Yo ya lo dije una vez: sólo tendré perros si puedo tener un cottage con jardinaco y bosque propio. Y serán un braco de Weimar y/o un setter irlandés. Y los sacaré a pasear vestido con bien de tweed.
^^Mi novio es así y me pone de los nervios. Qué necesidad hay? Y si tiene enfermedades o se vuelven locos y se te suben encima? A mí me gusta los animales que conozco, no los de por la calle.
Yo es que no les tengo tanto amor a todos, ahora estoy aprendiendo a apreciarlos más, distinguir razas de perro y cosas así, porque mi novio siempre me lo está contando.
Mi hermana tiene un perro de aguas y todos los niños pequeños se lo miran por la calle y con mi sobri la cuida a rabiar y ella le quiere con locura.
El perro de mi hermana tiene un problema en la espalda y alomejor hay que operarle, el caso es que tuvieron que dejarlo en la clínica 24h para unas pruebas y cuando Abril vio que no se iban a casa con él, se puso a llorar y chillar "Nuuus Nuuus" para que se fuera con ella.
Pero si no es porque sí, es porque tú les chistas, si no te conocen de nada. Igual que no abrazo a gente por la calle que no conozco, pues esto yo lo veo igual.
Eso de que se hacía daño... es como el típico niño que se va dando golpes por ir como un bruto por la casa. Si le duele ya parará, no por eso les cortamos las piernas.
Es que no sé, yo estoy con mi hijo pequeño por ahí y veo que un hombre desconocido se para un montón de rato a ponerle caras hacerle gracietas y creo que se me pasarían cosas turbias por la cabeza
A mí es que los niños... No me gusta hablar con gente que no me entiende. Y los niños muy pequeños no te entienden nada. Un niño de 5 años ya si que me cae guay, le puedes hablar normal.
Hacer el mongolo no mola ni con niños ni con perros. Porque los que se ponen a toquetear a TODOS los perros y "ayyyyy qué mono" todo el rato... madre mía.
a ver, no soy una pesada con los perros ni me tiro 3 horas tocándolo, solo los miro, los llamo y les rasco un poco por las orejas y ya, y si algún amigo se baja al perro me paso todo el tiempo con él porque me dan la vida, pero de verdad
Consecuencias de no cortar la cola La cola de un boxer es más pesada que la de la mayoría de las razas y más propensa a sufrir lesiones. La extracción de la cola también ayuda a disminuir la posibilidad de espondilosis, o artritis de la columna vertebral. Menear la cola pesada, gruesa pone más tensión en la espalda del perro. El peso de la cola también evita que la curación de las lesiones de espalda no sean rápidas. A pesar de los esfuerzos de la Alianza Anti-Docking, el Council of Docked Breeds sostiene que dejar la cola en el boxer puede llegar a ser más cruel que sacarla a una edad temprana.
Comentarios
El perro de mi hermana tiene un problema en la espalda y alomejor hay que operarle, el caso es que tuvieron que dejarlo en la clínica 24h para unas pruebas y cuando Abril vio que no se iban a casa con él, se puso a llorar y chillar "Nuuus Nuuus" para que se fuera con ella.
♥ ♥ ♥
Igual que no abrazo a gente por la calle que no conozco, pues esto yo lo veo igual.
xDDD
solo quiero animales
Como mucho les sonrío y ya, a los niños.
niño = racional
A ver, una cosa es sonreírle a un niño que te mira. Otra es ponerte a hacer el mongolo.
No me gusta hablar con gente que no me entiende. Y los niños muy pequeños no te entienden nada.
Un niño de 5 años ya si que me cae guay, le puedes hablar normal.
Y los toros no sienten el estoque... claro...
La cola de un boxer es más pesada que la de la mayoría de las razas y más propensa a sufrir lesiones. La extracción de la cola también ayuda a disminuir la posibilidad de espondilosis, o artritis de la columna vertebral. Menear la cola pesada, gruesa pone más tensión en la espalda del perro. El peso de la cola también evita que la curación de las lesiones de espalda no sean rápidas. A pesar de los esfuerzos de la Alianza Anti-Docking, el Council of Docked Breeds sostiene que dejar la cola en el boxer puede llegar a ser más cruel que sacarla a una edad temprana.