Me suena tanto... Yo hoy me he despertado a las 7.30 para despertarla y hacerla compañía porque tenía análisis y estaba cagada y apenas me lo ha agradecido...
En mi caso no, no hago las cosas esperando nada a cambio generalmente. El tema es que cuando te dicen oye mañana por la noche hablamos, y te lo dicen varias veces, pues dejas de hacer otras cosas por eso. La poca formalidad es lo que me molesta. Si me hubiera dicho, mira, he salido y creo que no me da tiempo; todo perfecto.
@teresa Dale un poco de cancha mujer! Bueno, depende de lo que quieras. Haz mi test del amor:
De mi actual loquesea:
a) estoy seria por el hamor b) busco relansia
Si has marcado a), el test dice...
Ya no estás para aguantar a niñatos, y menos si vienen del norte de Europa, donde se les presupone un mínimo de seriedad y puntualidad en sus compromisos HOMBREPORDIOS. Si él prefiere irse con sus coleguitas de afterwork antes que hacer un sexy lidl chat --> ALERTA DE FLOP. La distancia hará imposible tu VickyBeckhamGate.
Predictor: Dale boleto, nena. Tienes más posibilidades de estar seria por el hamor en Meetic.es.
Si has marcado b), el test dice...
Este hombre es I-D-E-A-L. Con él puedes realizar cualquiera de tus fantasías probando la auténtica calidad norteña sin necesidad de aguantarle después.
Predictor: Carpe diem hasta que encuentres a otro. Después alegas barrera del idioma, diferencias culturales y BAE.
JAJAJAJAJAJAJA me llevaría a @latipi a todos lados, hay algún arte que no domines? moñear, asesorar, organizar... este año deberías llevarte de calle el premeo a mejor jenni
@Teresa, lo de hacerse el sueco en los suecos es algo muy común. Si sabes how to deal with it, no te dan muchos más quebraderos de cabeza... Es lo bueno.
Yo soy igual que tú con la formalidad, pero he aprendido a relajar la raja un poco porque si no estaría todo el día angustiada en Madrid.
Los suecos son una gente muy rara y, a veces, muy retorcida. Eso sí, siempre hay alguno que se sale de la norma pero hay que rascar mucho para saber si es ese o no.
Para mí feedback es que ella haga algo similar por ti cuando toque, no que se centre en agradecerte un montón y decirte lo buena que eres cuando en ese momento estaría más nerviosa por lo suyo que otra cosa.
Sí, me refería a los escandinavos en concreto. Si no se acuerda ahora de que habéis quedado para hablar pfff. Estoy con @Suca y su cabreo por las informalidades.
Me hace gracia qué hagáis referencia a los escandinavos mediante el término 'europeos'. Como si España no estuviera en la UE y no fuera de los países más pro europeos y esas cosas...
Seremos otra cosa, eso no te lo niego. Pero que ese comportamiento en particular pueda ser más o menos habitual en países del norte o Europa central, no quita que se tenga que asociar a toda Europa.
Vamos, yo no me siento nada identificado con algunos traumitas que tienen por allí. Ni ellos supongo que con alguno nuestro.
Comentarios
Edit: dice "now I got really a bad conscience. I will absolutely not forget the next time we book something"
El tema es que cuando te dicen oye mañana por la noche hablamos, y te lo dicen varias veces, pues dejas de hacer otras cosas por eso. La poca formalidad es lo que me molesta. Si me hubiera dicho, mira, he salido y creo que no me da tiempo; todo perfecto.
De mi actual loquesea:
a) estoy seria por el hamor
b) busco relansia
Si has marcado a), el test dice...
Ya no estás para aguantar a niñatos, y menos si vienen del norte de Europa, donde se les presupone un mínimo de seriedad y puntualidad en sus compromisos HOMBREPORDIOS. Si él prefiere irse con sus coleguitas de afterwork antes que hacer un sexy lidl chat --> ALERTA DE FLOP. La distancia hará imposible tu VickyBeckhamGate.
Predictor: Dale boleto, nena. Tienes más posibilidades de estar seria por el hamor en Meetic.es.
Si has marcado b), el test dice...
Este hombre es I-D-E-A-L. Con él puedes realizar cualquiera de tus fantasías probando la auténtica calidad norteña sin necesidad de aguantarle después.
Predictor: Carpe diem hasta que encuentres a otro. Después alegas barrera del idioma, diferencias culturales y BAE.
Estoy en B con intención de A.
A @latipi la votamos a MELOFO O MELOFA? O a las dos?
Yo soy igual que tú con la formalidad, pero he aprendido a relajar la raja un poco porque si no estaría todo el día angustiada en Madrid.
MENTIRA.
Lo que pasa es que está en su sangre lo de pedir una disculpa tardía antes que decirte que te han cambiado un plan.
ya lo estoy comprobando @biki...
a mi me decían que era demasiado directa y me cabreaba. Y luego hacían minidramas por cualquier tontá.
bienquedá, a mi eso me lo dise a la cara. Falsa, mas que falsa.
Si no se acuerda ahora de que habéis quedado para hablar pfff. Estoy con @Suca y su cabreo por las informalidades.
Vamos, yo no me siento nada identificado con algunos traumitas que tienen por allí. Ni ellos supongo que con alguno nuestro.