Hololol q creen , una amika me llevo ain bar y los q tocaban etan sus amigos y asi y el baterusts es gayer o vi o no se pero ñe saque sus besos en el baño jajajaja ducrush BAE jijij viba el JAGGER YAAAASD
Nadie va a comentar que @bananas escribe como el culo y sin mucho sentido y a los cinco minutos ya escribe con todas las letras y razonando?! No se, que tal?
HOYGAN USTEDES NO SABEN USTEDES NO DEBEN CRITICAR PORQUE NO CONOZEN LA CULTURA EL DÍA MIÉRCOLES RECIEN ESTUVE CON UNA AMIGA DE ARAKAGUANCHO Y ALLÍ TAMBIÉN CE ESCRIBE ASÍ ¿OK? DEJEN DE CHINGAR.
Razón tienes, @kric tesoro, es que vi tan feos los primeros que luego me calmé y escribí despacito para que se entienda más.
La cosa en el baño no se puso tan intensa, se supone que íbamos a seguir como dios manda en casa de una amiga, peeeeero tuve que regresar a mi casa porque tenía que cuidar a mis hermanas al otro día y yo seré medio puta, pero también soe un shico responsable ante todo.
Comentarios
Sieeeeente ritmo la-ti-no
Te voy a mandar un poco a la mierda
O sea q lastima asi moe cabron q no viviamos en el mismo pais, sriamos como bff y nos pondramos pedas mil , siempre q beba m bebere unas x ti ❤❤❤❤❤❤❤
No se, que tal?
Si ha escrito en todas fatal, no?
Mendiga chilanga chaparra, la solucion es que no te pongas a comer como CERDA.
No comas carne, No Sodafrias(Asi le decimos en Peru), No mas papatzchules, ni pambasos.
Suerte
Fuente(s):
Psicologia Industrial aplicada a la Mecatronica Universidad EconoChula
La cosa en el baño no se puso tan intensa, se supone que íbamos a seguir como dios manda en casa de una amiga, peeeeero tuve que regresar a mi casa porque tenía que cuidar a mis hermanas al otro día y yo seré medio puta, pero también soe un shico responsable ante todo.
Ahora vuelves a por otra @caine.
Ay pues yo me hubiese dejado a las hermanas.
Pues el novio de mi amiwi toca con el en la banda esa, tendré más oportunidades para verlo, eso es seguro