.le va a salir muy bien pero el lunes nos vendra con algun comentario firstworldproblem o del hilo del desamor con movidas que solo exisitiran en su cabeza de bollera loca tipo, al despedirse me beso pero sin tocarme la mano, cuando estabamos comiendo, tenia un trozo de lechuga en los dientes que me dio repelus, tenia un pelo en el dedo gordo del pie que no podia dejar de mirar y me impedia ser feliz, su gato me miraba mal..., en fin, sus cosas
Yo siempre tuve tan idealizado el amor que ahora mismo me veo incapaz de comprometerme... También es que no sé que me da que ese hombre nunca va a aparecer...
yo siendo realista aquí no veo amor por ningún lado porque ella vive en Mordor y tal, pero esta vez he decidido ser madura y no dejar de verla porque me siento muy bien cuando la tengo cerca. En un principio pensé en pasar por miedo y esas cosas, pero que le den, lo que tenga que ser que sea que yo estoy muy feliz
Gaga feneció hace meses pobrecita, ya solo nos queda verla arrastrar su cadaver maltrecho por ahí hasta su desaparición final. Para que me arañe por las mañanas necesito al gato.
En mi círculo la verdad es que no hay mucha gente con mascotas. Una pareja hetera con gato, una pareja bóller con peces y una amiga asexual con perro. Y ya.
Algo se tiene que inventar @Vora en plan trend-setter.
Comentarios
Jo y yo me voy mañana, qué nervios. Llevo toda la semana a muerte para poder permitirme el finde libre
@vorita, ya me contarás pero seguro que todo sale muy bien
Y edito: iba a añadir que se supone que con esta es diferente y la refinitiva de esta quincena... Pero ya se me han adelantado.
Pero bueno, algo de vino tiene que caer chata. Y me pones un poco al día sobre toda la bollería Miguelañez que acontece, que estoy moe perdida.
ah.
No. @kilgore yo pensaba que con Gaga tenías suficiente.
Para que me arañe por las mañanas necesito al gato.
Algo se tiene que inventar @Vora en plan trend-setter.
Hello lidl lovers!
♥
Ya me voy, no pasa nada, un mal chiste lo tiene cuaquiera