Gregoria es una señora de mi pueblo, tiene 93 años, es súper enjuta, está mejor que tú y que yo y huele muy bien.
Resulta que estuvo un tiempo en la residencia, pero no le gustaba, quería irse a su casa y allá que volvió. En el tiempo que estuvo allí conoció a un abuelete diez años menor que ella y se han hecho novios. La señora que va a atenderla a las horas de las comidas me ha dicho, literal:
-El otro día llego y me los encuentro a los dos dándose un masaje... ¡Pero un masaje erótico!
-¡Qué me dices! ¿Y no te vieron?
-No, como están sordos los dos no se enteraron. Así que como me dio tanta vergüenza pillarlos en esa situación me salí al pasillo y empecé a gritar "¡Gregoria! ¡GREGORIA! ¿Dónde andas?"
-¡!
-Está como una quinceañera. Dice que si fuese más joven se iban a vivir juntos.
una amiga enfermera en una de sus practicas estuvo en una residencia y tenían por las noches que ir por los pasillos dando golpes en el suelo, y revisando habitaciones porque los abus se ponían chichar como loquers.
Comentarios
Os quiero. Quiero al mundo. Pero sobre todo le quiero a él.
Temarral
Gregoria es una señora de mi pueblo, tiene 93 años, es súper enjuta, está mejor que tú y que yo y huele muy bien.
Resulta que estuvo un tiempo en la residencia, pero no le gustaba, quería irse a su casa y allá que volvió. En el tiempo que estuvo allí conoció a un abuelete diez años menor que ella y se han hecho novios. La señora que va a atenderla a las horas de las comidas me ha dicho, literal:
-El otro día llego y me los encuentro a los dos dándose un masaje... ¡Pero un masaje erótico!
-¡Qué me dices! ¿Y no te vieron?
-No, como están sordos los dos no se enteraron. Así que como me dio tanta vergüenza pillarlos en esa situación me salí al pasillo y empecé a gritar "¡Gregoria! ¡GREGORIA! ¿Dónde andas?"
-¡!
-Está como una quinceañera. Dice que si fuese más joven se iban a vivir juntos.
la segunda adolescencia
jo, es que me se apetece tanto, y para una vez que estoy dispuesta
^^^Yo no me he enterado mucho tampoco de la copla, pero sí: ahora @teresa es una codiseada single.