no puta idea teneis, mahou bien fresquita, en vasito de caña, dos tragos por caña para que no de tiempo a que se caliente ni se le vaya el gas y otra y otra y otra y asi hasta el infinito
Tío, yo puedo beber una Estrella Galicia del tiempo . Cosas que pasan: vienes del supermercado con las botellas y te hace una. Con una Cruzcampo o una Heineken del tiempo vomitaría.
Pues no sé tía, pero yo entro a un foro para poder enriquecerme y ver cómo piensan otras personas y cambiar mi forma de pensar. Creo que si todos seguimos repitiendo los mismos tópicos manidos es que la conversación, el debatir, no sirve para nada. No sé, quiero pensar que se puede llegar a nuevas ideas que nos alejen de las ideas preconcebidas que tenemos todos grabadas en la cabeza.
@sexa deja las gafas, se habla de gustos, si son mayoritarios y clava con el tópico no es el fin del mundo, no seas tremendista, y deja de quejarte tantísimo, al menos en Agosto
A mi me gusta como sabe la SuperBock pero me veo eructando cada cinco segundos. Luego sobre la Sagres no tengo opinión porque siempre coincide que ya voy demasiado mal cuando la pido
Comentarios
el resto, meados de gato viejo
"La cerveza fresquita".
¿Que no lo es ya a estas alturas?
THIS
P U R G A
No, aún no me he tomado la Moritz del día
A mi me gustan muchísimo las cervezas de trigo de todos modos, la q no acabo de asimilar es la Guinness y veo q son devoción para muchos
quien es?
Lola
Lola que?
Lola drones
http://www.dailydot.com/lifestyle/loveatfirstflight-findkatie-twitter-campaign/