Yo no quiero hacer leña del árbol caído, que cada uno tiene bastante con lo suyo, pero sí me gustaría saber por qué a una frase guay como "al final mejor que nunca" le acompaña el emoticono //
¿¿¿Y TÚ QUÉ COÑO DICES??? El asco que te dé o te deje de dar te lo AHORRAS, o en todo caso, te lo reservas para ti solo, bonito.
¿Desde cuando he expresado yo ninguna mierda de animadversión hacia ti? Creo que hay BIEN POQUITAS PERSONAS que te hayan tratado con mayor respeto. Y mira que hay para empezar y no acabar hasta el próximo mundial de fútbol...
Y ahora vas y editas, como si no se te viera el plumero ya. SUBNORMAL.
Siempre la misma historia, despues de cagarla si te ponen contra la pared sales con eso. Como cuando te cuestionan por qué sigues aquí si nadie te habla, dices que no vienes aquí buscando interacción, lo cual es de locos, pero luego cuando escribes en los hilos reclamas que se te conteste hasta que cae algún incauto.
Comentarios
Pa partirse un cuerno con el ventilaor daspas.
A Vora la queremos. A ti ni tu madre.
Somos
De carne pal puchero
A mi vora siempre me ha encantao
Ahora me da asquete por su enajenación pandillera.
¿Desde cuando he expresado yo ninguna mierda de animadversión hacia ti? Creo que hay BIEN POQUITAS PERSONAS que te hayan tratado con mayor respeto. Y mira que hay para empezar y no acabar hasta el próximo mundial de fútbol...
Y ahora vas y editas, como si no se te viera el plumero ya. SUBNORMAL.
VETE. QUE NO TE QUIERE NI EL FARY.
Y pandillera tpm
%.
Ya no se puede ahorrar y estoy que tiro la casa por la ventana.
Pena que pase de buscar, copiar y pegar. Y no te sofoques, bello, estamos en un puto foro
He decidido, por la amistad que nos une, mandarte a la López Ibor también. Lo hago por tu bien...
Espero que sepas y puedas perdonarme.
Pondré tres corazones y rezaré dos padres nuestros a lo Beyoncé
Tranqui que salgo rapidito, ha sido una enajenación transitoria. En observación un ratito y pa la calle; ni me llevan a planta, fíjate.
El arrastrarte por alguien que te ha dejado sin motivo aparente, nunca funciona.
Espero que se te pase pronto.