El Hilo del AMOR

1133134136138139269

Comentarios

• edited July 2014
    Jo @apoarttc, pues que me gusta un montón...
  • Ayyyyyy <3

Sieeeeente ritmo la-ti-no
  • edited July 2014
    Hololol q creen , una amika me llevo ain bar y los q tocaban etan sus amigos y asi y el baterusts es gayer o vi o no se pero ñe saque sus besos en el baño jajajaja ducrush BAE jijij viba el JAGGER YAAAASD
  • Obvi lo pingo en el del amor porq el baterista es guapi mil y si hamor como efímero xddddd enfibs...
  • AHHHH pero el wey como de 30!!!! omg pero bien conservado jajajajj #y olo
  • "como de 30!!!! omg pero bien conservado"

Te voy a mandar un poco a la mierda
  • Jajaja jajaja ah no pixe tu estas a otro nivelo sea, tu eres una duper beiesa iberica mil ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
  • Para mi lo principal es "Du Crush BAE"
  • Jijijij si @kil prinseso, ducrush baaae.

O sea q lastima asi moe cabron q no viviamos en el mismo pais, sriamos como bff y nos pondramos pedas mil , siempre q beba m bebere unas x ti ❤❤❤❤❤❤❤
  • jajajajaja besos bananas :^*
  • Jajajaj eemerepee hermoza muaa!
  • ^La amé a vos y al desfase horario.
  • Me encantan las historias de @bananas ❤️
  • Mi voto a mejor novato o lo que sea el año que viene lo tiene seguro.
  • Jajajajajaja así se debería postear siempre en el hilo de borrachos, no las soseces que ponemos normalmente. #yolo
  • Jajajajajaja ay pero entonces el baterista bien de belleza sigue en tu vida o solo lio de una noche.
  • @Bananas es un grande
  • Hubo besos robados en un baño. ¿Penetraseón también, o no?
  • Y ya de paso si tienes fotos de amiwa baterista mas que mejor.
  • Me imagino a @Barto y +Corny ahora mismo en pelotas, escribiendo juntos en la cama, cada uno con su móvil, ¿que no?
  • Jajajajajajajaj ❤❤❤
  • @Kilgore nunca podrá hacer eso, porque nadie usa Windows Phone.
  • @newcombe lo que no usa nadie ademas de ti es TU CAMA.
  • ¡Movida! ¡Movida!
  • Que movida, si no tengo ni para empezar.
  • edited July 2014
    @Newcombe es más de amanecer en camas y casas ajenas. Le gusta el urbanismo!
  • Exacto, yo no suelo compartir MI cama. Faena y fuera.
  • Sí que es un poco blandito @Newcombe pero yo me apunto:

image
  • @Kil está muy hater desde que se resucitó mi odio por sus dos hilos favoritos. Pobret.
  • edited July 2014
    Nadie va a comentar que @bananas escribe como el culo y sin mucho sentido y a los cinco minutos ya escribe con todas las letras y razonando?!
    No se, que tal?
  • Pues no, nadie lo va a comentar porque sea verdad o no que va borracho, nos divierte.
  • Es que él también compartió un cubata de vodka entre 3.
  • edited July 2014
    ^^^
    Si ha escrito en todas fatal, no?
  • Eso veo yo
  • Segun el orden de comentarios ha ido de normal a pedo, pero no al revés...
  • Ay que os gusta un becerro de oro...
  • Y a ti una crítica sin fundamento
  • edited July 2014
    No sé, yo es que no le doy importancia a esas cosas porque pensaba que allá escribían todos muy ací.
  • HOYGAN USTEDES NO SABEN USTEDES NO DEBEN CRITICAR PORQUE NO CONOZEN LA CULTURA EL DÍA MIÉRCOLES RECIEN ESTUVE CON UNA AMIGA DE ARAKAGUANCHO Y ALLÍ TAMBIÉN CE ESCRIBE ASÍ ¿OK? DEJEN DE CHINGAR.

• Mendiga chilanga chaparra, la solucion es que no te pongas a comer como CERDA.

No comas carne, No Sodafrias(Asi le decimos en Peru), No mas papatzchules, ni pambasos.

Suerte
    Fuente(s):
    Psicologia Industrial aplicada a la Mecatronica Universidad EconoChula
  • Illo qué bochorno...

image
  • Ay jo... abrid un hilo para hablar hoyganiano que yo de vez en cuando lo necesito. Es un hobby como otro cualquiera.
  • edited July 2014
    Razón tienes, @kric tesoro, es que vi tan feos los primeros que luego me calmé y escribí despacito para que se entienda más. :)

La cosa en el baño no se puso tan intensa, se supone que íbamos a seguir como dios manda en casa de una amiga, peeeeero tuve que regresar a mi casa porque tenía que cuidar a mis hermanas al otro día y yo seré medio puta, pero también soe un shico responsable ante todo.
  • ^
    Ahora vuelves a por otra @caine.
  • ^^
    Ay pues yo me hubiese dejado a las hermanas.
  • ^ Y yo, pero mi mamá me mataría jaja.

Pues el novio de mi amiwi toca con el en la banda esa, tendré más oportunidades para verlo, eso es seguro :D
Sign In or Register to comment.