La comezón de los siete años, @iFar, es el tiempo que lleva casado el protagonista cuando se muda MM al piso de arriba.
The plot of has Ewell's character working for a company that is about to publish a book suggesting that a many men have extra-marital affairs after seven years of marriage - called the "7-Year Itch"
George Axelrod, who wrote the play on which the film was based, didn't coin the phrase though. It came from an earlier US source. The original seven-year itch wasn't a condition that supposedly began after seven years, but one that supposedly lasted for seven years. Seven-year itch had been known in the USA since the early 19th century as the name of a particularly irritating and contagious skin complaint. The name was well enough known by 1845 for the condition to be used as a metaphor for all that is annoying; for example, this item from that year, from the Wisconsin Herald and Grant County Advertiser:
estoy de tripi, creo que me voy a quedar en chasis hasta que llegue el día, esa misma semana viene nuestro jefe global así que también tengo estreses por otro lado...
Lo de los 3 años parece que sí, que tiene cierta base científica. Tiene que ver con la química cerebral, lo que dura el enamoramiento y en lo que evoluciona después.
lo imaginaba mucho más guapo de lo que realmente era más alto puede que menos viejo lo imaginaba en 1920 x 1080 nítido, ultra HD, 8.4 megapíxeles de definición ocupando mi cerebro lo imaginaba callado pensando en mí queriendo volver a casa dejando a su amigo con la palabra en la boca corriendo calle abajo encendiendo el ordenador buscando una excusa para decir algo para acabar mirando mi nombre escrito en una de tantas redes sociales escribiendo... borrar escribiendo... borrar todo le parecerá una mierda. escribiendo... borrar e s c r i b i e n d o . . .
hace vario tiempo que distingui un escorpio la verdad nunca habiamos hablado. un dia el en el chat me hablo y bno yo soy libra el me dijo que le interesaba y todo pero ps el entraba a la policia y yo le dije ps q asi no podia tener nada con el, y bno paso el tiempo hablamos de vez en cuando. yo preferi mejor olvidarlo y bno un dia me volvio hablar y me volvio a buscar y me dijo que el queria algo serio conmigo y bno empezamos andar y ya llevamos 4 meses y ps todo no ha sido de maravilla al comienzo de la relacion el era re bn conmigo incluso me decia que me amaba, pero un dia tuvimos un problema y le pregunte que si en realidad el me amaba y me dijo que noo que el en realidad me queria mucho entonces tome la decicion de terminarle y le dije que dejaramos todo asi el me dijo que noooo y bno ps no entiendo sera que me quiere en realidaad noo seee y nada ps desps de ese problema seguimos todo normal y lo kiero mucho pero entro a trabajr y yo lo llamaba al principio pero aveces sentia ke lo inkomodaba y ps no lo he llamado solo le enviado unos msm y ps no se ke hacer sigo con el o no es que este sigo de escorpio es bn dificil de llevar y ps no see?? AYUDENME SII PLIIIIISSSS
Comentarios
Pues no sé.
(en España, La tentación vive arriba)
The plot of has Ewell's character working for a company that is about to publish a book suggesting that a many men have extra-marital affairs after seven years of marriage - called the "7-Year Itch"
George Axelrod, who wrote the play on which the film was based, didn't coin the phrase though. It came from an earlier US source. The original seven-year itch wasn't a condition that supposedly began after seven years, but one that supposedly lasted for seven years. Seven-year itch had been known in the USA since the early 19th century as the name of a particularly irritating and contagious skin complaint. The name was well enough known by 1845 for the condition to be used as a metaphor for all that is annoying; for example, this item from that year, from the Wisconsin Herald and Grant County Advertiser:
https://www.facebook.com/pages/Te-va-a-dejar/277515623707?ref=ts&fref=ts
Primera novia hoy
Bridesmaids
más alto
puede que menos viejo
lo imaginaba en 1920 x 1080
nítido, ultra HD, 8.4 megapíxeles de definición ocupando mi cerebro
lo imaginaba callado
pensando en mí
queriendo volver a casa
dejando a su amigo con la palabra en la boca
corriendo calle abajo