El Hilo del AMOR

1131132134136137269

Comentarios

• Hace solo tres años que eres gae???
  • edited June 2014
    Yo mañana hago 7 añitos :D
  • felicidades a ambos!
  • Yo en octubre 3 también...
  • Negraescupiendo.gif
  • Son 7 que no sé contar... D:
  • ¿No es a los 7 años cuando hay una crisis tremenda?
  • No era a los 3? O a los 5? Ya nos han dicho de to ...

Pues no sé.
  • image

(en España, La tentación vive arriba)
  • Seven year itch es la crisis de los 7 años?
  • edited June 2014
    Puea arriba vive un guardia civil que está cañón... pero no dura nada en la cama.
  • La comezón de los siete años, @iFar, es el tiempo que lleva casado el protagonista cuando se muda MM al piso de arriba.

The plot of has Ewell's character working for a company that is about to publish a book suggesting that a many men have extra-marital affairs after seven years of marriage - called the "7-Year Itch"
  • Pero...

George Axelrod, who wrote the play on which the film was based, didn't coin the phrase though. It came from an earlier US source. The original seven-year itch wasn't a condition that supposedly began after seven years, but one that supposedly lasted for seven years. Seven-year itch had been known in the USA since the early 19th century as the name of a particularly irritating and contagious skin complaint. The name was well enough known by 1845 for the condition to be used as a metaphor for all that is annoying; for example, this item from that year, from the Wisconsin Herald and Grant County Advertiser:
  • efectivamente, a mí me ha pasado eso, la crisis de los 7
  • @Alexa ya tengo a mi secretaria @Krickric para que me lo diga, graseas
  • edited June 2014
    ^^^jajajajajajaja sabía que iba a caer, esperaba que fuerais @Kric o tú...
  • Bueno, ya sé que itch es picor o comezón... Me refería a que se traducía por la crisis de los 7 años...
  • 3 añitos????' congratulaciones @Caine¡¡¡¡
  • Que leches pasa en san Juan? Yo haría 5 años con mi
    Primera novia hoy
  • Ya podias estar casada y con tres gatos
  • Wow, felisitasiones @Caine!!
  • Graceas beios @alber, @suca y @cave.
  • San Xoán es una noche máaaaaaagicaaaaaa :P
  • Aunque no mío fue en el día de San juan, no en la noche :P
  • En 17 días viene mi vikingo <3
  • AYYY ♥
  • edited June 2014
    estoy de tripi, creo que me voy a quedar en chasis hasta que llegue el día, esa misma semana viene nuestro jefe global así que también tengo estreses por otro lado...
  • jajajajajajaja
  • jajajajajajajajaja
  • I feel you.
    image
  • jajajajajajaajajjajaja ay me meo
  • Qué guay @Suca! ^^

Bridesmaids <3
  • Wow @suca te vas a quedar en nada del estres! Pero <3
  • Ay, mi @suca que mona, ya verás que va guay <3
  • edited June 2014
    Gracias mis amores! Os tendré informados :)
  • Va a ser el verano del amooooor
  • Lo de los 3 años parece que sí, que tiene cierta base científica. Tiene que ver con la química cerebral, lo que dura el enamoramiento y en lo que evoluciona después.
  • a mí la crisis me ha venido al 4º año, llevo casi 5
  • lo imaginaba mucho más guapo de lo que realmente era
    más alto
    puede que menos viejo
    lo imaginaba en 1920 x 1080
    nítido, ultra HD, 8.4 megapíxeles de definición ocupando mi cerebro
    lo imaginaba callado
    pensando en mí
    queriendo volver a casa
    dejando a su amigo con la palabra en la boca
    corriendo calle abajo
    encendiendo el ordenador
    buscando una excusa para decir algo
    para acabar mirando mi nombre escrito en una de tantas redes sociales
    escribiendo...
    borrar
    escribiendo...
    borrar
    todo le parecerá una mierda.
    escribiendo...
    borrar
    e s c r i b i e n d o . . .
  • hace vario tiempo que distingui un escorpio la verdad nunca habiamos hablado. un dia el en el chat me hablo y bno yo soy libra el me dijo que le interesaba y todo pero ps el entraba a la policia y yo le dije ps q asi no podia tener nada con el, y bno paso el tiempo hablamos de vez en cuando. yo preferi mejor olvidarlo y bno un dia me volvio hablar y me volvio a buscar y me dijo que el queria algo serio conmigo y bno empezamos andar y ya llevamos 4 meses y ps todo no ha sido de maravilla al comienzo de la relacion el era re bn conmigo incluso me decia que me amaba, pero un dia tuvimos un problema y le pregunte que si en realidad el me amaba y me dijo que noo que el en realidad me queria mucho entonces tome la decicion de terminarle y le dije que dejaramos todo asi el me dijo que noooo y bno ps no entiendo sera que me quiere en realidaad noo seee y nada ps desps de ese problema seguimos todo normal y lo kiero mucho pero entro a trabajr y yo lo llamaba al principio pero aveces sentia ke lo inkomodaba y ps no lo he llamado solo le enviado unos msm y ps no se ke hacer sigo con el o no es que este sigo de escorpio es bn dificil de llevar y ps no see?? AYUDENME SII PLIIIIISSSS
  • ^^chat urgente
  • ay si, chat de tarde. Llevo unas cocacolitas.
  • edited July 2014
    jajajajaja me meo, pobre @thelittlemelo, creando escuela como yo.
Sign In or Register to comment.