeta gráfica buena.
Comentarios
Igual que el registro silbido de Ariana Grande, NO CUELA.
es como amaia montero, se fue de lodvg pero supongo que sabrá que tienen una nueva cantante y que han sacado discos, y seguro que se los escucha.
Que entre en vuestro hilo de la luna del whatsapp y ahí os lo guiséis vosotros.
O lo que sea para cambiar de tema. Lleváis dos páginas de quejas que si rulo vuelve que si cacota. La sabia @Crispi dice de no darle bola y tenéis que hacerle caso, odo.
persiste.
Sigue haciendo tu vida, conoce gente, y llegará un momento que te dará TAN igual, que hasta te gustará esa sensación.
Muchos besis. Be strong, men!!
Es que esta mañana estaba en el carrusel y me he dejado llevar
AWWWW ♥
eso me recuerda una tía que trabaja aquí, que se refiere a su marido como "papá" y me descojono cada vez que lo dice