Sí, mierda de distancia....pero bueno, le he hecho prometerme que mañana ya por fin cerramos fechas. @slavin no puede desaparecer, es un hombre de verdad, eso no lo encuentras así como así
Si... Claro que si. Y me sigue haciendo daño y yo sigo ahí. Pero de hecho ahora mismo estamos hablando y creo que por fin la voy a mandar a tomar por culo definitivo aunque me joda
Pues ocurre que la misma noche que le mandé el mensaje de arrastre (se lo mandé por skype) fue él el que me mandó un whatsapp, y a partir de ahí pues seguimos hablando y tal. El caso es que me ha dicho que no le llegó el mensaje y tuve que mandarle una foto y todo para que se lo creyera, que no se fiaba de mí. Total, que ahora estoy deseando que llegue la semana que viene.
Como el fin de semana le diga que se alegra mucho de que hayan retomado el contacto porque quiere que sean super amigas forever, porque para él eres un chico muy especial...
Entonces todo el sexo salvaje y tener que cambiar sábanas limpias de la misma mañana porque se quedaban que era imposible dormir ahí no habrá servido para nada.
Comentarios
Hay una que está muerta claramente
@vora
@slavin no puede desaparecer, es un hombre de verdad, eso no lo encuentras así como así
@vorita qué tal estás?
@alber_ab_94 cuéntalo todo ya que me tienes harta
acláralo por dios
y te habló en plan te quieri y eso?