El Hilo del AMOR

1132133135137138269

Comentarios

• ¿Qué le pasa a @voravora?
  • que la echo mucho de menos
  • ¿Es en la que yo me quedé?
  • pero al final que?
  • Pues esperemos que lo dejen de aquí al fin de semana y el miércoles que viene volverán!
  • si @sexita. Al final mejor que nunca :///////
  • Aaaaains.
  • que cansancio de relación. Jesús.
  • @vora, que está loca, ¿no te das cuenta? ¿te paso las capturas que previamente nos pasaste tú? No te entiendo, de verdad.
  • Ay, pásamelas a mí, quiero de saber.
  • Yo no quiero hacer leña del árbol caído, que cada uno tiene bastante con lo suyo, pero sí me gustaría saber por qué a una frase guay como "al final mejor que nunca" le acompaña el emoticono :///
  • Porque la echa de menos. Lo dice arriba.
  • Yo quiero de saber de esa relación!!! Que alguien me la resuma que soy un consejero estupendo
  • Ah, ok, me lo había saltado. Es que dicho así parecía que cuanto mejor, peor; no entendía nada.
  • Que es @Vora. Podría haber sido eso perfectamente.
  • edited July 2014
    Ya solo hace falta que se registre en el foro para que se cierre el círculo.
  • Bueno pero que fue una crisis puntual, si luego demuestra cosas distintas bienvenido sea todo. Yo estoy muy feliz.
  • Crisis puntuales que le dan semanalmente. Claro que si.
  • Yo creo que en realidad la novia es normal y es @vora quien nos vende drama.
  • edited July 2014
    @crispi sabe, ha dado en el clavo
  • Vora nos manda un particular saludo desde la López Ibor:

image
  • Jajajajajajajajjaja
  • Y eza es la que me llamaba pirado??

Pa partirse un cuerno con el ventilaor daspas.
  • edited July 2014
    @Vorita nos da lo que queremos. Es una artista. Sabes que yo siempre te protegeré, bollera santanderina, pero estás súper locatis, lo cual: mola.
  • edited July 2014
    ^^
    A Vora la queremos. A ti ni tu madre.
  • Juralo por snoopy y te creeré
  • @summy me has hecho el mejor chop del mundo<3333 y más corazones para @Ramone <3<3 al otro así se le pinché su novia hinchable
  • De carne y hueso

Somos

De carne pal puchero
  • Todo son apariencias

A mi vora siempre me ha encantao

<3
  • Tiene imán, la pobre, sí.
  • El amor, a veces, es asi de injusto, unidireccional e incomprendido.
  • Y a Caine, medio paisano, tambien llegué s apreciarlo.

Ahora me da asquete por su enajenación pandillera.
  • edited July 2014
    ¿¿¿Y TÚ QUÉ COÑO DICES??? El asco que te dé o te deje de dar te lo AHORRAS, o en todo caso, te lo reservas para ti solo, bonito.

¿Desde cuando he expresado yo ninguna mierda de animadversión hacia ti? Creo que hay BIEN POQUITAS PERSONAS que te hayan tratado con mayor respeto. Y mira que hay para empezar y no acabar hasta el próximo mundial de fútbol...

Y ahora vas y editas, como si no se te viera el plumero ya. SUBNORMAL.

VETE. QUE NO TE QUIERE NI EL FARY.

Y pandillera tpm
  • edited July 2014
    Prefiero el lavavajillas concentrado del Dia
    %.

Ya no se puede ahorrar y estoy que tiro la casa por la ventana.

Pena que pase de buscar, copiar y pegar. Y no te sofoques, bello, estamos en un puto foro
  • Siempre la misma historia, despues de cagarla si te ponen contra la pared sales con eso. Como cuando te cuestionan por qué sigues aquí si nadie te habla, dices que no vienes aquí buscando interacción, lo cual es de locos, pero luego cuando escribes en los hilos reclamas que se te conteste hasta que cae algún incauto.

• edited July 2014
    ¿ @Caine alterado por un lerdo?

image

He decidido, por la amistad que nos une, mandarte a la López Ibor también. Lo hago por tu bien...
    Espero que sepas y puedas perdonarme.

image
  • Uish es el hilo del hamor

Pondré tres corazones y rezaré dos padres nuestros a lo Beyoncé

<3 <3 <3
  • jajajajajaja @summy la felé.

Tranqui que salgo rapidito, ha sido una enajenación transitoria. En observación un ratito y pa la calle; ni me llevan a planta, fíjate.
  • Hahahaha (los chops)
  • Hahaha (mis comentaríos)
  • Madre mía...
  • @vora estoy perdidísima...es la de Valencia?
  • Pues claro. Este hilo no me lo manchéis que me lo apropio
  • edited July 2014
    Aún va y ahora, al parecer, está con otro en plan carameloso. Me saca la bilis y el odio de dentro.

image
  • Cari, es que te voy a explicar la lección más antigua de la historia:

El arrastrarte por alguien que te ha dejado sin motivo aparente, nunca funciona.

Espero que se te pase pronto.
  • Cuentanosmas.jpg
  • Que se ha quedado estéril
  • Cuuentaaaaa
Sign In or Register to comment.